Taeyong

1.3K 155 17
                                    

Los viajes a la panadería son siempre un caos. Primero, porque Taeyong quiere escoger él mismo los postres que quiere comer y compartir con los miembros; segundo, porque no lo dejan... ya sea mánager hyung o el chófer de turno, o cualquier otra persona, pero siempre alguien tiene que ir en su lugar. Y no siempre resulta como él espera. Todavía recuerda cómo un día alguien compró un pan que parecía roca, y les dijeron que "si quiere el pan de hoy, venga mañana".

Con suerte, eso ya no pasa. De alguna manera los trabajadores se enteraron de la identidad de quien manda comprar tantos postres y de pronto encuentra macarrones demás que él y los miembros comen con gusto.

Lo mismo pasa con las bebidas. Para los niños lleva malteadas y para los grandes smoothies.

Normalmente.

Hoy, por ejemplo, lleva un americano grande para Ten y un frappé para él mismo. Sabe que no debería pero también está consciente de todas las horas de ensayo que no han tenido debido a que está muy ocupado. Y cuando no lo está, se queda dormido y llega tarde.

Así que sí. Los cafés son una buena decisión.

Piensa quedarse hasta tarde ensayando con Ten. También debería sentirse culpable porque -probablemente- el menor ha estado esperando por él durante casi una hora, pero está seguro de que con las bebidas y los postres será perdonado.

Conforme se acerca a la sala de ensayos nota una quietud que no se supone que esté. Sus pasos suenan mucho más y el eco que producen en las paredes se le antoja aterrador. Qué raro: tanto tiempo viniendo aquí y nunca lo había pensado de esa manera. Tal vez sea porque los Dreamies terminaron sus ensayos hace ya más que varios minutos. Pobres, piensa, deben estar agotados. Entonces, la única forma de asegurarse de que descansen y duerman a sus horas es enviándolos a casa lo más pronto posible.

Lo que sería más sencillo si no se tratara de adolescentes.

Hablando de adolescentes...

Lo primero que nota al abrir la puerta es a Donghyuck y Jaemin acostados y usando los muslos de Ten como almohada. Lo segundo... bueno... Renjun y Jeno están balanceando a Chenle de un lado a otro sosteniéndolo de brazos y piernas, respectivamente, mientras que el chino ríe a carcajadas y Jisung se le une en los alaridos. Mark está a punto de entrar en la locura.

Y no sabe si Ten no los ha visto o no le importa, porque el tailandés solo le devuelve la mirada, escrutándolo. Y sabe que también lo está evaluando. Lo analiza porque quiere saber si está cansado.

Pues lo está.

-¡Aquí estoy! -No los ha escuchado hablar pero se anuncia de todos modos. -Lo siento, me quedé dormido.

Los Dreamies forman inmediatamente un círculo en el piso, olvidando el alboroto en el que estaban sumergidos. Taeyong les pasa a cada uno su bebida y los postres empiezan a viajar de mano en mano.

-Pensé que tenía mucha cafeína. -Le dice Ten cuando le entrega su vaso enorme de café americano.

Taeyong está sentado a un lado de Ten, en el piso, y siente la desconcertante necesidad de acercarse más. Siente la inquietante necesidad de tocarlo. Así que roza el brazo del muchacho con el suyo.

-Hoy nos quedaremos aquí hasta tarde. Te necesito despierto.

Es verdad. Ensayarán todo lo que no han podido hasta ahora.

Y también es verdad que ahora está sola y únicamente consciente de su brazo rozando el contrario.

Y sin pensarlo, suspira aliviado.

Porque ahí, en esa sala de ensayos y con esas personas, siente que está en su hogar.

Ya habrá tiempo para hablar después.



...








Los caps que se llaman "Taeyong" estarán escritos en tercera persona, desde el punto de vista de él. No lo había aclarado pero espero que no sea confuso.

Estos días he estado ocupada y medio enferma. Merezco su odio si han estado esperando por actualización de Cuando los Canarios Cantan.

Gracias por leer ♡




SUSURROS (taeten)Όπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα