95

7.1K 663 64
                                    

Sam se escontraba con sus mejores amigos en una cafetería, por un lado estaba Rodrigo que tomaba su café de moca con rapidez, justo a su lado se encontraba su gemela quien tomaba un capuchino escuchando atentamente la historia de Sam, no muy lejos de allí estaba Teo bebiendo su expresso con cuidado mientras disfrutaba de su dona glaceada manteniendo un rostro neutral ante su platica, que por el contrario Sam estaba bebiendo su frappuccino redactando con entusiasmó la velada de la noche anterior.
Quién al terminar aclaró que el sexy vampiro y el ya eran oficialmente novios.

Melisa: ¡Ya era hora!

Teo: tiene razón, eran muchas excusas para que no lo fueran.

Rodrogo: denme 5 minutos, que le diré a mi madre el chisme.

Este último muy emocionado tomo su teléfono y tecleo con rapidez mientras sanreia y soltaba risas de la emoción, algo que era muy pocas veces visto por sus amigos.

Sam: bien, bien, tal vez nos tardamos mucho pero ¿qué hay de ustedes?

Melisa: yo ya tengo novio.

Teo: yo igual.

Rodrigo: yo estoy en procesó.

Aclaro sin dejar de ver su pantalla, el lobo rodó los ojos ante lo dicho por sus amigos, pero lo dejo pasar y siguieron con su platica, comentando algunas cosas sobre su escuela y sobre la manada.

Melisa: por cierto, mi padre me comentó que te dijera, que a habido un aumento con los rouge en la manada, debes tener más cuidado de ahora en adelante.

Teo: aun no entiendo por que atacan a las manadas...

Sam: los rouge son... Lobos que han matado o traicionado a su manada, estos han logrado derrotar manadas y se las han adueñado, son peligrosos, y más con la familia del alfa.

Rodrigo: en el caso de Sam más, ya que es descendiente directo de la diosa luna.

Comentó mientras dejaba su teléfono y se concentraba en la plática, el humano se sorprendió por ello y pensó un poco en lo que le habían dicho sus amigos.

Teo: y... ¿por qué ellos no crean una manada?

Malisa: los territorios son divididos, si un rouge invade uno es castigado, y el bosque profundo es demaciado peligroso para empezar una manada.

Los chicos tenían una platica muy movida discutiendo tranquilamente sobre este tema. Pero no muy lejos de allí se podía apreciar a un hombre y una mujer platicando entre susurros estos iban de negro con capuchas que ocultaban sus rostros, ellos no dejaban de mirar la mesa donde estaba aquellos chicos, la mujer repentinamente se paro y fue directo al baño pasando muy de cerca aquella mesa, los chicos estaban tan entretenidos con su platica que no se dieron ni cuenta, cuando aquella mujer había dejado caer un objeto pequeño en el bolso de Melisa...







Paso un par de minutos para que aquellos chicos decidieran pagar la cuenta he irse, justo cuando salian del lugar aquella mujer regresó a su asiento frente al hombre, donde sin que se pudiera apreciar... Ambos tenían una sonrisa grande...


No muy lejos de allí se encontraba aquella persona escondida entre algunos árboles precenciando lo que habían hecho aquellas personas, luego de pensarlo un rato esta estiró su mano y se concentró para lo que iba a hacer a continuación...


Nadie noto como aquel aparato de la bolsa de Melisa salía con lentitud por el aire llegando rápidamente a las manos de la persona encapuchada.
Esta tomo el objeto y lo analizó dándose cuenta que era un rastreador, rodó los ojos ante tal tontería y lo rompió con rapidez.








Sam por alguna extraña razón giro su mirada hacia el inmenso bosque pero a pesar de haber sentido una extraña sensación no encontró nada extraño.

Teo: ¿te encuantras bien Sam?

Sam: si... Es que... Creí haber visto algo.



El humano frunció el seño y decidió dejarlo pasar, lo bueno de este día es que solo flataban dos días para el cumpleaños de Gerardo por lo que se haría una fiesta en su nombre, por lo cual tanto su familia como la de sus amigos se encontraban organizando la gran fiesta que se diaria.




Al llegar al lugar muchas personas en sus formas de animal ayudaban con los trabajos pesados transportando las cosas mientras que los demás decoraban el lugar, en el caso de Gerardo quien cumpliría 16 años sería un gran festejo para todos, por un lado sus madres ya habían visto el tema de la iluminación y música, los padres de Teo ayudaban con la decoración, los betas de la manada y sus hijos quienes eran Melisa y Rodrigo se encargaban de la comida, y por último Hana y sus padres quienes estarían al tanto de los fuegos artificiales y el tema de la magia en algunas cosas.





En el caso de Sam y su familia estos tenían que supervisar que todo estuviera en orden y por petición de su padre Ethan, el sería el encargado de que su hermano no se perdiera su fiesta ya que este era capaz de escaparse de ella.








-Saben... Aveces pienso que yo debería de estar allí... -


-1. Tu destino no era ese señorita-

-2. Cierto, cierto, además todo mundo estaria looooco si te ve-

-3. Todos son unos idiotas, yo digo que cobremos venganza-



-Chicas... No me son de ayuda, pero eso no inporta... Por que ya tome una desicion... Sam... Será mío al fin-





"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora