45

8.2K 862 53
                                    

Era claro que hasta podía ver el rostro de desagrado de su abuela María, la chica frente a ellos tenía el cabello rizado envuelto en un sencillo chongo, su piel era morena con unos hipnotizantes ojos verdes que a pesar de ser atrayentes estos sólo reflejaban desinterés y aburrimiento.

Ella era... Elena... La novia de su hermano menor...

Tranquilos! Se preguntarán por que está chica era tan odiada por la simpática y alegre familia?, bueno... las razones eran muchas... demasiadas, y cada una sólo hacia ganarse más el odio de la familia.

Como por ejemplo, una vez...

Hace un año...



Ethan el padre de los chicos se había enterado que su hijo Gerardo había conseguido novia, por lo cual el hombre organizó una sencilla cena para conocer a la chica, la familia ya estaba lista y como buena familia que es no tocaron su comida hasta que la invitada llegará, una hora... dos horas... y la chica no había llegado.

Eran las 10 de la noche y toda la familia se preguntaba si de verdad está llegaría, la pequeña niña de 7 años en ese entonces como cualquier niño le decía a sus padres que tenía mucha hambre por lo que el padre de los chicos Cristian se apiado de ella y le dio un trozo de pan mientras la invitada llegaba.

Paso media hora desde entonces y antes de que su familia hiciera cualquier movimiento se escucho escuchó el timbre sonar.
Bobby fue el primero en levantarse y abrir la puerta con rapidez, justo frente a el se veía una linda chica de ojos verdes y piel morena, el caballeroso chico le sonrió y la guió hacia el comedor donde allí Gerardo pudo presentar a su novia Elena.

El Papá de los chicos presentó a los integrantes de la familia y como buena persona le sirvió de primero de comer, la chica quien no había dicho palabra alguna tomó los cubiertos y probó la comida que Cristian había preparado.

Papá: como estuvo la comida? Te gustó cariño?

El amable pelirrojo retiró los platos que antes habían utilizado pero después de eso le pregunto amablemente a la chica si le había gustado la comida, la comida del hombre era realmente rica, y no sólo eso si no que el se había esforzado por preparar algo realmente bueno para la invitada, la cual no era cualquier persona, si no la novia de su hijo.

Elena: he probado mejores...

La chica había dicho esa simple fase, pero sonaba desinteresada, hasta se podía decir que algo altanera, lo que hizo sorprender a muchos en la mesa, aunque otros sólo podían mostrar su enojo por la desdicha de la chica.

Aparte de que llega tarde y no tiene los modales para presentarse como es debido, menosprecia la comida de mi padre! Eso era simplemente algo molesto.

Papá: y-ya veo...

El hombre de baja estatura seguía sonriendo pero ahora parecía más bien una de decepción, a pesar de que se había esforzado por preparar la comida, parece ser que a la chica no era de su total agradó. Paso media hora en la que el simpático Bobby trataba de animar a la chica y conversar un poco con ella, pero esta parecía más bien no querer hablar mucho además no veía exactamente con los mismos ojos al chico, más bien parecía coqueterle indirectamente.
Gracias a Sam quien se dio cuenta enseguida le pido a su hermano que le tragera un agua por lo cual este se levantó de su asiento y como buen hermano fue a buscar el agua que le pidieron.

Sam estaba más que molesto está insolente niña malcriada era irritante, no podía pensar por que su hermano la quería tanto, bella por fuera pero podrida por dentro. El moreno trato de tranquilizarse pero al ver como criticaba la ropa de su hermanita fue cuando colmó su paciencia, había sido su padre, luego su hermano pero con su hermana No! Eso sí, nadie se metía con su princesa.

Sam: oh! Pero miren la hora ya es tarde, de seguro tus padres se preocuparan por ti.

El chico con una sonrisa fingida sacó prácticamente a jalones a la chica, hasta al fin sacarla de la casa y aporrear la puerta en su cara.

Sam: desaprobada, termina con ella ya.

Y sin más el moreno subió a su habitación y no salió hasta el día siguiente...


El presente...


Esa sólo era una de muchas de las cosas que había hecho la chica y que esta estuviera ahora no sería una buena idea...
Alguien saldría lastimado...

"Un Omega Diferente"Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin