29

2.1K 174 124
                                    

DEDICADO A: TercerStrike 💕

-¿Entonces el es tú hermano?- pregunto el sheriff por tercera vez.

-Papa, si sigues preguntando, voy a subir tú ración de ensalada a seis días a la semana.- gruño Stiles arto.

-¡Me callo! ¡Me callo!- dijo el sheriff rápidamente horrorizado.

Parrish río mientras le daba un sorbo a su cerveza y miraba a ambos hermanos haciendo una comparación.

-Se nota el parecido. Ambos tienen rulitos y ojos claros.- detallo mirándolos fijamente a ambos.

Camdem era alto, más que Isaac, demostrando que la altura iba de familia. Tenía los mismos rizos que su hermano pero de un castaño oscuro. Sus ojos eran una combinación de verde y azul, dejando un lindo matiz de colores. Era delgado pero con una complexión musculosa.

-Tu eres más guapo.- murmuró Stiles suavemente en la oreja de Isaac, quién sonrió pasando un brazo sobre sus hombros, inflando su pecho de orgullo.

Camdem puso una mano en su pecho, entreabriendo la boca, indignado.

-Oido de lobo, cielo. Muchas gracias.- comento cómo diva evitando su mirada y todos rieron.

-Creo que heriste sus sentimientos.- comento Parrish viendo gracioso la escena.

(las que ven Supernatural convulsionen conmigo abhjshddnd)

-Lo admito, fue sorpresivo.- admitió el mayor de la habitacion- pero ahora tenemos otro gran problema del cual encargarnos, y sinceramente, no sé qué hacer. Luchar contra el testamento de un hombre muerto con un hijo menor de edad es bastante complicado.

-Pero no entiendo- se quejo Stiles frunciendo el ceño- si el testamento de su padre dice que Isaac debía quedarce con ella en caso de que a él le suceda algo, ¿por que no vino antes? Lose, Isaac. Se que me dijiste que no era una buena persona, pero ¿por que ahora? Teniendo tanto tiempo, porque justo ahora.

-Porque soy feliz- admitió Isaac y el corazón de Stiles se apretujo- y ella lo sabe. Y no va a permitirlo. Esta enferma.

-Cuando mí tío se divorcio de ella, enloqueció. Literalmente. Sus hijos, nuestros primos- aclaro Camdem- se fueron a vivir con nuestro tío por esa razón. Todo lo bueno, ella lo veía como malo. Y todo lo malo, como bueno. Se volvio posesiva y maniática.
-No voy a dejar que te vayas con ella.- dijo Stiles frunciendo los labios al final.

-Ninguno lo hará, hijo.- aseguro su padre con una sonrisa cariñosa.

Parrish tomo los documentos de Isaac y comenzó a ojearlos.

-Aqui dice que cumplirás 18 en tres semanas. Serías mayor de edad, ¿no tiene derecho a decidir si vivir con su tía o no?- pregunto el oficial mirando al sheriff.

-Y yo nisiquiera cumplí 17.- murmuró Stiles avergonzado, y Isaac le beso la coronilla.

-Pero el testamento de su padre es mucho más fuerte que aquel derecho. La ley tomara con seguridad que su padre decidió que Isaac de quedará con su tía debido a que no era capaz de cuidar de el mismo sin la supervisión de alguien.

-Pero el es muy capaz.- dijo el castaño menor haciendo un puchero pequeño- además, nos tiene a nosotros. A ti. Y ahora a Camdem.

-Hay que tener en cuenta que Camdem estuvo desaparecido al rededor de cuatro años o más- acotó el sheriff- nosotros somos un hogar permanente, y como el Estado no tuvo ninguna objeción en que él se quede con nosotros, supuse que hasta que Isaac cumpla los 18, no habría problema. Ya que el a esa edad podría decidir con quién vivir sin el Estado detrás suyo. Pero ahora al aparecer esa mujer, todo se complicó.

《Sentimientos》StisaacDonde viven las historias. Descúbrelo ahora