18. Punto de ruptura

14.7K 1.7K 637
                                    

Conforme acabaron las navidades, los alumnos fueron regresando. 

La vuelta a las clases fue algo incómoda. Ni Ron ni Harry le dirigían la palabra a Matt. Además, Harry se había empezado a sentar con Ron y Hermione con Matt en todas las clases. 

El colegio entero cuchicheaba  por los cambios en su relación, sospechando de una ruptura que para variar había sido culpa de Harry, quien aprovechándose de su fama, le había puesto los cuernos a Matt.

Estos rumores no hacían nada más que alimentar la ira de Harry. Una vez más odió su condición del niño-que-vivió y toda la fama que le acarreaba. Siempre pasaba del lado bueno al malo de la gente que lo rodeaba en cuestión de minutos. Y ahora por un lado tenía que soportar la ruptura con Matt, si es que había incluso una, dado que nunca habían tenido realmente nada y todo había sido unilateral y por otro lado tenía que ver como nuevamente su reputación se iba al traste. 

Desde luego, Snape se estaba regocijando con su situación quien no había podido evitar soltar varias puyas cuando tuvieron la clase de defensa y él únicamente había podido apretar sus puños, clavándose las uñas en sus palmas para evitar perder más puntos para su casa, apenas conteniendo su ira gracias a Ron.

El bullicio lo seguía allá donde fuera, todo el mundo susurraba en cuanto lo veía y Malfoy no había desaprovechado la oportunidad para burlarse de él. Habían aparecido varios pósters de él con otro chico al que no se le veía cara en una posición comprometida y estaba seguro de que era cosa de los Slytherin. Sus amigos se dedicaban a arrancarlos pero aún así todo el mundo las había visto. La primera vez que los había visto había explotado gritando que eran falsos pero solo se habían alejado de él. 

Harry se preguntaba una y otra vez porque era siempre él al que le pasaban este tipo de cosas. Quizá era el karma sobre el apellido Potter y al haber muerto su padre tan joven le había tocado a él pagar todo el abuso al que habían sometido a su profesor o quizá simplemente no tenía suerte y tenía un imán para este tipo de cosas.

Voldemort no había hecho nada para acallar los rumores. Incluso se podría decir que su estado decaído y a veces iracundo los alimentaba. En realidad lo que hacía era fingir su desánimo. Encontraba gratificante que Potter sufriera como él. Aunque aún le quedaba por pagar,la bofetada le iba a salir cara, se la haría pagar con creces. Nunca había deseado tanto matarlo. Estos días atrás había estado buscando formas alternativas de absorber un horrocrux. Quería sustraerlo sin tener que recurrir al arrepentimiento para poder matar al niño finalmente. Pero hasta ahora no había encontrado nada, todo lo conducía a lo mismo, un dolor inimaginable que podría conllevar a la muerte. 

-Harry céntrate en otra cosa. Mira, piensa en otras formas de detener a Voldemort, seguro que hay algo que no hayamos pensado-dijo Hermione en un intento de distraerlo.

-¿Otra opción en la que no hemos pensado? Umm creo que lo tengo-dijo mirándola fijamente-Ya que le gusta Halloween y le teme a la muerte, siempre puedo disfrazarme como parca y con suerte se muere del susto, ¿que te parece?-dijo mordaz y Hermione se calló, sabiendo que no sacaría nada cuando estaba de ese humor.

Harry sentía que la válvula de escape estaba a punto de estallar cuando vio el nombre de Malfoy en el artículo de Corazón de bruja que le había enseñado Ginny. Malfoy relataba haber sido testigo del momento en el que había visto como él era empujado contra la pared rogando que el otro estudiante lo hiciera suyo. Que conveniente era que difamaran su nombre pero que el del supuesto estudiante así como el de su "ex" permanecieran privados para salvaguardar su privacidad.

Harry apretó sus puños en torno al papel y se giró justo a tiempo para ver como Malfoy salía del Gran Comedor. Inmediatamente se puso de pié dispuesto a seguirlo, no le iba a pasar ninguna más, había soportado demasiado a lo largo de esos 6 años. 

InfiltradoWhere stories live. Discover now