Capítulo XLIX. Lobo

118 17 24
                                    

5 días después

اوووه! هذه الصورة لا تتبع إرشادات المحتوى الخاصة بنا. لمتابعة النشر، يرجى إزالتها أو تحميل صورة أخرى.

5 días después...

Los cuatro iban caminó a un parque de atracciones que estaba de visita en la ciudad. Asbel y Luke iban tomados de las manos y Adam llevaba cargado de caballito a Elías.

— Me sorprende que tú hermano y Elías estén juntos —comento el castaño viendo a su mejor amigo—, estoy feliz por ellos pero no sé nunca pensé que ellos estarían juntos.

— ¿Porque? —preguntó el rubio.

— Por su diferencia de edad —dijo Asbel—, siento que pueden chocar por eso.

Luke arqueó una ceja he hizo su jugada.

— ¿Si yo fuera menor o mayor saldrías conmigo? —preguntó viéndolo a los ojos.

Asbel se rió y lo besó sin dudar. Entendió lo que su novio intentaba hacer.

— Pues claro Luke, mayor o menor saldría contigo, tú me gustas.

Luke se sonrojo y sonrió.

— Ves eso les pasa a ellos dos, se gustan y se quieren —dijo con ternura.

Asbel le soltó la mano y lo abrazó por debajo de su cintura. Puso su cabeza en el hombro de su chico y le beso la mejilla y para molestar le beso también el cuello y lamió el lóbulo de su oreja.

— Asbel aquí no, mi her..ma..no —dijo estrecido al sentir las labios de Asbel en su cuello otra vez.

Asbel se separó y comenzó a carcajearse, le parecía lindo la forma de su reacción pero si el solo supiera todo lo que Elías le ha contado a él se quedaría sin aire. Vieron la montaña rusa y Luke quería subirse así que Asbel no se negó y fueron a hacer fila.
Llegaron a la atracción y había una fila semi larga.

— ¿Luke de verdad no quieres ir a otro juego? —le preguntó al rubio quién parecía un niño emocionado por subir.

— No —respondió—, quiero subirme a éste de primero.

Asbel blanqueo los ojos y sonrió, haría lo que el pedía.

Cuando estaban en la fila esperando que avanzaban recordó todo lo que había sucedido en estos últimos cinco minutos. Estaba el hecho de que Allan ya estaba en prisión y con una condena de 50 años en prisión por todos los crímenes que hizo, desde la creación y distribución de drogas hasta las violaciones que cometió antes de casarse con Éster y de violar al castaño.

Otra de las cosas que sucedieron fue que Evan y Roger pudieron arreglar los trámites para trasferir a Adrián de escuela y meterlo junto a Dylan en el "Instituto avanzado para la creatividad temprana". Era un colegio con legado y reputación prestigiosa y ahí Adrián podría estar feliz ya que siempre quiso ir a la misma escuela que Dylan.

También estuvo presente la confesión de Luke y el asunto del divorcio de sus padres, Asbel le dió apoyo y consuelo cómo un buen novio, le dijo que todo saldría bien y que siempre era bienvenido en su casa. Luke se convivio y esa tarde durmieron juntos en la habitación de Asbel.

Lo Que Nunca Me Dijiste©حيث تعيش القصص. اكتشف الآن