85

6.8K 819 107
                                    

Pov-Alex



Alex: hola Blake, mi nombre es Alex y a decir verdad espero con ancias mi reproducción.


Aclaro con una gran sonrisa mientras extendía su mano para que este lo estrechara. El vampiro por otro lado quedó muy sorprendió, repentinamente el lobo de Sam el estaba ablando y más haciéndole una declaración, por un lado estaba su lado vampiro el cual le suplicaba salir para conocer al lobo tan sensual frente a ellos pero Blake se negó rotundamente ya que si Alex parecía tan atrevido y coqueto no se quería imaginar la conbinacion entre su vampiro el cual era muy pervertido y bastante sarcástico.


Dilan: vamos, ¿no estás viendo como nos mira?, dios... Es muy sensual...



Murmuró al ver como el chico se recostada en su silla con una pierna cruzada y lo observaba con aburrimiento, si bien Sam era una persona muy hermosa su lobo Alex le sacaba provecho a lo que poseía, en realidad el lobo de Sam solo buscaba el hablar cara a cara con su mate tenía bastante curiosidad y bastantes preguntas que no encontraba respuesta por lo cual quería que fueran contestadas por el chico.



Blake: te dejaré salir siempre y cuando te comportes, ¿es un trato?



Dilan: si si, lo que sea, ¡dejame salir ya!



Grito con emoción, luego de unos segundos se aprecio como los ojos del sexy chico se volvían de un negro completo, unos largos colmillos salieron de su boca además de que su piel se volvió mucho más pálida y sus uñas se volvieran muy largas y afiladas, cuando este término suspiro con una sonrisa para luego abrir los ojos y apreciar a él ser más bello del planeta, el lobo por su parte abrió los ojos con sorpresa pero le dedico una sonrisa coqueta cuando lo miro con detenimiento.

Alex: ¿y tu eres...?

Pregunto de manera coqueta, si bien el lobo de Sam podía ser demaciado coqueto, altanero y brusco era bastante inteligente y sabía que sus preguntas serían mejor contestadas por su mate el cual ahora que lo apreciaba mejor era muy guapo y varonil.



Dilan: mi nombre es Dilan lindura, pero me puedes decir como gustes.


Aclaro con un guño, el lobo alzó una ceja y se acomodo mejor en su silla para empezar la platica.



Alex: bueno Dilan, mi nombre es Alex y tengo un par de dudas que desearía que me respondieras.


Aclaro mientras le daba un sorbo a su café con seriedad, el vampiro al verlo lo miro con duda pero también se encontraba alerta de lo que este diría, ¿cuáles serían las preguntas que este le haría?



Dilan: adelante, puedes hacerme las preguntas que quieras cariño.



Alex: bueno primero que nada me llamo Alex, no cariño, ¿entendido lindura?


Reclaco con enojo mientras que con uno de sus pies colocaba presión en la hombría del chico debajo de la mesa y lo miraba con irritación. A pesar de parecer bastante frágil a comparación de Sam y Alex este era bastante atrevido por lo cual no le inporto estar en público y aplastar aquella parte delicada del chico, el cual asintió con rapidez con una notoria mirada de dolor en su rostro.


Alex: bueno, como decía, mi primera pregunta es... ¿Qué prefieres arriba o abajo?

Dilan: ¿a que te refieres?


Preguntó aún con dolor, este lo miraba atentamente mientras bebía su café con suma tranquilidad y delicadeza, aunque claro no respondió su pregunta solo se encogió de hombros esperando su respuesta.

Dilan: ¿arriba?


Alex: respuesta incorrecta, abajo


Dilan: ¡tu me dijiste que escogiera!



Alex: ¡pero escojiste mal!



Grito con algo de enojo, el vampiro al ver su rostro cubrió sus partes por si acaso, si que su lobo era toda una fiera, pero por alguna razón eso no lo molestaba, es más le resultaba bastante sexy...


Alex: como sea... La siguiente pregunta es, ¿un vampiro se puede embarazar de un lobo?


Dilan: espera un segundo, ¿que tipo de preguntas son estas?


Alex: unas muy inportantes las cuales necesito que respondas de inmediato que me queda poco tiempo.



Dilan: dios... ¿Por qué eres tan lindo?, bueno, bueno en realidad no puede quedar embarazado es inposible.


Alex: mierda...


Murmuró con enojo y algo de tristeza en su voz.
El lobo se mostro sorprendido por la seriedad en la que el vampiro se lo decía así que sin más cerró los ojos y al abrirlos estos poseían el típico color característico de Sam, el vampiro chasqueo la lengua mientras rodaba los ojos y se volvía a transformar.



Blake: Dilan, ¿por qué le mentiste a Alex? Un vampiro si puede quedar embarazado.



Dilan: ¿no notaste la tierna voz con la que hacía esa pregunta?, ¿quieres que te la traduzca? "¿puedo dejarte embarazado?"
No se tu pero yo amo la oscuridad que posee mi trasero.



Blake se toco la cien mientras negaba, dejando a un extrañado Sam quien no dejaba de escuchar las groserías que murmuraba constantemente dentro de su cabeza su lobo.





Pero que lindo día...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora