nada de nada

610 88 9
                                    

¿Cómo puede ser posible que tras unos días de haber aceptado que siente algo por Taeyong, Ten aún no haya sido besado por el mismo? No quiere verse desesperado ni nada por el estilo, pero todavía no llega a LA y la pregunta ya ha estado en su cabeza por al menos las veintiún horas de vuelo. Quiso decirle mientras empacaban sus maletas, y después, cuando se despedían unas horas antes de que saliera hacia el aeropuerto. Y sí, quiere decirle ahora, pero la única opción sería mediante un mensaje de texto o en el chat de ambos, pero eso sería demasiado impersonal hasta para él mismo.

Y otra vez, como siempre desde hace algunos años, tiene que esperar. Cuando vuelva, no se va a escapar de mí.

Está empezando a planear alguna estrategia para llevar a su hyung a algún sitio donde puedan estar solos y por fin, por fin, poder besarlo, cuando algo lo saca de su ensoñación.

-¿A dónde te fuiste? -Es mánager hyung, que acaba de chasquear los dedos en frente de sus ojos. -¿Estás dormido con los ojos abiertos?

-No, hyung. -Aclara de inmediato. -Estoy pensando en Taeyong hyung.

Se arrepiente en cuando las palabras dejan su boca. Debería empezar a tener más cuidado de con quién habla sobre el mayor, sobre todo si se trata de los miembros del staff.

-¿Qué tiene Taeyong? -Pregunta confundido el contrario, y ya que está un poco más concentrado en lo que está diciendo, Ten es capaz de encaminar el tema de conversación por uno a su conveniencia.

-Que está cansado. -Dice lo primero que se le ocurre.

-Bueno, ¿cuándo no lo está? Es Taeyong, ese chico está estresado aunque no esté haciendo nada.

Tiene razón. Claro que sabe que Taeyong tiene problemas de ansiedad, ¿pero en serio tiene que decírselo de esa manera?

-Se merece un descanso pronto. -Continúa diciendo mánager hyung. -Verlos adelgazarse tanto es algo que no nos pone felices a los mánagers.

Bueno, eso es algo que definitivamente no se esperaba.

-¿En serio crees eso, hyung? -Pregunta con inocencia.

-Claro, ¿piensas que podría actuar el estar preocupado por ustedes? -Ten se encoge de hombros a modo de disculpa ante la mueca ofendida del hombre. -Espero que en los próximos meses no te vaya a pasar lo mismo.

-¿A pasar lo mismo? -Es increíble cómo pueden los mánagers hacer que pase del agradecimiento a la confusión en tan solo unos segundos.

-Adelgazarte muchísimo y esas cosas.

-¡Ja! -Ríe falsamente. -¿Cómo podría pasar eso si difícilmente hago algo? Taeyong hyung trabaja hasta cuando es su día libre, esas cosas no me pasan a mí. -Exclama en tono de broma pero sabe que su voz tiene un borde amargo.

No lo está mirando a los ojos pero siente la expresión extrañada de mánager hyung sobre él. Y no puede evitar preguntarse ahora qué demonios van a decirle que tendrían que haberle dicho antes.

-La subunidad china viene en camino. Lo más probable es que debutes otra vez.

Ten no sabe cómo debería tomarse las noticias, ni siquiera quiere empezar a crearse expectativas (porque ya las he tenido y mira dónde estoy), así que opta por no decir nada e intentar respirar tranquilamente.

-Yo no soy chino. -Acentúa un parpadeo. -No puedo hablar chino.

-Aprenderías, claro.

-¿Después de todo lo que me cuesta hablar coreano? A veces incluso se me olvida el Thai... y eso que es mi idioma de cuna. -Se lamenta.

-Ten, tranquilízate. -Lo toma del hombro mánager hyung. -Estamos en los últimos arreglos, necesitamos primero-

-Que se confirme, tienes razón, hyung. -Se apresura a intervenir. Como ya lo había pensado antes, esperar mucho es decepcionarse el doble.

-Bueno, sí. -Concuerda el hombre. -Pero también tenemos que asegurarnos de que van a poder moverse con tanta libertad como sea posible, y de eso nos estamos encargando nosotros, tú no te preocupes por nada todavía.

Mánager hyung es interrumpido por el aviso de que el avión está a punto de aterrizar y Ten ve a cada persona que viaja con él tomar su respectivo lugar y seguir las indicaciones de seguridad. Y mientras él hace lo mismo, piensa que, en caso de que todo se confirme, está dispuesto a estudiar tan arduamente como siempre y hacerse fluido en chino mandarín en dos meses. No hay manera de que no vaya a firmar el contrato para debutar, por fin, otra vez; poder promocionar en condiciones, presentarse en escenarios, encontrarse con sus fans más seguido, tener algo qué platicarle a Taeyong hyung aparte de que se la ha pasado en la sala de ensayos...

¿Taeyong hyung sabe sobre esto? Por supuesto que si el mayor supiera algo ya se lo habría comentado, ¿verdad?

Hace una nota mental para preguntárselo en cuanto pueda.





. . .







Capítulo cortísimo para dar inicio a febrero de 2018. Qué mes tan lleno de amor taeten, si me lo preguntan¿

Also! Les platico que mi doctor me ha dado luz verde para empezar a trabajar otra vez (¡¡yei!!), así que he cambiado de empresa y estoy empezando una etapa nueva en mi vida. Aún me estoy aclimatando pero espero no pausar tanto ninguno de mis fics. Gracias por entender.

Y una vez más,


¡gracias por leer!

SUSURROS (taeten)Where stories live. Discover now