94

6.7K 705 47
                                    

¡¡¡ESPECIAL!!!




Después de aquello su cita continuó como cualquier otra, claro sin dejar de ver como se daban miradas cargadas de amor y cariño, Blake por un aparte había colocado música lenta, se levantó de su asiento y con voz gruesa exclamó.

Blake: ¿me consederia esta pieza?

El simpático lobo soltó una pequeña risa mientras aceptaba, se levantó con lentitud y tomó de la mano a su ahora novio, estos se alejaron un poco de la mesa para no tirar nada o hacer un desastre y luego se un par de risas se acomodaron para bailar.
Lo cual fue muy gracioso ya que los dos querían hacer la parte del chico y no buscaban la manera de acomodarse, hasta que Sam decidió levantar las manos en alto y tomar del cuello al chico, lo cual prácticamente obligó a Blake a colocar sus manos sobre la cintura de este.

Blake: he de admitir que no soy bueno bailando.

Sam: tranquilo, yo nunca he estado de esta forma mientras bailo.

Aclaro al con una carcajada mientras apretaba un poco más sus manos, el balanceo era tranquilo y relajado disfrutando del momento, aunque claro Blake llegó a pisar a Sam varias veces, haciendo que se disculpara en múltiples ocasiones, pero este solo le decía que estaba bien ya que aun era un principiante en esto.

Pasaron un par de horas y los chicos ya habían acabado su cita, por lo que habían empezado a caminar hasta la manada de Sam, su paseo fue tranquilo platicando sobre sus manadas, conversando sobre el futuro próximo y de algunas trivialidades más.

Sam: sabes... Nunca me imagine, que terminaría enamorado de ti...

Blake: ¿por qué lo dices?

Sam: al principio, pensé que solo eras un hombre de carácter fuerte y a pesar de que me negaba tu eras muy persistente, como sabes no soy como los demás omegas, no me gusta ser dominado y en parte tu lo estabas haciendo.

El vampiro arrugó la nariz un poco, si bien cuando se conocieron ambos se comportaron como unos completos cretinos, ahora que ya conocía a su tua cantante tenía otra idea sobre el, Sam era FANTÁSTICO, un chico que se propone lo que quiere y lo cumple, que puede llegar a ser toda una fiera si así lo quiere pero por dentro es un lindo lobito lleno de cariño o por lo menos eso pensaba Blake.

Sam: pero... A medida que te conocía me daba una idea diferente de ti, no eres una persona mala, en realidad... Parece que eres como un cachorro.

Blake: el de las orejas y cola no soy yo Sam...

Sam: no, no, jajaja, lo que quiero decir es que eres como un cachorro por que eres tierno y atentó, puedes llegar a  proteger a lo que amas, y eso... En verdad me a conmovido.


El lobo se detuvo con una gran sonrisa y sin poder evitarlo entre lazo sus manos para luego seguir con su caminata, ambos se encontraban muy felices, por fin podían estar juntos, sin nada ni nadie que los detuviera, sin un "pero" de por medio, al fin podían ser una pareja que tanto anhelaban sus corazones.

Caminaron un rato hasta que por fin se encontraban frente a la casa del moreno, y aunque no quisieran tuvieron que soltar sus manos.
El lobo ya se estaba dirigiendo a su casa con una gran sonrisa hasta que Blake mencionó su nombre repentinamente, este extrañado se dio la vuelta y camino hacia la dirección del chico.


Sam: ¿Qué pasa Bla-

El chico no pudo terminar su frace al sentir como era jalado hacia el y sentir los dulces y carnosos labios del vampiro, sus labios eran fríos y ligeramente gruesos, bastantes suaves como algodón, este no pudo evitar cerrar los ojos y colocarse en puntitas para alcanzar lo, que por el contrario se mantenía algo agachado disfrutando el beso mientras atraía con su mano la nuca del más bajo.

A simple vista parecía ser un beso perfecto y la realidad es que lo era, un beso lento lleno de amor y pasión, era muy tierno verlos, si no fuera por que Gerardo había abierto la puerta estruendosamente sorprendiendo a los chicos.

Gerardo: P-perdón creo que es un mal momento...

Comentó incomodo mientras no buscaba donde meterse, Sam por lo sorprendido había mordido accidentalmente a su mate pero mentiría si no dijera que le gustó, bueno ver a tu mate relamerse la comisura de sus labios era bastante sexy...
Pero por otro lado se sentía algo avergonzado al saber que su hermano menor los había visto.

Sam: si lo que sea, entra a la casa.


Regaño con un ligero enojo y vergüenza mientras empujaba a su hermano hacia su casa, cuando esta cerró de golpe, Blake sonrió bastante feliz, en realidad por dentro su vampiro y el gritaban con euforia.
Pero dejo sus pensamientos de lado al ver como la gran puerta color café se abrió lentamente, pudo apreciar al moreno bajar las escaleras con rapidez y llegar a su posición, y sin esperarlo el chico lo tomó de los hombros y beso la comisura de sus labios con rapidez, cuando se separo le guiño un ojo sensualmente y de nuevo entró a su casa con rapidez.






Y bueno... Que decir... Ese día, se pudo apreciar a un vampiro volar mientras gritaba por los aires...


Pero había una pregunta...¿Su amor duraría lo que estaba por venir?...




/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, faltan muy pocos capítulos para que acabe esta bella temporada, estoy bastante emocionada por lo que vendrá después ya que se pondrá intensa la cosa desde la segunda temporada...😱❤️


Quería darles las gracias por apoyarme siempre y dejar sus comentarios y estrellitas.😘👌🏼

¡Los quiero un montón!
Nos vemos luego
Stephenie💗😍

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora