1. Nuevo estudiante

44.5K 2.8K 1.7K
                                    

Empecé esta historia hace mucho mucho tiempo pero nunca me animé a publicarla, tengo 18 capítulos prácticamente hechos (a falta de subsanar cosas y releer) y hoy me ha dado la vena de publicarla.  Los primeros capis son más bien introductorios :3  

-----------

Voldemort quien había recuperado sus rasgos físicos exceptuando sus ojos que seguían siendo rojos estaba delante de la puerta de un compartimiento del expreso de Hogwarts intentando ocultar su sonrisa. Tenía su varita a punto por si tenía que utilizarla pero esperaba no tener que hacerlo, no era el momento propicio. 

Había modificado algunos de sus rasgos mediante pequeños pero fuertes glamurs para evitar que algún profesor lo reconociese. Se encontraba pues bajo la apariencia de un chico de pelo liso, corto y moreno, ojos azules, esbelto y piel pálida. De esta forma, irrumpió en el compartimento en el que habían tres personas. 

-Disculpad, ¿puedo sentarme? Los otros están llenos- dijo ante la atenta mirada de los chicos.

-Si, claro, siéntate- dijo Harry, el chico asintió.

-¿De qué casa eres?- preguntó Ron con el ceño fruncido.

-No lo se, me traslado este año.

-Te gustará, Hogwarts es increíble. Soy Hermione Granger, ellos son Ron Weasley y Harry Potter.

-Encantado, yo soy Matt Dirled- dijo mirándoles fijamente.

Había optado por ese nombre porque era muy corriente y simple así como Tom. Nadie imaginaría que se pusiese ese nombre. Aunque no sabía cual de los dos nombres le asqueaba más, pero sin duda le harían pasar más desapercibido que si hubiese optado por Lorcan, su primera opción. Su apellido en cambio como acostumbraba era un anagrama.

-¿De qué colegio vienes?-Preguntó Ron

-De Durmstrang.

-¿Es cierto que la asignatura de las artes oscuras es más fuerte que la de defensa de Hogwarts?- preguntó Ron con una mueca.

-Como esperas que lo sepa si ni siquiera he pisado Hogwarts.

-Oh, bien, tienes razón- dijo algo incómodo- Oye Harry, ¿a quien tendremos este año como profesor? 

-La verdad, no tengo ganas de averiguarlo.

-¿Por qué? Yo tengo curiosidad por ver que loco nos mandan este año- dijo con una sonrisa.

-Por si no te acuerdas, todos los profesores de Defensa Contra las Artes Oscuras acaban por tener una fijación por mí, que no suele ser buena. En primer año, el bendito Quirrell-mort quería matarme, en segundo año tuvimos al incompetente de Lockhart obsesionado conmigo y que me hizo ayudarle con la correspondencia.

El señor oscuro estaba atónito por la forma en la que se referían a él y tuvo que reunir toda su paciencia para no maldecirlos, demasiados temas sensibles estaban tocando.

-Pero Harry, Lupin fue un buen profesor en tercero, incluso Moody hace dos años fue bueno- Repuso Hermione.

-Además, Quirrell-mort fue preferible a Lockhart, al menos aprendimos algo- dijo Ron.

-En eso tienes razón Ron. Pero Hermione, aunque estoy de acuerdo en que Lupin es el mejor profesor que hayamos tenido, te recuerdo que Moody no era Moody y acabó metiéndome en el maldito torneo de los tres-cuatro magos-se corrigió- y ya sabes como acabó todo eso. Y no hace falta que hablemos de la loca de Umbridge el año pasado- dijo enseñándoles la mano donde todavía se podía leer "no debo decir mentiras"

-¿No debo decir mentiras?- preguntó curioso Matt.

-Le obligaron a usar una pluma de sangre por decir que había regresado Quien-tu-

InfiltradoWhere stories live. Discover now