AVISO IMPORTANTE

541 56 52
                                    

Hola a todos:

Hoy es lunes y debería tocar capítulo, pero no va a poder ser. 

¡Tengo que anunciaros algo MUY IMPORTANTE!

Ediciones CORAL, del Group Editing World se ha interesado en mi novela y van a publicarla en físico. 

Estoy cumpliendo el sueño de todo escritor. Primero vuestro apoyo y reconocimiento, que no me cansaré de agradecer y después el interés de una Editorial tradicional para editar y distribuir mi novela por todo el mundo de habla hispana.  Lo estoy flipando. Todo ha pasado muy rápido, en menos de un año la novela ha tenido mucha repercusión y es gracias a vosotros.

Ya os iré informando de todo lo que vaya pasando respecto a esta novela, pero de momento debo parar de publicar porque les he cedido los derechos de explotación. Y no se descarta que tenga que retirar algunos capítulos de los que ya están publicados.

Van a quedar algunos capítulos de la novela sin publicar en Wattpad. Si queréis conocer el desenlace, tendréis que haceros con un ejemplar :-) Espero que os haga tanta ilusión como a mí.

Por supuesto, seguiré activo en esta plataforma, porque tengo nuevos proyectos abiertos, que deseo compartir con todos vosotros, como por ejemplo la novela "Al otro lado de la Lanza Sagrada", que estoy corrigiendo.

Una vez más, os agradezco a todos vuestro apoyo incondicional.

¡Muchas gracias y nos leemos pronto!

Un abrazo muy fuerte a todos.

Fran 


Tiempo MuertoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora