56

7.7K 899 53
                                    

No quera aceptarlo pero sabia que lo que sentía eran celos, apretó los puños sin despegar la vista de aquellos dos y se mantuvo alerta de lo que hacían.

Lupe: Sam, ¿te encuentras bien?

La amable chica lo miro con detenimiento se había dado cuenta de su raro comportamiento y se preocupo por el, Sam por otro lado solo asintió sin dejar de mirar a su mate por lo que todos en la mesa dirigieron su mirada a la pareja que el lobo veía con atención.

Saul: que... ¿Ella es tu novia o algo? ¡Es linda wey!

Diana: cierto es linda, ¿cómo se llama?

Sam: ¡yo que se! Ni que fuera muy linda, más bien parece un zorro apestoso.

Lupe: jajajaja no entiendo, por que estas enojado, ¿no tienes celos del chico?

Saul: ¿o los tienes por el chico?...

Todos lo miraron a ver y este solo se encogió de hombros con una gran sonrisa, Sam por otro parte suspiro y decidió ignorarlos, aunque no pasó mucho tiempo para ver que esos dos se dirigían a la tienda en donde el estaba y al ver esto el solo pudo dicimular que no le prestaba atencion o simplemente ni le interesaba lo cual era algo totalmente diferente.

Lupe: bueno como decía, hace poco encontré a un chico super lindo pero ya saben como son mis padres, "no puedes tener novio hasta que aparezca tu mate" ¡osea! Ni que me fuera a casar con el.

Diana: tus padres son muy tradicionales, agradezco que los míos no sean así, además no es como si quisiera una relación ahora, es verdad que me gusta un chico pero estamos de acuerdo que queramos empezar lento, primero como amigos.

Sam: espera, ¿qué fue lo que dijiste?

Diana: que queríamos ir lento, ¿cómo si fuéramos amigos?

Sam: ¡eso es! ¡No tengo que ser su novio! Puedo empezar lento siendo su amigo.

Saul: espera, espera, para tu carro morenazo, tu... ¿tienes mate?

Sam: ¿¡q-que?! Y-yo nunca dije eso.

Lupe: tu cara te delata, siempre has sido malo para mentir.

Afirmó con una sonrisa, Saul quién se encontraba junto a él lo rodeo con su brazo mientras lo felicitaba, el moreno se sonrojo y trató de negar lo obvio.
Mientras tanto y sin saberlo un vampiro escuchaba y veía su conversación con detenimiento.

Pov-Blake

Me encontraba con una amiga de la infancia, nos reunimos en un restaurante familiar donde me había dado cuenta que casualmente mi mate Sam se encontraba allí junto con 3 personas más, trate de ignorarlo pero era inevitable no ver la dulce sonrisa que tenía en el rostro, pero se molesto al ver que el único chico junto a él lo tomaba de los hombros con mucha confianza y le daba un abrazo.


?? : se que soy aburrida pero por lo menos no me ignores.

El vampiro al escuchar a la chica frente a él reaccionó y se dirigió a ella, le sonrió con algo de pena y le aclaró que no era eso.
Su amiga de la infancia era una linda chica con excelente figura, un rostro bello y dinero mucho dinero, su nombre era Sara y en realidad era algo diva pero además de eso era muy audaz y susceptible, por lo que se dio cuenta en seguida que en la mesa detrás de ella algo distraía o llamaba la atención de su amigo, solo le tomó un par de minutos darse cuanta que lo que el veía era un lindo moreno en aquel lugar.
La bruja sonrió con suficiencia y con su lacio cabello negro aparto con sutileza de su rostro para luego recargarse en la mesa y mirar fijamente a su amigo con una enorme sonrisa.


Sara: por cierto, ¿viste al chico moreno que se encuentra en la mesa detrás de mi?


Blake: ¿Qué tiene?



Preguntó ahora prestándole toda la atención a su amiga, esta sonrió aún más y empezó a hacer su plan, más bien una pequeña broma por no estarle prentando atención.


Sara: es lindo, ¿no? Quizá vaya y le dé mi número.


El vampiro como reflejo le mostró sus colmillos de vampiro demostrando su inconformidad, la bruja al ver esto estalló en risas llamando la atención de muchos en el lugar y más la de Sam quien los veía muy cerio.


Sara: en verdad te gusta mucho ¿no?

Blake: ¡shhhh! ¿Quisieras no hablar de eso aquí? Esta justo en frente, ¡puede escúchanos!


Sara: cariño soy una bruja avanzada y se que es un lobo ¿crees que no me di cuenta desde que entramos que nos estaba oyendo? Puse una capa protectora alrededor de nosotros no nos pueden escuchar aunque quisieran.


La extravagante chica se levantó de su asiento con una gran sonrisa y asentó un fajo de billetes como si esto no fuera nada, se acerco a Blake y le susurro al oído.

Sara: no te preocupes, veo en sus ojos que el también te desea.

Y sin más está le dio un beso en la mejilla para después salir moviendo la cadera y sosteniendo su bolso como toda una diva.

Pero Blake no podía sacar de su cabeza lo que había dicho antes...



¿Sam realmente lo amaba?...

"Un Omega Diferente"Where stories live. Discover now