81

7.8K 770 127
                                    

¡ESPECIAL DE SAN VALENTÍN!





Bobby & Kiara

Apesar del alboroto de aquel día Bobby decidió darse un poco de tiempo para relajarse así que decidió ir al parque donde vio por última vez a su mate, aun recordaba lo bella que era y su preciosa sonrisa que decoraba su rostro, no sabía cuánto había pasado desde ello pero anhelaba el volver a verla, dio un par de vueltas por el lugar, y sin esperarse lo el característico olor de su mate se impregnó en sus fosas nasales, no pudo evitar correr hasta la dirección y cuando por fin la vio se sorprendió por lo bella que era, la chica al olerlo dio la vuelta muy sorprendida encontrnadoce con el chico que iluminaba sus sueños cada día.

La delicada chica dio un par de pasos hacia el y cuando por fin quedaron frente a frente esta le sonrió y como hacía todos los días lo saludo aunque lamentablemente este no entendía el lenguaje de señas.
Esta al ver el rostro de extrañesa del chico bajo sus delicadas manos y se incomodo un poco al no saber como comunicarse con el.

Bobby por otro lado desde que sabía que su mate era muda había estado practicando este tipo de lenguaje, para su desgracia solo sabía pequeñas palabras y parte del abecedario, pero se le iluminaron los ojos al recordar que justo en su mochila que traía se encontraba una pequeña libreta roja, la sacó con una sonrisa y se la entregó a la chica quien gustosa lo tomó entre sus manos.

Bobby: Hola, nos volvemos a ver...

Kiara: _si, antes no tuvimos el gusto de presentarnos como se debía así que lo haré ahora, Hola mi nombre es Kiara tengo 17 años, soy muda y también soy tu mate._

Bobby se emociono mientras leía la preciosa letra de la chica, estaba muy emocionado de que ella lo reconociera como mate y más al ver la agradable sonrisa que esta le daba, por su parte aquella pareja se quedó un rato platicando tratando de comunicarse y conocerse mejor, sin duda serían una gran pareja...






Teo & Min-Yuu

Aquellos dos tortolos luego de una intensa platica con sus dos manadas se reconoció a Teo como el alma gemela del unicornio, esto fue una gran sorpresa para el clan del chico quienes no dudaron ni un segundo para hacer una gran celebración, invitarían a los lobos de la manada del chico y harían un gran festejó, pero a sólo un par de metros de allí se encontraba la infame pareja aún no sabiendo que decir, por un lado estaba Min-Yuu que si bien estaba feliz de que su clan aceptará a su alma gemela tenía miedo de como se lo tomaría el, por otro lado Teo era un lio de pensamientos, si bien desde pequeño tenía claro que su familia no era tan normal no le desagradaba para nada, pero saber que era el mate de un unicornio lo cambiaba todo. Tenía mochas dudas y preguntas pero decidió no decir nada al ver como mucha gente venía de un lado a otro arreglando el festejo que tendrían esta noche.

Min-Yuu: te... ¿arrepientes de ser mi alma gemela?

Teo: ¿¡que?! claro que no, solo...que es muy inesperado para mí, siempre e sido el humano de la escuela, el más débil y pequeño, supongo que al ver que todos eran tan fabulosos allí pensé que nunca me pasaría algo así, y menos al saber que tenía un mate, sobretodo que este era mi maestro de la escuela además de ser un unicornio, supongo que eso te da mucho que pensar, ¿no cree?

Respondió con una cálida sonrisa mientras lo veía a los ojos con timidez, el más alto le sonrió y colocó sus manos alrededor de las del chico dándole confianza y protección, ambos sabían que estaban destinados a estar juntos, y ambos estaban aprendiendo a como amarse poco a poco.

Un paso a la vez...






Brown, Damian & Rodirgo

El gran y fabuloso Rodrigo se encontraba en su casa leyendo uno de sus tantos mangas que poseía, recientemente había salido un nuevo manga el cual por varias circunstancias no había podido ir a comprar, así que luego de pensarlo un poco el chico se levanto de su cama y tomó su cartera y llaves, con un mensaje de texto le aviso a su madre que iría a comprar su amado Yaoi, la madre como buena señora que es, le pidió a su hijo un par de mangas más, quien gustoso salió de su casa dispuesto a comprar aquello.

Rodrigo: también debería de comprar algunos suculentos...

Murmuró con una gran sonrisa en su rostro.
Cuando llegó al lugar no pudo evitar emocionarse, cuando por fin encontró él manga que tanto había estado esperando, lo tomo entre sus manos y se dirigió directo a la caja, lo pago y salió con rapidez del lugar, tomó la bolsa con aferro y sonrío con alegría, pero antes de llegar a su auto choco con alguien, enseguida y sin importarle la persona frente a él busco su manga con desespero esperando que esté no se hubiera arrugado o manchado.

Brown: ¿Que es esto?

El moreno levanto la mirada muy sorprendido, justo frente a él se encontraba uno de sus mates con su preciado manga en la mano, examinando el objeto con detenimiento. Bueno... esto sería muy divertido de explicar... Pensó el chico con una sonrisa incomoda en el rostro al ver que justo al fondo de la plaza se encontraba su otro mate dirigiéndose hacia ellos a toda velocidad...








Sam & Blake

Sam: haber si entendí, los vampiros tiene 1 poder de nacimiento pero como tú eres un vampiro de sangre pura tienes 3, ¿no?

Blake: eso es correcto.

Afirmó el chico mientras le daba un sorbo a su café, ambos chicos se encontraban en un relajante café, si bien Sam ya se había dado cuenta de su enamoramiento hacia el sexy vampiro tenía bastantes dudas de cómo continuaría su relación, hasta el momento no ha pasado a más que simples sonrisas, agarradas de manos y besos en las mejillas, lo cual comenzaba a hartar al chico por lo lento que iba avanzando su relación.
Pero como siempre Sam prefería dejarlo así ya que aún se estaban conociendo, tampoco es como si fueran a tener sexo en la primera cita.

Alex: yo no tengo ningún problema en reproducirme en este momento.

Sam: tú cállate Alex que cada vez que abres la boca te salen tonterías.

Alex: Oh, vamos ¿no me digas que tú no quieres? mira te propongo algo, si me dejas salir por 5 minutos juro que ayudaré a papá con el papeleo de esta semana.

Sam: estoy en medio de una cita y ¿tú quieres salir solo por qué si?

Alex: ah... si, ¿no es muy obvio?

Sam: hay diosa luna... ¿Por que siempre le hago caso a este tonto?... se que me arrepentiré luego...

Luego de unos segundos los cuales Blake se quedó extrañado por lo callado que se encontraba su tua cantante noto como este luego de unos segundos levantó la mirada, pero lo sorprendente de esto es ver cómo sus ojos se habían vuelto de un naranja brillante.

Alex: Hola...

Habló de manera seductora y segura.














Esto se pondrá bueno...

/////////////////////////////////////////////////////////////

Hola personitas hermosas, feliz día del amor y la amistad, espero que se la estén pasando muy bien, no se les olvide comer muchos chocolates y sonreir. 🌹😘


Los quiero un montón y espero que esta publicación les haya gustado tanto como a mi. 💜😍

Nos vemos luego.
Stephenie ❤️

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now