Especial de Navidad 🎄

1K 83 31
                                    

*Día de Navidad*

Parte 2

-¡Isaac! ¡Isaac! ¡Isaac!- grito un cuerpo sobre el suyo, brincando sobre su estómago sin hacer mucho peso.- ¡Despierta! ¡Despierta! ¡Despierta!

-Mhmmm, Stiles, vuelve a dormir.- mascullo con voz pastosa, cubriéndose los ojos con su brazo.

-¡Ya es Navidad!- chillo emocionado, dando pequeños golpecitos en su pecho.

-Va a seguir siendo Navidad todo el día, podemos seguir durmiendo.- murmuró volviendo a caer otra vez en el sueño poco a poco.

Stiles hizo un puchero a la vez que cruzaba los brazos sobre su pecho, mirando como su novio no le prestaba atención. Aquella mueca desapareció rápidamente, siendo reemplazada por una sonrisa traviesa. Retrocedió un poco con sus rodillas y pego el trasero sobre el miembro del chico. El tenía puesto sus boxers, pero Isaac estaba totalmente desnudo debido ante la noche pasada.

-Isaac...- volvió a canturrear, meneando las caderas lentamente.

El lobo gruño sin abrir los ojos, tomando las caderas del chico.

-Stiles.- gruño con voz lobo abriendo los ojos, mostrando sus gemas azules.

(Para este momento nada de lo Jack había pasado *lloran* , así que sus ojos seguían siendo azules luego de lo del Wendigo)

-¿Si?- pregunto inocentemente, apoyando las manos sobre su pecho delicadamente.

-Deja de hacer eso.- volvió a gruñir, presionando más sus manos sobre sus caderas.

-¿Que cosa?- pregunto ladeando la cabeza como un cachorro- ¿Esto?

Volvió a contornear sus caderas sobre el ya despierto miembro del lobo, sintiendo como este se elevaba cada vez más hasta presionar duramente contra su trasero. Isaac gimió, maldiciendo la tela del boxer que tenía puesto el humano.

-¿Ahora si estas despierto?- pregunto Stiles seductoramente, pasando su mano por su pecho y deslizándola sobre su abdomen hasta llegar a la parte "v".

Isaac solo gruño en respuesta, y sus labios se elevaron al mostrar sus colmillos ya crecidos. Cómo le ponía verlo medio transformado.

-¡Bien!- chillo emocionado, dando un doloroso brinquito sobre su miembro erecto.- ¡Porque es Navidad y tenemos miles de cosas por hacer! ¡Te espero abajo! ¡Ponte un poco de ropa, papá todavía no se ha ido!

Salió de la habitación dando un portazo y abrochándose una camisa celeste que probablemente era de el mientras solo estaba en sus boxers y el pelo revuelto.

Se quedó en la cama mirando la puerta como un idiota, y parpadeo lentamente para saber si lo que había pasado era verdad.

Stiles volvió a entrar a la habitación y fue directamente hacia el, apoyo las rodillas en el borde de la cama y se inclinó hacia para tomar sus mejillas y besarlo.

-Feliz navidad amor.- murmuró contra sus labios, sonriendo.

-Feliz navidad.- dijo de la misma manera, y volvió a besarle antes de que el volviese a salir de la habitación.

Se levantó de la cama y estiró sus músculos haciendo sonar sus huesos. Bostezo a la vez que ponías sus manos detrás de su cadera y se doblaba hacia atrás levemente para estirar su espalda. Busco un poco de ropa y se puso unos boxers navideños que Stiles le había regalado. Tomo unas prendas para dirigirse al baño y ducharse con agua fría para bajar la erección que tenía, pero la vista de la ventana llamo aún más su atención.

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora