Capítulo 03

1.3K 145 35
                                    

Tyler.

No podía creer lo que había hecho, me había tocado mientras pensaba en Kendrick.

¿¡Cómo se supone que lo mire a los ojos ahora cuando vaya a verlo mañana!?

Me sentía muy avergonzado conmigo mismo, nunca había hecho algo así antes; mucho menos utilizando la imagen de otra persona para imaginar distintos escenarios. No podía derramar por la leche derramada, debo encontrar alguna excusa para evitar verlo mañana, no creo poder mantenerme serio sabiendo lo que hice.

Al día siguiente, seguía sin pensar en alguna excusa, por lo que cuando mi madre me llamó, sabía que era demasiado tarde.

- ¡Tyler! La tarta ya está lista, puedes ir a entregarla mientras yo llevo a Nick al parque, tu padre fue hacer algunas compras.

Resignado, fui a recoger la tarta de la mesa; mi madre ya se había ido con Nick al parque, y mi padre llevó el vehículo para hacer las compras. No había nadie que pudiera tomar mi lugar ahora, por lo que no me quedaba otra opción que afrontar la realidad.

Estuve unos buenos minutos frente a la puerta del vecino antes de encontrar el coraje para golpear. Espere y espere, hasta que la puerta finalmente se abrió.

- Hola, eres Tyler ¿cierto?- el rostro de Kendrick lucía hermoso cuando la luz del sol iluminaba su rostro.

- S-sí, traigo un pastel para ti como regalo de p-parte de mi familia- los nervios habían tomado lo mejor de mí, este no era yo.

- Mm ya veo... ¿quieres pasar un momento mientras ordeno? - me sorprendió su invitación, por lo que no pude responderle al instante- Solamente si deseas, pareces algo curioso por conocer el interior de mi casa.

Cuando finalmente entre en razón, me di cuenta que había aceptado la invitación sin pensarlo dos veces y me encontraba sentándome en la sala de estar.

La casa es muy bonita, fue lo primero que llamó mi atención desde que entré aquí. Sus paredes eran de un suave color crema, con distintos muebles que lucían antiguos pero que le daban un encanto único al lugar. Debo decir, que se notaba a mares de que este lugar una vez perteneció a una pareja adinerada.

Kendrick había ido a la cocina y me dijo que esperara mientras cortaba la tartaleta, por lo que lo único que podía hacer era seguir observando la bella estructura de la casa.

- Aquí, corte un pedazo un poco grande para los dos, no creo poder comerlo todo solo - él volvió de la cocina y me paso un plato con un pedazo de tarta en el.

- N-no te preocupes, es entendible.

El hecho de que podría pasar más tiempo con él, mientras comíamos dulces juntos, hacía que mi corazón revoloteaba de emoción.

- Ahora que lo pienso, ¿en que escuela estudias? - me preguntó mientras daba una mascada de la tarta.

- Ah, es la que está un poco lejos de aquí, p-por eso casi siempre llego tarde.

- Ya veo, debes de ser bueno en los estudios, ya que he escuchado que son algo estrictos ahí.

- ... Un poco, sí- debo aprovechar este momento para hacerle unas preguntas también- ¿E-estas comprometido o algo? Preguntó ya que me dio curiosidad el no ver a alguien c-cerca- no se si habré sido muy directo o algo, pero encuentro que es una pregunta válida.

- Debo decir que no, sin mencionar que recién estoy en mis 25, por lo que no lo encuentro como algo urgente de tener- preguntó sonriendo de lado.

Hice lo más que pude para no mostrar mi felicidad al escuchar su respuesta, aunque las probabilidades eran bajas, significa que habría oportunidad

Mi Vecino de al Lado [BL]Where stories live. Discover now