Capítulo XLIV. Si, si es contigo

141 21 26
                                    

(+18)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

(+18)

Asbel y Luke seguían sumergidos en su beso, no separaron sus labios y ambos caminaron hacía la cama. Se detuvieron al estar en el borde, entonces Asbel le quitó la camisa a Luke.

Este al ver el torso del rubio expuesto al aire libre frenta a sus ojos se quedó en estado de shock, nunca imaginó que Luke tuviera ese magnífico y tonificado cuerpo, con esos pezones rozados y algo parados, con una leve sombra de bellos púbico que se encontraba en su pecho, era simplemente hermoso de ver.

Así que sin dudarlo Asbel se agachó un poco quedando a la altura de los pezones y acto seguido comenzó a la era uno de estos, llevándolo hacia su boca y usando su lengua para humedecer esa área. Con su una mano acariciaba el cuerpo del rubio, bajando por su pecho, pasando por su abdomen y terminado en la entrepierna sobando la erección que el rubio comenzaba a tener.

Luke comenzaba a estremecerse, sentir al castaño lamiendo sus pezones, pasando del izquierdo al derecho y vice versa hacía que Luke empezará a exitarse. Entonces levantó al castaño y lo besó con algo de pasión y lujuria. Durante su segundo besó Luke despojo al castaño de su camisa dejando su torso desnudo.

— De verdad que eres perfecto —susurró Luke en el oído de Asbel, haciendo que este se relajará y exitara aún más.

Asbel tiro al rubio a la cama de forma repentina, y se subió encima de él con sumo cuidado haciendo que sus cuerpos estuvieran más cerca. Asbel beso el cuello de Luke y comenzó a bajar dejando un camino de besos húmedos.

Luke no resistió y gruñó de la acalorada situación en la que estaba, el castaño lo hacía muy bien. Asbel beso cada centímetro de piel del torso de su novio, entonces se arriesgo a ir más lejos aún. Bajo sus manos hacia la hebilla de cinturón.

Asbel espera dijo Luke de repente deteniendo las manos pícaras del castaño-, quiero disfrutar del momento aún tenemos tiempo concluyó tomando al castaño de su cintura y dándole vuelta sobre la cama. Hizo lo mismo que el castaño hizo con él y le beso, lamió y mordio todo su torso.

Asbel sentia muchas emociones revueltas, estaba feliz porque pudo superar su pasado, pudo empezar de cero como quería y a la vez estaba nervioso, no tenía experiencia con el sexo y no ponía atención en la materia de educación sexual en la escuela. Lo único que sabía era lo que veía en videos pornográficos que veía de niño.

Asbel llevo sus manos al trasero de Luke y no pudo evitar meterlas por debajo de las telas y poder sentir la piel del rubio. Acariciaba y apretaba con fuerza en lo que Luke seguía entretenido con el torso de este.

Luke quitó el cinturon del pantalón de Asbel, desabotono su pantalón y bajo la cremallera de esta con suma facilidad. Vio la erección de Asbel y no pudo evitar tragar pesado; sería un buen trozo de carne.

Pero antes de quitarle los pantalones al castaño Luke se levantó de la cama, se quitó los zapatos, los calcetines y por ende bajo sus pantalones dejando solo su bóxer gris algo húmedo. A Asbel se le iluminaron los ojos ver al rubio casi desnudo era algo que le exitaba más.

Lo Que Nunca Me Dijiste©Where stories live. Discover now