10. Revelio

16.2K 1.8K 532
                                    

Harry se había tirado en el ala de la enfermería de Hogwarts 4 días aburrido sin nada que hacer excepto la montaña de deberes que le traían todos los días. Harry le había tenido que pedir a Ron que recogiese su capa de invisibilidad. En ese tiempo también había pensando en cómo hablar con sus amigos sobre la sospecha que lo carcomía por dentro.

Había estado tomando sus pociones y aún tendría que terminar de tomarse la que ayudaba a sanar el pulmón durante media semana más, durante ese tiempo tenía prohibido jugar Quidditch. Madam Pomfrey aún lo quería retener más tiempo pero había hecho un trato con ella. Se tomaría la poción restante todos los días delante suya antes de dormir y se mantendría alejado de una escoba 4 días más. 

Al menos ahora era libre de asistir a sus clases y ver a sus amigos, que más de una vez se habían colado por la noche para hacerle una visita. Incluido Matt que si bien parecía estar preocupado por él y le había traído unos dulces, no conseguía relajarse a su alrededor. Harry esperaba estar equivocado por una vez. Si Matt en realidad era Voldemort, era algo que no se iba a perdonar y que le iba a doler, porque lo consideraba su amigo y lo apreciaba y había sentido que le importaba y si era Vodemort eso significaba que todo había sido una mentira, que se había aprovechado de él y que él ilusamente le había contado todo lo que había querido además de darle acceso directo a todos sus amigos.


Harry había quedado con Ron y Hermione a las 12:30 de la noche en la sala común de Gryffindor. Solo les había dicho que tenía algo importante que contarles y que lo mantuvieran en secreto. Sus amigos pensaban que se debería a algo que había hablado con Dumbledore por la mañana cuando había ido a su despacho por lo que llenos de curiosidad y algo cautelosos bajaron a la hora acordada cuando todos estaban ya dormidos, teniendo cuidado de no hacer ruido al salir de las habitaciones o al bajar la escalera. 

Se sentaron encima de unos cojines en el suelo haciendo un pequeño círculo al lado de la chimenea. 

-¿De que se trata Harry? Nos tienes todo el día dándole vueltas- dijo Ron.

Harry había ensayado el discurso varias veces antes de decírselo a sus amigos porque sabía como iba a sonar.

-Prometerme que no diréis nada hasta que termine de explicarlo y que solo asentiréis o negareis con la cabeza- los dos asintieron en respuesta- ¿Os acordáis de que Luna cuando conoció a Matt dijo que le sonaba?-volvieron a asentir- ¿Te acuerdas Ron de que te dije que su mirada me sonaba?- y el aludido nuevamente asintió- pues ya se de que Ron, no eran solo imaginaciones mías- sus amigos se inclinaron hacia él llenos de curiosidad- se como va a sonar esto pero creo, no en realidad estoy bastante seguro de que conocemos a Matt demasiado bien- hizo una pausa y vio a sus amigos a los ojos- Matt Dirled es Lord Voldemort.

Sus dos amigos le miraron fijamente y luego la respuesta de Ron no era lo que se esperaba, soltó una carcajada y Harry lo fulminó con la mirada.

-No es una broma- espetó molestó.

-Harry, eso es imposible, Matt es un buen chico- dijo Ron. 

-No se parecen en nada. Ni físicamente ni en la voz ni en nada- dijo Hermione.

-Pero sus ojos son los mismos- vio que sus amigos iban a protestar y rápidamente añadió- no el color, sus ojos en sí, su forma de mirar, su expresión, ¡es la misma! Creo que podría estar usando un glamour.

-Harry, a mi no me parece que su mirada sea la misma y aunque estuviese usando un glamour no se parecen en nada y no solo físicamente sino sus gestos y acciones tampoco se parecen, tendría que fingir muy bien.

-Bueno, eso es lo que los Slytherin hacen, ¿no?- dijo Harry

-Aún así, la comunicación no verbal es algo muy difícil de controlar- refutó Hermione.

InfiltradoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant