Capítulo L. ¿Que es lo que tienes?

115 17 8
                                    

Adam x Elías

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Adam x Elías

- Bien creo es hora de irnos -comentó Adam viendo a los jóvenes-, bonito lobo -comentó al ver tremenda peluche.

Luke se sonrojo.

- Asbel lo ganó para mí -dicho esto el castaño pasa su brazo alrededor de los hombros de Luke.

- Lo que sea por mí novio -dijo y beso su mejilla.

Adam solo lo vio de forma fulminante al hacer esa muestra de afecto frente a él. Pero su mente se distrajo cuando sintió la mano de Elías junto a la suya, por inercia entrelazó sus dedos y se tranquilizó un poco.

- Los espero en el auto -el mayor tomo a su novio y caminaron hacía el auto dejando a ese par detrás de ellos.

- Adam tengo náuseas -comentó Elías deteniéndose repentinamente.

- ¿Estás bien? -preguntó Adam sujetándolo bien para que no se cayera.

- Si eso creo -dijo honesto-, anoche no dormí bien ya que me tocó el turno de la noche en Roces's y salí bien tarde.

- Eli deja ya ese maldito trabajo, te matarás si sigues así -regaño su novio el rubio mayor.

- ¡No puedo!, necesito el trabajo -respondió como siempre hacía cada vez que trataban el tema-, sabes que por mí estupidez mi padre no quiere pagar las cuentas que se deben en las tarjetas.

- Eli yo puedo pagarla, por tí sabes que haría eso por tí.

- No -dijo serio-, ya me falta poco para tener lo que se debe, Asbel me ayudó un poco -Adam colocó a su novio en una banca de madera cerca de los estacionamientos y explotó un poco.

- ¡Dejas que ese inepto te ayude y no me lo permites a mi! -exclamó.

- Adam Asbel trabaja en Roces's los fin de semanas, o cuando yo no puedo y a él no le están pagando, no es que me dé dinero o el halla pagado las cuentas que se deben. Además el es mi mejor amigo y tiene novio que es tu hermano por si no lo recuerdes.

- Perdón Eli -se disculpó-, no debí ponerme así, es solo que Asbel de verdad me reta y hace cosas que me molestan como besar a mi hermano en frente de mí.

- ¿Y eso a ti en que te afecta?, ellos son pareja y se pueden besar cuando se les de la gana, tú y yo hemos hecho cosas peores que besarse en público -Adam se sonrojo al escuchar esas palabras ya que tenía razón hacían cosas peores.

Ya que una vez fueron a un concierto y tuvieron sexo en plena multitud de personas, para su suerte nadie les presto atención pero fue una noche loca de música y placer.

- ¿Adam podríamos ir por unas hamburguesas?, tengo hambre -reveló Elías haciendo que Adam dejara de pensar en esa noche.

El rubio rubio mayor asíntio.

Lo Que Nunca Me Dijiste©Where stories live. Discover now