90

6.2K 674 12
                                    

¡¡MARATÓN!!



La niña no era tonta, sabía de lo que hablaban sus padres, y ahora que sabía controlar sus viciones como le había enseñado su hermano mayor podía ver le futuro con detenimiento, si bien podía controlar sus viciones estas eran bastante difíciles de conseguir.
Podía ver el futuro dentro de un par de días o en todo caso dentro de varios años más, pero tenía que hacerlo, no quería ver a su familia sufrir.


Así que la niña respiro varias veces hasta que por fin al abrir los ojos estos eran totalmente blancos los cuales brillaban con intensidad, ella estaba teniendo una vición.


El suelo era de madera oscura no sabia donde se encontraba pero al alzar la mirada pudo apreciar un bello campo de flores y en donde se encontraba parada era una pequeña cabaña, giró su mirada al escuchar un grito pequeño.

Bobby: si padre, me alegro que esto haya resultado así.

Padre: si, es lo mejor para todos, y mejor ahora que todos mis hijos tiene a sus mates y viven felizmente.


Papá: cariño, ya es hora de irnos.


Sam: ¡Nidia!, corre o te dejaremos.

La niña miro con asombro a sus hermanos estos eran todos unos adultos y justo a sus lados se encontraban diferentes personas las cuales tenían abrazadas, pero lo que más la dejó sorprendía fue verse a si mina bajar por las escaleras, su cabello rojo había crecido más y ahora se veía como toda una adolescente.

Nidia: ¿y Gerardo?

Padre: ya sabes, esta con-

No pudo escuchar a quien decía ya que a lo lejos se apreciaba a una persona correr pero al aclarar más su vista vio que no era una si no dos, quiso ir pero su vista se nubló en segundos.

Nidia había vuelto a la realidad, respiraba agitada mientras se tomaba de la cabeza, escucho una voz que la llamaba, por lo que alzó la mirada asustada.


Alex: provocaste una vición.

La niña bajó la mirada, si bien amaba a su hermano y lo admiraba sabía que una de las reglas que tenía que seguir como vidente era nunca provocar una intencionalmente.


Alex: sabes que esta prohibido provocar una Nidia, quiero que me digas las reglas ahora.

Nidia: p-pero-

Alex: ¡Ahora!

Nidia: L-la primera es n-nunca decirle a nadie el futuro, la segunda es siempre mantener en secreto q-qué soy una vidente y la última es nunc a provocar una vición.

Murmuró lo último mientras bajaba la mirada sintiendose culpable al instante, el lobo frente a ella suspiro mientras se tomaba el poco cabello que poseía, camino hacia su hermanita y se sentó junto a ella mientras le daba un pequeño abrazo.

Alex: hermanita... Entiende que las reglas que inpuse son por algo, no quiero que salgas lastimada, ¿si?


Nidia: si hermano.

Alex: bien... Ahora a dormir, tu cabeza debe de estar matandote.

Nidia: ¿p-pero y Gerardo?

Alex: no tienes nada que preocuparte, tu hermanote los protegerá.

Aclaro con una gran sonrisa mientras tapaba a su hermanita, esta sonrió débilmente ante el sueño para luego caer dormida con las caricias de su hermano.


Sam: siempre a sido así, es muy temeraria.

Alex: lo sé... Pero eso puede ser peligroso.


Sam: lo sé, me sorprende que haya escuchado la conversación de nuestros padres y lo haya hecho...
Y... ¿Crees que es una buena idea?



Alex: ¿que cosa?

Sam: ya sabes, lo de Gerardo, dejarlo mucho tiempo con su mate.

Alex: en realidad no es una mala idea veras si estas mucho tiempo con tu mate las hormonas y todo se enpieza a acostumbrar al otro, por lo que quizá Gerardo ya no sienta la necesidad de llorar, enojarse o cualquier otra emoción que haga que explote, es un alfa en desarrollo, se supone que no debería de encontrar a su mate en este momento...



Sam: lo sé, pero sus celos serán cada vez más fuertes.



Alex: tendré que hablarlo con unos conocidos, mientras tu tendrás que cuidarlo, Bobby aun esta siendo calificado por otros alfas.






Sam: lo sé, lo sé, haré lo que pueda.





El lobo rodó los ojos con un suspiro para luego cerrarlos y ver como estos cambiaban a un color café miel como siempre, Sam se levantó de la cama con sumo cuidado y salió de la habitación, llamó a sus amigos explicándole la situación y todos se pusieron de acuerdo en una hora para reunirse en casa de lo gemelos.





Yo también tengo que ayudar...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora