76

6.7K 798 36
                                    

¡¡MARATÓN!!



Estaban a pocos sentimetros de que sus labios chocarán, y como si esto fuera una escena de Disney ambos juntaron sus labios en un lento y tierno beso que aunque ambos no se habían dado ni cuenta justo a pocos metros de ellos se encontraba la manada de Sam y por si fuera poco estaban en una gran discusión con el clan de Min-Yuu.

Pero para explicar como es que paso esto tendremos que retroceder un poco, justo cuando los tres chicos se separaban para perder a los casadores.

Si bien el hermano de Min-Yuu había alertado al clan sobre la situación escucharon que cerca de sus territorios se encontraban lobos de manadas vecinas, ellos tenien una alianza con estos ya hace muchos años pero nunca se habían dejado ver, al ver que su clan y la manada de aquellos lobos se dirigían al mismo lugar que ellos se detuvieron para ver que es lo que sucedía. A pocos metros de ellos vieron como un gran lobo negro de ojos oscuros se acercaba a ellos, justo a su lado se encontraba otro lobo color rojizo de menor tamaño suponiendo que este sería la luna de la manada, cuando quedaron justo frente a ellos el lobo de pelaje rojo se destransformo dejando ver a un chico adulto pero pequeño y simpático quien realizo una breve reverencia a lo que Shin-ah no dudo en devolverle el saludo.



Pocos segundos luego de ello otro lobo rojizo y el lobo negro quitaron su transformación dejando ver a un hombre de cabellos negros y brillantes ojos azules que inspiraban poder, no muy lejos de el pudo apreciar a un pelirrojo de ojos azulados quien mantenía un rostro serio y tranquilo.



Ethan: mi nombre es Ethan Moon alfa de la manada de fuego, lamento invadir su territorio de esta manera pero uno de los nuestros está perdido y su olor nos gio hasta aquí.



Habló el fornido hombre quien se coloco frente al unicornio, en ese momento la dulce luna tocó el hombro de su esposo y se coloco frente al chico.

Cris: me llamó Cristian y soy la luna de la manada, la mentó que invadieramos de esta manera su territorio pero es de suma importancia encontrar al chico, ¿nos dejarías proseguir?

Preguntó con amabilidad el dulce hombre, si bien a Shin-ah ya lo había convencido con su sonrisa no dejó de preocuparse por su hermano y aquel humano, y si dejaba pasar a los lobos tendría que estar pendiente de dos cosas y digamos que el no es el más indicado para poner a cargo a un clan completo teniendo problemas de por medio, y a pesar de saber que tenia que rechazar aquel pedido que le hacía la manada de lobos al final su dulce corazón de pollo los dejo que buscarán a aquella persona tan inortante para ellos.




A medida que ambos caminaban con todo y sus clanes y manadas se fueron dando cuenta que se dirigían al mismo lugar, aún más que extrañados decidieron ignorarlo y pensar que era una simple coincidencia, pero luego de más de 30 minutos se dieron cuenta que no era una simple coincidencia.



Cuando el unicornio iba a preguntar sobre aquella persona que buscaban se dio cuenta que frente a ellos se encontraba un dulce humano siendo besado por un fornido chico de cabellos largos, a decir verdad la admosfera era muy bonita para ellos pero para los que miraban la escena quedaron más que petrificados algunos intentaron decir algo pero terminaban cerrando la boca por lo sorprendidos que se encontraban.







Cuando ambos chicos se separaron Shin-ah decidió parar esto y carraspo un poco para llamar la atención de ambos chicos, estos al ver detras de ellos se sorprendieron al ver a las dos manadas frente a ellos, Teo por un lado quería que la tierra lo tragar a por la vergüenza que pasaba en ese momento y por otro lado Min-Yuu sonreía felizmente al ver que su clan lo miraba con admiración y alegría al ver que había encontrado a su alma gamela...


Aunque... Ahora ambos tenían mucho que explicar... Y más al ver que en el fonto del lugar se encontraban los padres del tímido chico...

"Un Omega Diferente"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora