Capítulo 24

95 15 2
                                    

Layla.

La primera vez que conocí a Tyler fue cuando Ann nos lo había presentado en el establecimiento del club de artes; él con suerte nos dirigía alguna palabra en ese entonces, solo siendo cercano a Ann y manteniéndose ocupado principalmente en dibujar. En un inicio, había sentido simple curiosidad por este chico que parecía no ser muy sociable, pero no tenía el valor suficiente para dirigirle la palabra.

Nuestra primera conversación fue ocasionada por un comentario que solté involuntariamente al ver uno de sus dibujos; un niño sentado solo alrededor de un gran bosque.

- Qué bonito- fue lo que comenté la primera vez que lo ví. Antes de darme cuenta de que lo había dicho en voz alta, él se había volteado y me miró.

- Gracias, no estaba seguro si he utilizado bien la paleta de colores y estaba dudando de si continuar- la sonrisa que soltó al sentirse avergonzado por su propio dibujo había sido la más atrayente que había visto en mi vida.

Desde ese momento, cada cierto momento intercambiaba algunas palabras con él hasta que finalmente lograba empezar conversaciones con el tiempo. Aún cuando en ese momento no sabía qué era lo que realmente estaba sintiendo por Tyler, hasta que Ann me lo había hecho claro un día. Estábamos organizando el salón como siempre hacíamos antes de iniciar las actividades cuando ella me hizo una pregunta.

- Layla.

- ¿Si?

- Te gusta, ¿no?- su pregunta me había confundido. La miraba sin entender y ella pareció darse cuenta de que no la estaba entendiendo- Tyler, te gusta, puedo darme cuenta aún cuando él no tenga ni la menor idea.

Cuando escuché sus palabras, estaba todavía confundida y perpleja. Estaba por negar ese hecho y decir de que solo eramos amigos cuando de la nada las palabras no salían de mi boca. Nunca había pensado sobre lo que realmente sentía por Tyler hasta que Ann sacó a relucir la palabra "gustar". Desde ese momento, todo comenzó a tener sentido para mí; mi nerviosismo al acercarme a él, el cómo me quedaba embobada cada vez que lo veía sonreír o tan solo verlo concentrarse en sus dibujos.

- No me digas, ¿recién te acabas de dar cuenta?- en efecto, no era consciente de lo que estaba sintiendo por Tyler hasta que ella me cuestionó al respecto.

Desde ese día en adelante, mis interacciones con Tyler dejaron de ser recurrentes. Ahora que era consciente de lo que sentía, me ponía más nerviosa con el simple hecho de verlo o incluso estar cerca de él. Aún así, mis sentimientos no disminuían, pero no planeaba confesarme o algo por el estilo, ya que era consciente de que él no sentía lo mismo.

Ann siempre me apoyo con respecto a lo que sentía y a mi decisión de mantener silencio al respecto, pero aún así se sentía molesta por el hecho de rendirme sin intentarlo antes.

Mantuve estos sentimientos guardados por mucho tiempo, esperando que algún día se desvanezcan sin más, pero era imposible de deshacer, incluso en momentos como los de ahora. Aún cuando mi corazón lloraba destrozado por lo que Tyler ha hecho, una parte de mí aun quería creer en él, y eso me repugnaba; odiaba como aún buscaba una excusa para justificar sus acciones, para perdonarlo. Me sentía horrible por ello, ¿cómo podría incluso hacer eso sabiendo lo que les pasó a Jess y Ann?

Aún cuando ese detective me confirmó los hechos, quería ir a verlo por mi misma primero. Se que actualmente no está en su casa, sino ya habría escuchado noticias de su arresto, así que decidí rastrear su celular para localizarlo antes de que la policía lo hiciera. Él no debe de saber aún que lo están buscando, así que trataré de interferir con la señal lo más que pueda para impedir su rastreo mientras me dirijo a su ubicación. Me tomó por sorpresa el descubrir que se encontraba a las afueras de la ciudad, pero no le tome importancia mientras me preparaba para ir y confrontarlo en persona.

Mi Vecino de al Lado [BL]Where stories live. Discover now