52

8.2K 874 101
                                    

Había pasado solo una semana desde que Sam y Blake por alguna razón se comportaban como enemigos, haciendose bromas entre ellos o burlandose entre sí.

Hoy era Viernes y para la felicidad de muchos comenzaban las vacaciones por lo que en ese momento se encontraba en su casa y como todos los años su familia y el estaban sentados en la mesa ablando sobre un tema de suma inportancia.

Papá: este año y como los otros iremos a México, ya saben muy bien que también irán los tíos pero este año no será como los otros...

Bobby: no lo será? Por que?

Padre: invitamos a otra familia.

Nidia: y quienes son papi?

Padre: tranquilos lo sabrán cuando lleguemos allí.

Y sin más preguntas cada quien se fue a su habitación a empacar que si era verdad que sus padres eran personas muy buenas no se imaginaba que otra familia sería pero no le daría inportancia ya que podría ir de nuevo a México, amaba ese lugar por desgracia solo iba una vez al año, estaba feliz ya que deseaba esto con ansias, el chico muy contento empaco lo necesario para el viaje.

Regularmente se quedaban allí una semana y ya que tenían una casa allí no sería problema el alojamiento, por otro lado viendo que muy probablemente viera a sus amigos de allí les mando un par de mensajes informándoles que mañana por la tarde estaría con ellos.

Pasaron las horas y por fin la hora de irse, tomó sus maletas y las subió al auto, ayudó a su hermanita con las sullas y con la misma toda la familia se marchó, la familia de los gemelos fueron junto a ellos pero por otro lado la familia de Teo y Hana llegarían en la noche.
Por lo que en ese momento en el auto se podía ver a una pareja de casados platicando felizmente sobre su viaje, atrás de ellos se encontraba una entusiasmada niña jugando con sus muñecas, justo alado de ella se encontraba Bobby quien le sonreía a la pequeña y jugaba, no muy lejos de allí estaba Sam quien veía con rareza a su hermano menor ya que este tenía un sandwich de dudosa procedencia solo podía apreciar como el jamón, suponiendo que eso que derramaba era cachup, además de esos dulces?, espera eso era pescado?!, en verdad no quería ni saber lo que comía.

El moreno miro por la ventana y sonrió, sin duda este viaje lo necesitaba, libre de la escuela y cosas de la manada, y sobre todo libre de mates o lo que sea, lo disfrutaría el se lo merecía.


Luego de un par de horas en el avión en donde como siempre se aferro a su padre con miedo llegaron a su fantástico y amado México!. Sería gracioso ver como su tía Jess hablaba mexicano todo el tiempo al igual que el lobo de su papá quien además de ser super grosero era super mexicano.

Como siempre las dos familias se encaminaron a la gran mancion que tenían en aquel peculiar lugar, al llegar no pudieron evitar correr a las habitaciones, Sam, Teo y Rodrigo compartirian una habitación la cual era una de las más grandes, las niñas Amely y Nidia otra, sus hermanos Bobby y Gerardo otra, las parejas como Jessica y Zak además de Cristian y Ethan tendrían sus propias habitaciones por lo que Melisa esperaría a compartir con Hana.


Ya todos acomodados salieron a comer algo ligero ya que cuando el resto de las familias llegarán irían a comer unos buenos tacos. Pasaron un par de horas hasta que las familias llegaron, Tom como buen delta le informo a su Luna que los alfas de este lugar se habían enterado que llegaron por lo que los invitaron a desayunar con ellos mañana temprano. Cristian el padre de los chicos y la Luna de la manada muy gustoso acepto la invitación y le informo a sus hijos que mañana irían bien vestidos para saludar a la familia de los alfas de la manana de obsidiana.



Padre: chicos vengan ya llego la última familia!


Todos muy emocionados por saber quienes eran corrieron directo a la puerta, algunos hasta llegaron a empujarse. Cuando por fin todos llegaron el hombre sonrió y con toda la seguridad abrió la puerta con una sonrisa mostrando la casa de la última familia.




Tiene que ser una broma... Pensó Sam al ver a la familia, pero que mala suerte tenia...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now