29. Nueva perspectiva

12.3K 1.5K 348
                                    

Harry se congeló cuando vio una figura que conocía demasiado bien dirigiéndose hacia él desde el fondo del pasillo. Nadie le había dicho que se había despertado y no sabía si había huido de la enfermería. Aunque Dumbledore le había asegurado que era inofensivo por los inhibidores, él no estaba seguro, seguía teniendo a Nagini. Parecía irreal que le hubiese dejado ir a sus anchas.

Una parte de él le decía que se diese la media vuelta y que incluso corriese y la otra que averiguara lo que quería. El problema era que ahora mismo su mente era un hervidero de cosas, Snape se horrorizaría si tuviesen que practicar la oclumancia ahora mismo.

Pero Harry siempre ha sido de enfrentar las cosas, estaba en Gryffindor después de todo así que tras ese momento de vacilación caminó hacia delante, con toda la decisión que podía mostrar. No obstante, cuando estaban a tan solo unos metros, Harry tenía la intención de pasar de largo, pero esa sin duda no era la idea de Voldemort que antes de que pudiese hacer nada lo cogió del brazo y lo arrastró al aula vacía contigua.

-¿Que crees que estas haciendo?

-Pon un silenciador.

-¿Y por qué debería hacerlo? ¿No quieres que nadie se entere cuando me mates? Vaya, eso es muy inusual para ti.

Voldemort simplemente sonrió de lado mientras exponía la muñeca izquierda donde estaba el inhibidor de magia. Y por Alguna razón esa actitud calmada simplemente lo enfureció más.

-Déjame salir.

-Pensé que era obvio, pero tememos que hablar.

-No quiero otro de tus discursos, gracias- dijo mordaz.

Voldemort suspiró.

-Harry...

Y Harry no pudo seguir escuchando. No podía oír su nombre de él. No cuando, tenía el rostro de Matt, era como si siguiera burlándose de él. Finalmente puso el hechizo silenciador, más por el mismo que porque Voldemort se lo pidiese.

-Dime, ¿Te lo has pasado bien? -preguntó sin darle tiempo a continuar, no quería escuchar lo que tenía que decir-¿Has disfrutado dejándome medio muerto y luego lamiéndome las heridas estos meses?

Voldemort apretó los labios y dijo:

-No, ni una vez.

Harry soltó una risotada.

-Permíteme que lo dude, se te veía muy dispuesto jugando conmigo en el bosque. Debes haberte reído tanto a mis espaldas al poder sacarme de mi propio espacio mental.

-Pensé que me habías traicionado, que me habías tendido una trampa.

-Ah, claro. Eso lo explica todo. No hablamos sobre los horrocruxes delante tuyo, discúlpanos- dijo irónicamente- dios .. fui un estúpido, te conté todo, cosas sobre mi, sobre la orden, sobre mis amigos. Cosas que nadie sabía, te lo conté todo, mis sueños, mis inseguridades, mis temores, probablemente eres la persona que más sabe sobre mi, debes haber disfrutado enormemente con esto- dijo con una sonrisa triste- ¿He jugado bien tu juego Tom Riddle? Desde luego, no hay nadie que no sucumba a tus encantos ¿eh? Debes estar contento, después de todo quien es el estúpido que se vuelca tanto en alguien cuando hace menos de un año que lo conoce.

-Si, lo he disfrutado. Eres mío y soy tuyo- dijo repitiendo las palabras que se habían dicho más de una vez- pero no he disfrutado tu sufrimiento y admito que verlo no me complació aun cuando debería pero no me arrepiento de todo lo que averigüe de ti, el resultado fue...inesperado pero gratificante de formas que desconocía.

Harry apretó los labios.

-¡No soy tu maldito conejillo de indias!

-Ambos sabemos que eres otra cosa-dijo con una sonrisa.

InfiltradoWhere stories live. Discover now