49

7.9K 905 65
                                    

MARATÓN!!!







Melisa al saber lo que pasaba y al conocer a su mate fue la primera en sacar a rastras a su amigo de allí, pasó su brazo con su cuello y coloco su brazo en su cintura tratando de correr junto a él, con su mano libre llamó a su hermano y entró a su auto con apuro dandose cuenta que el vampiro los estaba siguiendo.

Melisa: te estoy diciendo que Sam esta en celo!!, trae los suspensores!

La morena corto la conexión y condujo con rapidez hacia su hogar, una vez que llegó le pidió ayuda a sus padres para que llevarán al chico a u a de las habitaciones, una vez dentro Rodrigo llegó con los suspensores los cuales aunque no quitan el celo este lo disminuye y calma un poco los deseos de procrear del omega.

Melisa: tío Ethan, Sam esta en nuestra casa esta en celo así que se quedara aquí un tiempo.

El celo de un omega normal dura entre 3 a 5 días para desgracia de Sam el era un omega, descendiente directo de la diosa luna por lo cual se le otorgaba una mejor fertilidad por lo que su celo duraba entre 5 a 7 días haciendo de esos días una tortura para el. Estaba claro que el celo solo lo tenia cada 3 meses pero nunca le había llegado tan derrepente, será por que vio a su mate o por que sus emociones estaban incontrolables?

Eso no lo sabía con exactitud pero una cosa era segura su lobo y el no dejaban de pensar en su mate, aquel sexy vampiro de ojos azules lo tenia cautivado sin siquiera saberlo, su mente y su cuerpo lo deseaba, era tanto el deseo que inconscientemente soltaba gemidos de llanto, haciendo alertar a su mate y más de uno en esa casa, Rodrigo viendo la seriedad de esto trato de impedir que este chillara pero era prácticamente imposible, el moreno se alejaba de él y lloraba mientras pedía y rogaba ver a su mate.

Que le estaba pasando?...

Pov-Blake

El vampiro había llegado a su casa agitado, luego de percibir el celo de su mate no podía sacarlo de su cabeza, su hermano mayor quien fue el primero en verlo se preocupo por el ya que este se encontraba agitado, que su era cierto que los vampiros no tenían el llamado "Celo" como los lobos estos podían modificarse al tener una pareja de por vida con una raza de estas, por lo que en estos momentos Blake sentía unas inmensas ganas de... no precisamente saludar a su mate, si no...

Bueno como sea, el chico entró a su habitación rápidamente y trató de pensar en otra cosa, aunque no es como si lo estuviera logrando, le era difícil no dejar de pensar en esos carnosos labios rosados, o en esos hermosos ojos verdosos que lo veían con deseo, su olor aún impregnado en su camisa era todavía palpable en el aire, el estaba seguro de una cosa...

Sam lo tenía como loco...

Antes de hacer algún movimiento escucho un gemido lastimero, el chico salió de su habitación extrañado, podía jurar que lo encucho a sólo dos pasos de el.

Damian: hermano estas bien?, estas actuando algo extraño...

Blake: escuchaste eso?! Fue... Como si alguien estuviera llorando...

Damian:llorando?, hermano seguro que estas bien?, las paredes son aprueba de sonido, no escucharias nada afuera ni aunque quisieras.

El vampiro se toco la cabeza con frustración, lo había sentido tan cerca de él que juraría que fue su mate el que lo llamó. En verdad estaba perdiendo la cabeza...
Su hermano por otro lado lo veía preocupado, que es lo que le pasaba a su hermano?, hasta que una idea pasó por su cabeza, lo miro a ver sorprendido y este lo miro extrañado sin comprender por qué su hermano mayor lo veía tan sorprendido.


Damian: t-tu tus cantante?...



Blake en ese momento se quedó congelado en su lugar, como es que lo sabía?, y sin ocultar su sorpresa se giro hacia el, tratando de negar lo obvio.



Estaba más que muerto...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora