98

6K 684 92
                                    

Sam abrió los ojos con lentitud, lo primero que pudo apreciar fue el techo color blanco, giro su mirada encontrándose con su padre dormido, parecía cansado y abatido, cuando miro para el otro lado encontró a su mate en una camilla tenía heridas en todos lados, el lobo sin siquiera pensarlo trató de levantarse, pero su abdomen lo estaba matando, soltó un gran grito de dolor, haciendo despertar en seguida a su padre, pero en realidad no le importo en lo más mínimo, solo quiera ver como estaba su mate.

Su padre noto que este intentaba levantarse por lo que intentó que su hijo se volviera a acostar en la camilla, este se negaba al ver como el vampiro se encontraba conectada a tubos. ¿Qué es lo que había pasado?.




Sus ojos mostraban terror, confusión y dolor, no sabía lo que había pasado, estaba completamente desubicado, toco su cabeza con fuerza recordando en seguida lo que había pasado.
Blake había evitado que lo mataran por aquella extraña chica de cabellos blancos, el hombre frente a él lo miro con tristeza, tomo asiento junto a su camilla y con la voz más tranquila que pudo hacer hablo.



Papá Cris: cariño... Blake esta bien, solo esta inconsciente, ambos tienen una gran herida en el abdomen así que no intentes levantarte. Cariño... Necesito contarte algo.



El moreno le presto atención a su papá, pero antes de que este pudiera decir algo su otro padre entró a la a habitación con un pequeño ramo de flores, este al verlo le sonrió con mucha alegría y lo envolvió entre sus brazos con cariño, el chico lo aceptó y dejó que ambos tomarán asiento frente a él.



Papá: amor, creo que es hora de contarle a Sam la verdad.


Padre: ¿¡qué, la verdad?!



Sam: ¿Qué cosa padres?


El chico muy intrigado los miro con seriedad, la luna miro a su esposo y tomo su mano con lentitud tomando aire para comenzar con la historia.


Papá: la herida que te hicieron no es una herida común, la familia de tu padre tiene un sucesor al cual se le otorga en don del "cambio" muchos no lo conocen pero este hace que dos especies diferentes intercambien sus poderes.



Sam: N-no entiendo.



Padre: tu y Blake han intercambiado poderes, ahora tu eres un vampiro y el un lobo.


El moreno se quedó en blanco al ver la mirada tan intensa y sería de sus padres, miro sus manos con detenimiento, en realidad no se sentía diferente a excepción que le dolía el abdomen, era algo inposible de creer, y ahora le dolía la cabeza aún más.


Sam: p-pero, si alguen de la familia de papá lo hizo, ¿q-quien fue?, mi padre es hijo único...



Papá: en realidad... Cuando yo lo conocí el tenia una hermana menor, quien... Lastimosamente falleció, tu la conocías, eran muy amigos...




Sam: no estoy comprendiendo nada papás.




Murmuró con nerviosismo al escuchar toda la información, el pelirrojo tomó la mano de su hijo y la apretó mirándolo con tranquilidad, lo que le diría ahora no sería nada agradable.


Papá: hijo... Escuchame bien... Te contaré una histira, ¿si?.
Hace mucho tiempo, una guerra estalló, esta guerra fue dentro de una gran y oscura cueva, donde los ojos no pudieran verla, un chico y su mate se encontraban allí, junto a su gran amado hijo, habían podido derrotar a aquel hombre que había lastimado a su familia... Pero, su hijo, ese precioso niño se encontraba herido por haber salvado a su padre, los padres de este hicieron de todo para regresarlo a la vida, pero fue imposible... Un geran burjo propuso una solución... Un ritual muy antiguo que ponia en riesgo a uno de los padres... Estos sin dudarlo lo realizaron, todo con tal de ver a su hermoso hijo de apenas 8 años vivo... El ritual fue todo un éxito, pero como en todo hay que cobrar un precio... Ese hermoso niño, había vuelto a ser un hermoso bebe recién nacido... Sam, ese bebe... Fuiste tu.




Padre: se que puede ser difícil de comprender pero-


Sam: ¿¡por qué no me lo dijeron?!,¿¡por qué hasta ahora?!


Papá: la chica que viste hoy... Pensamos que es la hermana de Ethan... Tu tía fallecida... Lili...





El chico estaba hecho todo un lio en su cabeza, no quería pensar en nada, pero a la vez en todo, sus padres al ver que este no decía nada, decidieron retirarse para dejar que este pensara un poco sobre lo que le habían dicho, el moreno se cubrió el rostro ocultando las lágrimas que salían de sus bellos ojos color miel.




Blake: no tienes que llorar amor...






Sam al escuchar su voz, limpio sus lágrimas con rapidez, y dirigió su mirada hacia el chico, por un lado le alivaiaba que este estuviera bien, aunque ahora su mente no era la mejor.



Sam: ¿lo escuchaste todo?


Blake: y como no hacerlo... Así que... Ahora soy un lobo...




El moreno soltó una pequeña risa, agradecía que este no le hubiera dicho nada sobre que antes había renacido como un bebé, sonaba loco pero eso era en lo que menos quería pensar.


Sam: ¿que sangre me recomiendas?


Preguntó con sarcasmo, pero...
¿Que pasaría ahora?

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now