Capítulo XXX. En mil pedazos

176 27 35
                                    

Al día siguiente Luke se había despertado temprano muy temprano a decir verdad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente Luke se había despertado temprano muy temprano a decir verdad. No ha podido dormir muy bien que digamos estas dos últimas semanas.

Extrañaba demasiado a su falso novio, cada vez que estaba con Asbel el era distinto, era real, todo cuando estaba con él era real.

Como todos los días Luke toma la silla de ruedas y la coloca frente a su ventana; estando en pijama o al menos con el pantalón ya que casi siempre duerme con el torso descubierto, corre la cortina y se sienta en la ventana.

Ese era el motivo por el cual el siempre se levanta temprano, le gusta observar al castaño sin que se de cuenta. Aunque le halla dolido ver al castaño con ese chico de ojos ámbar no dejaba de preocuparse por él.

El sol comenzaba a salir y Luke noto movimiento al otro lado de la ventana, rápidamente se quitó y cerró la cortina, no quería que Asbel se diera cuenta. Y como todos los días Luke se percató que Asbel siempre se ponía frente a la ventana. No importa la hora o momento siempre se detiene por un segundo a observar por su ventana.

Y cuando ponía una expresión de tristeza el corazón y pecho del rubio se comprimía.

No le gustaba ver aquél chico de esa manera.

- ¿Luke tienes una playera que me prestes? -pregunto el hermano mayor del rubio entrando sin anunciarse.

Este lo descubrió observando por su ventana y con una cuantas lágrimas salidas.

- Adam toca antes de entrar -dijo secándose lo poco de agua que salió.

- Lo siento yo no -fue interrumpido por Luke.

- No digas nada okay, no quiero tu misericordia -respondió tajante lanzándole una playera sencilla color verde.

- ¿Porque lo espías?, no es mejor hablar con él y arreglar su problema -comentó sentándose en el borde de la cama-, digo no sé cómo es en una relación gay pero conversar es punto clavé.

- Adam no vengas con eso -dijo irritado poniendo los ojos en blanco-, tú como todos nunca aprobaron lo mío con Asbel.

- Si los apoyaba hermanito, solo que pienso él puede ser mala influencia.

- ¿Porque tanta tirria con él?, el es distinto está claro, ya no vive con su padrastro, se alejó de todo eso gracias a que su padre verdadero apareció y lo salvó. Pero gente mierda como Lucy y como mamá hacen que ellos se metan en el papel de malo y que las personas desconfíen de él -dijo lleno de rabia.

- Luke cálmate okay, no sabía todo lo que me dijiste. No tenía idea de todo eso, solo sabía lo que mamá de decía.

Luke no estaba tan convencido de aquello que decía su madre que desde antes el estaba muy atento a lo que hacía él con el castaño.

- ¿Te gusta no es así? -dijo Adam dudando en hacer la pregunta.

Luke se paralizó y trago hondo.

Lo Que Nunca Me Dijiste©Where stories live. Discover now