49

1.4K 135 97
                                    

-Eres un idiota. Eres un jodido perro estúpido e impulsivo que no puede dejar el puto rabo entre las patas.- le insulto Stiles llorando, mientras le golpeaba el hombro y la manada reía por detras- a la siguiente que me hagas esto, duermes en el sofá.

-Todos menos el sofá.- rogó con los ojos bien abiertos, recordando sus frías noches en el sofá por hacer enfadar a Stiles. Era estúpido, porque tenía su propia cama, pero su novio era capaz de ponerle polvo de aconito en la esta mientras dormía.

-Dormiras en el lo que te quede de vida. O talvez lo considere y te mande a la alfombra.

-¡Pero la alfombra es muy dura!

-Dura va a ser la chancla con la que te voy a dar a la próxima que arriesgues así tú vida.- exclamó enfadado, regalandolo como una esposa celosa.

Liam río tapándose la boca con las manos, como un niño.

-Se mamo.- soltó a carcajadas.

-¡TE VAS A MAMAR CUANDO TE MANDE A LA CASA PARA PERROS!- le grito Stiles girando el cuello como el exorcista para fulminarlo con la mirada.

Liam lo miro con los ojos bien abiertos y se escondio detrás de Scott, gimoteando como un cachorro.

Érika miró a Hayden confundida.

-¿Seguro que él no es el pasivo?

-Muy seguro.- refunfuño Liam, cubriendoce con Scott.

-Tu cállate, pasiva.

-Callate tu, rubia oxigenada.

-Enano.

-Culona.

-Bebito.

-Llorona.

-¿¡YO LLORONA!? ¡TU FUISTE EL QUE LLORO HORAS DESPUES DE LEER CREPUSCULO!

-¡ES MEJOR QUE LLORAR POR HUSH HUSH!

Boyd escucho como Stiles y Érika soltaban un gemido de indignación y casi se pone a llorar. Nunca debes insultar Hush Hush con ellos presentes. NUNCA.

-¡CON MI NOVELA NO TE METES SARNOSO!- gritaron los dos, rojos de furia.

-¿Pueden comportarse como personas decentes?- pregunto Scott poniendoce entre medio, rodando los ojos.

-Vino el señorito decensia a darnos la charla.- dijo Érika con sarcasmo, ganándose una mirada fulminante.

-Erika, Liam ya basta, no es momento de...- pero el monólogo del Alfa fue interrumpido cuando su novia le apretó el brazo, mientras miraba a su izquierda con una sonrisa enternecida.

Todo quedó en completo silencio ante la escena.

Stiles estaba sollozando bajito, casi inaudible, mientras Isaac le sostenía las mejillas, prometiéndole que estaba bien y que no tenía nada porque que preocuparse. Rápidamente el castaño hundió su rostro en el cuello de su novio, asintiendo con la cabeza y recibiendo caricias en el pelo.

-Creo que deberíamos dejarlos solos.- murmuró Hayden en voz baja, mientras tomaba la mano de Liam.

La rubia le piso un pie y recibió una patada en la pierna, iniciando una pelea que terminó fuera de la habitación.

-Te estaba hablando de verdad. Nunca vuelvas a hacerme eso.-le susurro Stiles separandoce, sentándose en el borde de la cama y mirándolo con preocupación.- ¿tienes conciencia de cuan cerca estuviste de morir? ¿en que pensabas al ir tras el solo?

-Nos estuvo aterrorizando durante meses, Stiles. Manipuló a Derek, lastimó a Liam, te vio...- la frase se le corto al ver los ojos vidriosos de el castaño- nos ha hecho la vida imposible y estoy harto. Solo quiero que todo acabe. Quiero poder cerrar los ojos y saber que estamos asalvo. Que estás asalvo.- admitió, apoyando su mano sobre su mejilla, acariciando el pomulo con su pulgar. Stiles cerró los ojos ante su palma, inclinándose ante su contacto.

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora