Capitulo 11

890 104 23
                                    

Tyler.

Ann, después de lograr su objetivo de ponerse en contacto conmigo y hablar sobre el tema, se fue para su casa. Planeaba reunir información sobre los posibles lugares donde pudo haber ido Jess, incluso tratar de obtener testimonios de las personas que la vieron por última vez.

Por mi parte, esta vez dándole aviso a mi madre para que no se preocupara, decidí pasar más tiempo en casa de Ken y luego volví hacia mi casa.

No podía dejar de pensar sobre el bolso con la camisa manchada que vi debajo de su cama; agregando el hecho de que él salió unos minutos en la noche de ayer. Recordaba haberlo visto, ya que me desperté por un breve momento antes de volver a caer dormido. Lo único que recordaba, era su espalda al salir de la habitación; llevaba un bolso en una mano y el celular en la otra, hablando con alguien.

Como lamentó no seguir despierto en ese momento, sino sabría que es lo que estaba diciendo por teléfono.

Si Ann lograba enterarse de eso, sin mencionar que él era la persona que llamó el interés de Jess, no lo dejaría ir tan fácil. Al ver como no lo reconoció, supongo que Layla no debe haberle mostrado la fotografía que me enseñó a mí en clases.

- Tyler- mi madre me sacó de mis pensamientos- ¿Te encuentras bien? Sé que la desaparición de una de tus amigas te será difícil de aceptar, pero quiero que sepas que todo saldrá bien.

Un sentimiento de culpa me invadió al escuchar las palabras de mi madre; he estado pensando tanto en Ken que se me había olvidado el hecho de que Jess estaba desaparecida. Debía despejar mi cabeza, así que me retiré de la cocina y fui a mi habitación, iba hacer lo que siempre hacía cuando mi mente estaba hecha un desastre; dibujar.

Estuve trazando lineas y lineas, sin un objetivo fijo. Fue luego de unas horas, que al ver lo que había dibujado, terminó arrojando el bloc de dibujo al suelo. La escena que presencié hacía días, donde vi por primera vez la muerte de una persona, eso fue lo que dibuje; pero no fue eso lo que me sorprendió, sino el rostro del culpable, que aquella noche no fui capaz de ver, estaba claro en el dibujo; era Ken.

Guarde rápidamente el dibujo debajo de mi almohada y fui a despejar mi cabeza con algo de agua fría, no podía creer que había dibujado eso. Mi celular sonó al regresar a mi habitación, Max me había enviado un mensaje diciendo que Ann quería que nos reunieramos.

Planeaba rechazarlo y descansar, pero se que ella no me dejaría ir tan fácil, así que acepte.

- Mamá, voy a salir con los chicos unos minutos. Ann planea otra de sus raras reuniones- avise mientras arreglaba mi chaqueta.

- Está bien, pero ten mucho cuidado. Tu padre está visitando a tu abuela junto a Nick, deberías darte una vuelta y visitarlos también uno de estos días- agité mi mano en respuesta y salí.

Se supone que la reunión sería en casa de Layla, ya que el detective se encontraba hospedandose actualmente en casa de Ann, por lo que era más seguro. Luego de unos minutos, me encontraba frente a la puerta.

- Vaya, hace mucho que no veía tu cara Tyler. Los chicos están arriba- la madre de Layla me saludo antes de mandarme con los demás.

Me percaté de que Lukas era el único que estaba ausente, le pregunté a Max al respecto mientras me sentaba a su lado. Lo único que sabía, me dijo, era de que tiene algunos problemas familiares, por lo que estaría lejos un tiempo. Me sorprende que sea lo único que sepa, sabiendo que es el más cercano a él.

- Se que con el tema de Jessica, todos deben estar preocupados y angustiados, pero los reuní porque he encontrado información que nos puede acercar a nuestro asesino- le dirigió una mirada a Layla, la cual sacó unos documentos impresos de su mueble- Ya tenemos el nombre del sobreviviente del asesino Williams White.

Olvide por completo el hecho de que se encontraban buscando esa información desde hace rato.

- Layla será quien nos lea los detalles.

- ...Deben recordar que Ann nos mostró que existía una diferencia entre el número de cuerpos encontrados y fallecidos confirmados. Encontré los nombres de cada una de las víctimas; algunos policías, un director de escuela y familiares y conocidos de la víctima principal, Basil Hawk. Todos tenían conexión con él de alguna forma, excepto dos personas; Miles y Catherine Kellog- sacó dos fotografías de los documentos y las pego en la pared- Descubrí que el menor de los hermanos era utilizado como rehén, para que la mayor acatará cada orden que se le era dada.

- Asique, lo que estás diciendo es que uno de esos hermanos es el sobreviviente, ¿no?- ella asintió.

- Según la autopsia que Layla encontró, ambos hermanos fueron cortados en la yugular con un cuchillo, la idea del asesino era dejarlos morir lentamente por desangramiento. Lamentablemente, la hermana mayor había informado a la policía de su situación minutos antes de todo, pero la policía se encontraba aún lejos de llegar. Se piensa que la chica utilizó toda la energía que le quedaba para detener el sangrado de su hermano menor, para cuando la policía llegó al lugar, sólo él seguía con vida.

La habitación quedó en silenció al escuchar tal trágica historia.

- Ann, ¿dónde se encuentra ese niño en estos momentos?- pregunté.

- Miles, el hermano menor, estuvo hospitalizado por un buen tiempo antes de ser enviado a un orfanato. No poseían información sobre el paradero de sus padres o de algún familiar, por lo que no tuvieron más opción que dejarlo ahí. Layla, al buscar la información de la familia que terminó adoptando a Miles, me entregó unos papeles que me dieron una agradable sorpresa- su mirada cambió, mirándome fijamente. Algo estaba mal- La familia que decidió adoptarlo, era la familia Oyanadel. Pero esperen, hay más. Él no fue el único niño adoptado en ese orfanato por la misma familia.

Ann saco otra fotografía de los documentos que Layla tenía en mano, y con una fuerza enorme, la pego en la pared. La expresión de todos se tensó, y mi cuerpo no paraba de temblar.

- El nombre de este chico es Kenneth Reed.

Ken...

Mi Vecino de al Lado [BL]Where stories live. Discover now