Capítulo 16

683 89 3
                                    

Tyler.

Podía ver a mi madre ir y venir ofreciendo refrescos o aperitivos a los oficiales supervisando el interrogatorio, pero eso no era lo más importante en este momento, sino el hombre que se encontraba sentado frente a mí. Pude descubrir que se trataba del detective del que Ann habló por la forma en la que se dirigían a él los oficiales.

Dejó a un lado los papeles que estaba leyendo antes de dirigir su atención a mi.

- Tu debes de ser Tyler, el joven amigo de la señorita Ann, ¿correcto? – comenzó por decir el hombre. Asentí en confirmación- Luces un poco relajado para ser alguien que acaba de perder a una amiga y otra haya desaparecido de la nada ¿no lo crees? - comentó.

Estaba haciendo obvio el hecho de que sospechaba de mí, sus palabras no tan sutiles y los gestos que hacía lo revelaban. Sabe el porqué Ann fue a encontrarse conmigo, y sabe o tiene una idea de que algo paso.

Los nervios y la preocupación de ser descubierto comenzaron a invadirme, pero evité reflejar la más mínima culpa o duda en el exterior. Respondí cada una de sus preguntas.

- Puede que no sepa dónde ha ido Ann luego de nuestra conversación el día de ayer en mi casa, pero conociéndola desde hace mucho tiempo, sé que no es alguien débil. No correría ante el peligro y no se dejaría vencer tan fácil, así es ella.

- ¿Y si de alguna manera, hipotéticamente hablando, ella corriera ciegamente al peligro sin saberlo, por confianza pura en la otra parte?- Claude se apoyó sobre la mesa, ambas manos entrelazadas, fijando su mirada en mí.

No pude evitar volver a ponerme nervioso por lo que estaba insinuando el detective, pero al recordar como Ken estaba esperándome y como no podía dejarlo caer en manos de este hombre, relaje mi respiración y aclare mi mente. Era increíble como tan solo pensar en él podía calmar mi agitación en solo unos segundos. Debo terminar esto para poder volver a estar a su lado.

- Me temo que no entiendo a que se está refiriendo, me gustaría poder contribuir en la búsqueda de Ann, pero todo lo que acabo de decir es lo único que sé- lágrimas brotaron de mis ojos- Ahora, si no le importa, me gustaría pasar un tiempo con mi familia para poder enfrentar todo lo que está sucediendo. Primero Jessica, ahora Ann, necesito tiempo para procesar todo, por favor.

Mi madre se acercó y me rodeó en sus brazos, ella parecía estar tratando de retener sus lágrimas, pero se notaba que estaba triste por lo de Ann. Por mis palabras y como se encontraba mi madre en estos momentos, los oficiales y el detective Claude se vieron obligados a retirarse. No sin antes darme una profunda mirada de parte del último.

Cuando ya todos se habían ido, procedí a calmar a mi madre y fui a revisar que Nick se encontraba acostado y durmiendo en lugar de ella.

Mis padres fueron a sus habitaciones a descansar también, no sin antes darme una advertencia de como debo tener cuidado ahora cada vez que salga afuera, lo que prometí antes de ir a mi propia habitación. Cuando finalmente estuve solo, me tire sobre mi cama y saque mi celular para enviarle un mensaje a Ken.

"¿Dónde estás?"

Vi el mensaje que escribí por unos minutos antes de borrarlo, completamente avergonzado. Quiero enviar un mensaje a Ken, pero no sabía qué escribir. Estuve escribiendo y borrando por casi una hora hasta que finalmente me decidí por escribir un: todo listo.

Cuando estaba decidido a enviar el mensaje, recibí uno de Layla.

"Tyler, escuche que la policía fue a tu casa para interrogarte sobre el paradero de Ann. ¿Cómo estás? Se que Ann y tú eran amigos desde pequeños, por lo que estoy preocupada por ti, llámame si necesitas hablar."

Mi Vecino de al Lado [BL]Место, где живут истории. Откройте их для себя