15. La propuesta

16.1K 1.9K 1K
                                    

Harry estaba viendo a través de una pantalla traslucida. Al otro lado habían congregados mortifagos con su máscara plateada.

Harry percibió que le miraban. Sintió como su respiración se le quedaba atascada. Pero no estaban de pie en una posición defensiva u ofensiva sino arrodillados, con la cabeza inclinada, en completa sumisión. Uno de ellos estaba diciendo algo, pero a sus oídos era como un murmullo lejano. 

Un tiempo más tarde los sonidos se hicieron claros como si hubiese salido del agua y fue entonces cuando Harry vio como su mano se alzaba a la pantalla y las palabras salían de su boca:

-Crucio.

El poder y el aura oscura lo envolvían todo a su alrededor, se dio cuenta de que ese en realidad no era él. Era voldemort. Estaba teniendo una visión.

-Mi señor, la tarea que le encomendó es difícil,comprenda que necesita tiempo-dijo uno de los enmascarados.

-¿Te atreves a decirme lo que tengo que hacer? Crucio.

Harry sintió como su cuerpo estaba en éxtasis al escuchar los gritos pero era lo suficientemente consciente de sí mismo para saber que eso no estaba bien, él solo quería que pararan, quería salir de esa visión.

-Dile a Draco que espero resultados pronto.

-Si, señor.

-Y espero que los demás encontréis formas alternativas de entrar en Hogwarts. Si Draco fracasa y no lo hacéis, todos fracasaréis con él.

Harry pudo apreciar como las personas al otro lado se tensaban.

La pantalla se cerró, pudiendo ver entonces donde estaba. Esos árboles y terreno aún siendo de noche podía reconocerlos perfectamente. Voldemort estaba de nuevo en el bosque prohibido. Tenía que despertarse y avisar a alguien, estaban planeando entrar en Hogwarts. Draco era uno de ellos. Todo este tiempo, todas sus sospechas habían sido ciertas.

Poco tiempo después, Harry abrió sus ojos de golpe. Tumbado aún en la cama todo lo sucedido mientras dormía acudió a su mente y supo lo que tenía que hacer inmediatamente, no tendría otra oportunidad tan buena. 

Buscó sus gafas a tientas como siempre. No sabía que hora era pero todavía estaba oscuro, solo esperaba que no hubiese pasado mucho tiempo entre esa visión y lo que consiguió despertarse. Fue a la cama de Ron y lo zarandeó, haciendo que se despertara sobresaltado y alarmado.

-¿Qué pasa?-consiguió preguntar Ron.

-Acabo de tener una visión. Voldemort está en el bosque prohibido. Voy a ir- los ojos de Ron se abrieron en sorpresa y antes de que pudiera decir nada Harry continuó-Te lo cuento porque me lo pedisteis pero voy a ir si o si.

-Voy contigo. Deberíamos avisar a Hermione-dijo estando totalmente despierto.

-No podemos, no hay tiempo. Si no salimos ya puede que se vaya.

Harry se colocó los zapatos y Ron lo imitó. Cuando terminó, Harry le lanzó su capa de invisibilidad.

-Si vas a venir conmigo, te vas a poner eso y pase lo que pase no saldrás. Promételo.

-Está bien pero ¿qué piensas hacer?-dijo algo aturdido.

-Intentar convencerlo de fusionar su alma.

Dicho eso se pudieron en marcha esquivando a los profesores que estaban de guardia gracias al mapa del merodeador y la capa de invisibilidad.No había sido difícil, ni siquiera se habían encontrado con Snape. 

Al salir del castillo, Harry salió de la capa y echó a correr sin decir nada. Sabía que Ron le estaba siguiendo oculto bajo la capa porque escuchaba sus pasos. 

InfiltradoWhere stories live. Discover now