8. Más que una advertencia

17.6K 2K 571
                                    

Había caído la noche, Harry se había acostado con la capa de invisibilidad y había esperado a que todos estuvieran dormidos para ponérsela e irse sigilosamente. Guardó el mapa y la capa de invisibilidad en unos de los pasajes secretos de Hogwarts, temiendo perderlos si los llevaba consigo. 

Conforme se acercaba al bosque prohibido su corazón latía más rápidamente, la incertidumbre siempre era lo peor. Los pelos los tenía como escarpias, haciéndole ver que lo estaba haciendo era una locura. El lo sabía, no había planeado nada. Solo iban a ser él y su varita contra Voldemort y probablemente sus mortífagos. Ver a Bellatrix no era algo para lo que estuviese preparado. No iba a tener oportunidad, lo sabía bien pero aún así se había adentrado en el bosque, atento a cualquier sonido. Se sobresaltaba con cada crujir de ramas y aunque sabía que no debía llamar la atención no pudo evitar iluminar su camino con la varita porque no ver nada era peor que llamar la atención en ese momento.

Le habían citado en el bosque pero no en que parte, no sabía a donde tenía que ir, no sabía cuanto tenía que adentrarse. Supuso que no sería el límite del bosque, Voldemort no era tan estúpido. También había evitado convenientemente el camino que daba a Aragog, enfrentarse a las arañas y Voldemort a la vez no era algo que quisiera. De hecho, no quería volver a ver a esas arañas en su vida si era posible.

Lo primero que Harry escuchó fue un grito, no supo de quien era hasta que se vio así mismo caer al suelo y el dolor empezó a consumirlo. Había gritado él, intento contener otro que amenazaba por salir de sus labios cuando al dolor de por sí intenso se le sumó el de la cicatriz. Vodemort estaba cerca, no había escuchado la maldición pero sabía que era el cruciatus, tampoco la había visto venir, tenía que haberle dado por la espalda. Como pudo con sus músculos agarrotados y temblando aún bajo la maldición se dio la vuelta y lo vio acercarse a paso lento con una sonrisa tan siniestra que le heló sangre. Cuando estuvo a menos de 10 pasos de él la detuvo y Harry como pudo se levantó con la varita en alto, viendo fijamente a Voldemort con su aspecto serpentino enfrente suya.

-¿Dónde está tu público?- dijo Harry mirado fijamente sus ojos rojos.

-Esta vez estamos solos, tu y yo Potter.

-Mientes, eres un cobarde.

Así que el chico que conocía no había desaparecido pensó Voldemort. Su ímpetu solo se mostraba delante suya y aunque aún percibía el miedo en sus ojos, su mirada era firme y desafiante, podía ver la resolución en sus ojos, justo lo que le gustaba de él. Supuso entonces que podía recompensarlo.

-Crucio

Aunque Harry intento esquivarlo, no le dio tiempo y el hechizo lo alcanzó nuevamente. Sintiendo como su cuerpo ardía interiormente bajo las llamas, era como si la sangre comenzara a bullir bajo su piel e intentara salir de su cuerpo como si de magma se tratara. La potencia del mismo parecía haberse multiplicado aún no habiéndose recuperado del anterior. El aire se le escapaba de los pulmones y en un intento involuntario para llenarlos de aire, un grito incontrolable salió de su boca, desgarrando su garganta que ya estaba en llamas mientras su cuerpo temblaba aún habiéndose reducido a una simple bola. Esta vez el dolor permaneció unos instantes aún cuando la maldición fue levantada. A su espalda seguía escuchando la risa burlona de Voldemort y sin querer darle más el gusto, se levantó nuevamente para enfrentarlo con sus ojos mirándole fijamente.

-No deberías provocarme- dijo jugando con su varita en los dedos- yo nunca miento.

-¿Qué quieres de mí?- dijo con voz firme a pesar del dolor y miedo que lo consumía.

-Lo mismo de siempre, tengamos un duelo y esta vez sin interrupciones- dijo mientras volvía a apuntar a Harry con su varita.

Ante esto lo único que hizo Harry fue esconderse detrás de un árbol que tenía a su espalda. Iba a aprovechar el terreno cuanto pudiese. Miró a su alrededor pero solo habían árboles.

InfiltradoWhere stories live. Discover now