21

10.5K 1.1K 52
                                    

Habían pasado solo dos días desde aquella pijamada y algunas cosas habían cambiado, Hana y Melisa se habían encargado de perseguir y acosar a Teo para que les dijera quien era el mate de Sam, ya que este se negaba rotundamente a decirlo, Rodrigo por otra parte parecía distante o por lo menos más que otros días, pareciera estar pensando en algo o más bien en alguien.

Mientras que todo esté alboroto se resolvía Sam tenía sus propios problemas, el lazo entre mates que tenía con Blake era tan fuerte que hasta en los baños de la escuela se encontraba al chico, y este aprovechando hacia algún comentario sarcástico que era olímpicamente ignorado por el moreno, era muy cierto que cada vez que lo veía su corazón latía sin parar pero aún se negaba a ser mate de aquella persona.

Maestro: bien chicos, como verán los proyectos se harán en equipos, este bloque muchos están al borde de la muerte así que se les asignará a los mejores de la clase para ayudarlos un poco. Aquí estarán las listas pueden revisarlas.

El chico se levantó de su asiento con lentitud y miro las listas buscando su nombre con rapidez, cuando por fin lo había encontrado, estaba con un tal Marck Zuckerberg el apellido era muy extraño tal vez no era de por aquí o tal vez era nuevo, pero quien sea que fuera no sabía quién era.

Observó cómo muchos se formaban con sus equipos y el estaba allí parado buscando a un Marck Zuckerberg que ni conocía.

??: Sam Moon?

Sam: si?

Cuando se dió vuelta un chico de cabello negro que cubría parte de sus ojos y vestía completamente negro pregunto por el, Sam estaba algo extrañado, quién era ese chico? Por que lo veía con miedo?.

Sam: me buscabas?

Marck: si, mi nombre es Marck Zuckerberg, soy tu compañero de equipo.

Sam: oh, mucho gusto soy Sam Moon Meller, estaremos trabajando juntos, espero nos llevemos bien.

El pálido chico frente a él asintió lentamente, Sam le dió su número para que se pusieran de acuerdo en pequeños detalles del proyecto y le aconsejo que prestará más atención a las clases ya que el maestro le informo que ahora el sería su tutor.

Sam: bien Marck nos vemos luego.

Luego de eso el se fue a su siguiente clase lamentablemente se encontró con algo que en verdad lo enojó, salió disparado a aquella dirección y empujó a varios chicos que golpeaban a su amigo o más bien a un Teo muy asustado, este estaba hecho una bolita en el piso siendo pareado por más de 5 chicos. Sam sin siquiera pensarlo golpeó al primero que vio, su fuerza no era mucha pero gracias a los pequeños poderes que tenía otorgado por la diosa luna que eran las visiones y la gran agilidad que tenía pudo evitar los golpes que intentaban darle.

Chico 1: quítate de nuestro camino idiota!

Sam: si lo llegas a tocar te romperé la boca!

Chico 2: tu? Un tonto Omega? No te quieras hacer el héroe Omega, lárgate de mi camino.

Sam: quiero ver qué me muevas.

Sam estaba más que enojado su amigo se había desmayado del dolor y el intentaba que no lo golpearan más de lo que ya estaba pero aún temía por no lograrlo.

Un chico castaño quien se había mantenido callado desde que empezó le dió un fuerte golpe en el estómago dejándolo sin aire, eso fue tan rápido que no pudo evitarlo, solo había una razón para eso...el era un chico de alto rango...

Un alfa... El sabía que no era oponente para alguien así, pero tenía que defenderse, tenía que protegerlo, solo tenía que resistir más y luchar.

Chico 3: muévete...

El chico había usado su voz de alfa era muy cierto que esa voz doblegaba a todos los omegas y deltas, si la voz era realmente potente podía doblegar hasta algunos betas, y apesar de que Sam no quería bajar la mirada fue como un instinto hacerlo, su lobo temía por ellos y Sam no dejaba de pensar en una solución rápida para escapar de esto con su amigo.

Chico 3: vez... Ustedes los omegas solo sirven para complacernos... Y eso es lo que harán.

Cuando Sam pudo darse cuenta uno de ellos lo había tomado del cabello y lo había estampado en la pared, su nariz sangraba y su frente le ardía, en verdad estaba enojado, el chico piso su pie y se dió la vuelta para patear la entrepierna del mismo, este era un beta y fácilmente cayó al suelo sujetando su hombría.

Sam: les dije que se alejaran! Déjenos en paz, par de idiotas!.

El alfa frunció el entrecejo y sin pensarlo mucho le proporcionó un fuerte golpe en la mejilla, Sam un poco aturdido intento defenderse pero no sirvió de mucho ya que tenía un leve mareo lo que distorsionaba su puntería.

El chico le lanzó un golpe en su estómago y golpeó con su rodilla la mandíbula del Omega, dejando a este en el suelo, Sam intento levantarse aún tratando de darle pelea a aquel alfa frente a él, pero este y otros lo empezaron a patear gritándole e insultando lo un sin fin de veces.






La vida siempre te enseña el lado de la moneda limpio solo pocos logran ver el lado manchado... Ahora lo entiendo...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now