8

6.6K 532 231
                                    

-Miau- solto Stiles, aterrado.

-Woof- solto Isaac, el doble de aterrado.

-Grr- gruño Scott, de verdad.

Los tres se quedaron mirando, y ninguno salia de su "comprometedora" posicion. El castaño se puso rojo, muy rojo.

-Stiles, tu padre esta en el telefono- le gruño Scott, sin dejar de mirar a Isaac- Ve. AHORA.

-Scott...

-¡Pero YA!- grito y Stiles no pudo hacer mas que obedecer.

"Hoy me la corta", penso el ojiazul.

Apenas el ojimiel salio de la habitacion, Scott avanzo hacia el.

-Te castro. Te juro que te castro y ni con los huevos te quedas- le gruño mientras le pegaba un fuerte zape en la cabeza- ¿¡QUE PARTE DE QUE ES UN NIÑO Y NO LO TOQUES NO TE QUEDO CLARO!?

-¿La parte...en la que dijiste que es un niño y que no lo toque?- solto con inosencia mientras de sobaba la cabeza, haciendole ojitos de perrito.

-Tu y tus ojitos de perrito "soy un santo" solo hacen que piense ¡QUE ACABO DE VER COMO CASI TIENEN SEXO Y COMO LE APRETABAS EL CULO!- le grito totalmente histerico- ¡Le tocabas el culo a mi hermanito menor, los gemidos se escuchaban desde Mexico y ademas toda la habitacion huele a exitacion! ¡Y tienes una puta ereccion entre las piernas!

-Y si, no la voy a tener entre los pies- murmuro agachando su cabeza y tratando de no reir al ver como practicamente su amigo echaba humo por las orejas.

-¡¿TE PUEDES TOMAR ESTO EN SERIO?!- exclamo rojo de furia.

-Scott, no ibamos a tener sexo- dijo con tranquilidad, aunque eso no lo sabia- Nisiquiera pudimos besarnos- lo miro mal- No se que paso, talvez fue un calor del momento. Pero, fue el momento mas caliente de mi vida.

-¡JA! Ni ibimis i tinir sixi- repetitio gruñendo- ¡Claro! ¡pero mordiendole y besandole el cuello mientras le aprietas el culo y el se mueve en tu ereccion no es estar apunto de tener sexo!- riño gritando- ¡Y no me rio porque quiero castrarte!

-Lo siento- murmuro algo cohibido, talvez las cosas si se habian ido de la raya.

-Dios, me var a dar algo- gruño el Alfa tirandoce de los pelos- Que sea la ultima vez, Isaac. Te lo digo de verdad, la proxima no me controlo.

-¿Sabes que ya no es un niño verdad? Y que no podras evitar que pase por siempre- pregunto mirandolo.

-Ya se que no es un niño, pero el es mi pequeño hermanito y lo quiero demaciado. Quiero protegerlo de todo...como no pude hacerlo antes. Quiero protegerlo de todo lo que pueda hacerle daño. El ya sufrio demaciado, no soportaria verlo de esa forma otra vez.- le dijo con sinseridad pura, enternesiendo al mismo Isaac.

-¿Crees que yo pueda hacerle daño?- musito Isaac sin mirarlo.

-No quiero arriesgarme- le dijo con rapidez- Si de verdad lo quieres, tienes que prometerme que no lo haras daño, nunca. E intentaras protegerlo lo mas que puedas.

El rubio los miro directo a los ojos.

-Te lo prometo- le aseguro asintiendo con toda la sinceridad del mundo. El era su castaño, y lo protegeria de todo y todos los que quiera dañarlo.

(...)

Scott estaba preparando una palomitas en la cocina, mientras tarareaba una cancion pegadiza y meneaba sus caderas de un lado a otro.

Claro que ellos no subieron un video de el a Youtube. Claro que no.

Mentira. Ya tenia como cinco mil visitas.

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora