83

7K 759 40
                                    

Pov-Teo




Llegó la noche y observó que el lugar se encontraba decorado de una manera espectacular, miro su alrededor sin dejar de disfrutar su entorno era muy agradable el sitio, cuando vio como 3 mujeres lo tomaban miro a los lados buscando una respuesta pero solo se encontró con los hermanos unicornio sonriendo, como si supieran lo que pasaría...

Luego de tratar de preguntar a las señoras que por que se lo llevaban, estas parecían regañarlo en jn dialecto que jamás había escuchado, pero se sorprendió al ver como estas lo despojaban de sus ropas con rapidez.

Teo: ¡hey, hey! ¿Qué hacen?, ¡esa es mi ropa favorita señora!

Reclamo al ver como esta lo arrojaba lejos de ellos, luego de estar en ropa interior y con bastante vergüenza en sus mejillas las personas las cuales ahora eran 5 incluyendo a dos hombres, habían colocado un par de tobilleras en sus tobillos además de varias pulceras las cuales parecían realmente costosas. Le rociaron con algo el cual olía a frutos rojos y coco para luego ver como le colocababan un tipo de pantalones de cuero, este intento negarse pero los dos señores lo obligaron a entrar en aquellos difíciles pantalones, luego le colocaron una extraña cosa en su brazo izquierdo el cual era de un color dorado, era bastante ligero pero su torzo se encontraba descubierto totalmente

Teo: me siento ridículo...

Murmuró mientras se miraba al espejo.
Luego de una hora entera en tratar de vestir al alborotado chico las señoras le extendieron una manta que a simple vista parecía una tela normal de color café por dentro estaba adornada de rojo con detalles dorados algo muy hermoso que Teo no pudo evitar apreciar con detenimiento.

Luego de ello las mujeres lo guiaron hasta la fiesta, cuando llegó a ella todos se le quedaron mirando para luego sentir como le quitaban la tela, la hacerlo quedo con el raro traje que le habían puesto. El chico avergonzado trató de cubrir su cuerpo pero antes de que lo hiciera las mujeres lo llevaron directo con alguien el cual no pudo apreciar ya que también estaba de espaldas, pero cuando se volteo lo dejó más que sorprendido.

Justo frente a él se encontraba su mate quien al igual que el llevaba unas extrañas ropas, este lo miro sorprendido y se acerco lentamente hacia el, Teo por su parte se sintió avergonzado ya que todo su torso estaba descubierto al igual que el de ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Justo frente a él se encontraba su mate quien al igual que el llevaba unas extrañas ropas, este lo miro sorprendido y se acerco lentamente hacia el, Teo por su parte se sintió avergonzado ya que todo su torso estaba descubierto al igual que el de Min-Yuu.
Sólo pudo atinar a sonrojarse y apartar la mirada del fuerte cuerpo del chico.

Antes de que el chico se acercara  completamente muchas personas los rodearon y empezaron a cantar unas extrañas canciones mientras danzaban alrededor de ellos el tímido humano al ver esto se asusto un poco y por accidente choco con el chico quien...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Antes de que el chico se acercara  completamente muchas personas los rodearon y empezaron a cantar unas extrañas canciones mientras danzaban alrededor de ellos el tímido humano al ver esto se asusto un poco y por accidente choco con el chico quien no despegaba la mirada de él.

Teo: ¿q-qué es lo que hacen?

Min-Yuu: es una danza muy antigua que simboliza la llegada de alguien inportantes para el pueblo.

Teo abrió los ojos con sorpresa admirando a las personas, estas mientras bailaban le arrojaban flores y listones además de que realizaban reverencias hacia su persona, el chico estaba muy contento por alguna razón y como si fuera por instinto tomó la mano del chico y le sonrió con alegría.

La celebración fue todo un éxito, comieron, bailaron, rieron y jugaron con la manada y el clan, fue una festividad en grande donde se daba la aceptación del nuevo rey en el clan, luego de el festejo solo algunas personas se habían quedado claro esta que Min-Yuu y Teo se alejaron un poco del grupo para poder platicar más a gusto.

Teo: tu clan es muy agradable.

Comentó con una sincera sonrisa, el unicornio le devolvió el gesto y tomó sus manos con lentitud, muy en el fondo Teo sabía que no era simple atracción lo que sentía, más bien sentía cariño, amor... Y justo en ese momento se había dado cuenta al ver los castaños y profundos ojos del asiático, sin poder evitarlo se acerco a él y lo abrazo en un tímido movimiento, no le tomo ni 5 minutos a Min-Yuu en corresponderle el gesto y besar innumerables veces la cabeza del chico, por la estatura habían quedado en un cálido y tierno abrazo en el cual no se separaron por un largo rato al escuchar los latidos rápidos de ambos. Confirmando así el amor que se tenían.







Este solo es el comienzo de una gran relación...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now