64

7.9K 781 53
                                    

Al día siguiente en el cual todos se preparaban para volver, Sam y Blake solo abian cruzado un par de miradas tímidas, la noche anterior luego de ello el vampiro acompaño al lobo a su habitación y luego de un tímido beso en la mejilla se retiro de aquel lugar sin poder dormir al pensar lo que pasaría de ahora en adelante, por otro lado la mente de Sam daba vueltas sin parar preguntandose varias cosas como... ¿Qué son ahora?, ¿tenía qué hablarle o tener una cita?. A decir verdad Sam estaba muy nervioso digamos que su primera pareja no era un buen modelo para taner una relación así que no sabía como comportarse realmente en una.

Papá: ¿estás bien cariño?, te veo preocupado desde la mañana.

Sam: no es nada papá, solo me preocupa si llegamos tarde al aeropuerto.

Papá: no te preocupes hijo, tu padre ya metió las cosas al auto solo hay que vestirnos he irnos.

El moreno le sonrió a su padre y luego de ello se dispuso a ir a su habitación que compartía con sus amigos para cambiarse pero para su sorpresa escucho un ruido a lado de una de las habitaciones, al entrar a esta se dio cuenta que uno de los espejos se había roto por la mitad dejándolo extrañado ya que no había nadie en la habitación, pero dejó eso a un lado al ver más de cerca el lugar, se dio cuenta que la habitación no era de alguien equis, más bien que era la habitación la cual compartía su mate y el hermano del mismo.

Estaba dispuesto a salir pero se tropezó con algo al caer se dio cuenta que con lo que había caído era nada más y nada menos que un suéter de su vampiro, no pudo evitar oler la ecencia que traía, y aunque no quisiera admitirlo olía muy bien.

Damian: disculpa... Pero ¿qué haces con mi suéter?...

Espera dijo !¿qué es suyo?!.

Pov-Damian

Me preparaba para irme de México le encargue a mi hermano menor algunas cosas en la tienda por lo que al irse decidí darme una ducha rápida, no me tomo mucho tiempo pero al salir del baño me encontré con la tua cantante de mi hermano pero ese no fue el problema, el problema era de que estaba olfateando mi suéter que le había prestado la noche pasada a mi hermano menor.

Sam: c-cuanto lo lamento, no sabía que era tuyo, tiene el olor de Blake asi que-

Damian: por eso pensaste que era el de el ¿cierto?

El lobo parecía particularmente nervioso, bueno era lógico, encontrarse a alguien que olfatea tu ropa en un lugar donde se supone nadie debía entrar sin tu permiso además de ser el alma gemela de tu hermano no era algo que se viera todos los días.

Damian: no te preocupes, no le diré a mi hermano lo que hiciste si eso es lo que te preocupa, pero bueno, ¿qué haces aquí?, si buscas a mi hermano, no esta, regresará en unos minutos, si querés puedes sentarte a esperarlo.

El simpático vampiro se seco el cabello mientras le hacía platica al lobo, por lo que descubrió el alma gemela de su hermano era muy interesante, a simple vista parecía ser una persona tranquila, ordenada, atenta y hasta sofisticado, pero solo le tomó un tiempo para darse cuenta que más bien era alguien alegre, curioso, inteligente y bastante orgulloso, al contrario de su hermano que era más bien un tanto vanidoso y gentil solo se esperaba ver como continuaría la relación de ellos dos.

Damian: y ¿cómo te va con mi hermano?

El moreno serro la boca de repente en su mente rondaban mil y un cosas, ¿Damian sabía sobre su relación?, pero antes que este le preguntara algo el vampiro le sonrió y se dio la vuelta quedando de espaldas a él para luego tomar un libro del estante.

Damina: mi hermano es muy reservado, nunca admitiría las cosas, pero para su mala suerte yo soy alguien muy perspicaz supe de inmediato que había encontrado a su pareja destinada, no hizo mucha falta, para notar que eres tu, además hoy me lo confirmaste.

Sam: bueno... Nosotros no tenemos una relación como tal, pero supongo que el sabe que lo amo y yo a él...

El lobo frente a él parecía sonrojado y algo tímido cuando hablaba de eso confirmando le a Damian que estaba en lo correcto, el quería darle un pequeño empujón a la pareja pero aún no sabía cómo, así que pensó un momento para luego mirarlo con felicidad.

Damian: Sam en 3 semanas se celebrará mi cumpleaños y se dirá oficialmente mi cancelación como próximo sucesor al trono, quiero que vengas a la fiesta.

Sam: por supuesto, estare allí.

Damian sonrió sin saber que detrás de ello ya estaba pensando en un buen plan, en 3 semanas no era su cumpleaños lo era en un mes más, pero más bien en 3 semanas caía el día Domingo día en el cual su pequeño hermano lavaba los autos todas las tardes y el resto de la noche la tendría libre, un perfecto momento para ellos... En verdad ese hermano era muy perspicaz...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, como podrán ver esta historia se va poniendo cada vez más interesante, hace tiempo estaba pensando en hace una segunda temporada por así decirlo de esta historia pero lo elimine de inmetiado ya que es mucho problema el hacer otro libro aparte por lo que escribiré la segunda temporada en este mismo libro. 💜😍

Por cierto respecto al libro que les había comentado en hacer, les daré nuevas noticias sobre el en la primera semana de Enero. 🎀❤️

Espero les esté gustando esta historia.
Nos vemos luego.
Stephenie😘💗

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora