Capitulo 59

8 0 0
                                    

  Pantera negra Tótem: energía guardiana, símbolo de lo femenino, viaje astral, comprensión de la muerte, reclamar el propio poder. Habilidad de conocer la oscuridad. Muerte y renacimiento.

Viaje Astral. Comprensión de la muerte. Muerte y renacimiento.
Escribí aquellas palabras debajo del boceto que había hecho de mi mensajero. Corrí las pagina del libro de Collins y lo guarde de vuelta a su lugar, la librería de Collins era un lugar perfecto para aislarse de todos y una exquisita distracción. Estrella salto sobre mi dibujo exigiendo su caricia. La tome en mis brazos acariciando su cabeza, tenía una porción de pelaje blanco en su frente y estómago, sus ojos eran parecidos a los de la pantera... amarillos, solo que los de Estrella eran pacíficos.
-Luces algo como él—la acaricie detrás de las orejas y ella ronroneo en respuesta
La deje en el suelo volviendo a la estantería de libros. Algunos eran viejo, demasiado, sentía que con tan solo respirar cerca de ellos harían que se rompiera en pedacitos... otros eran bien conservados. Había tomado el único libro al cual entendía el título en español, por suerte tenía algo de información sobre mi mensajero.
Los títulos variaban de idiomas. Hebreo, griego, árabe, latín y francés. Yo no entendía ningún título, pero el reto me pareció justo de afrontar. Pase mi mano en el borde de los libro como una niña pasaría sus manos entre las hermosas rosas de un jardín. Fue entonces cuando algo me detuvo, mis manos se detuvieron como un imán atraído hacía el metal. Mi respiración se agito, los susurros aparecieron en el aire.
En un momento pase de estar relajada, a estar de vuelta aterrada. Los susurros, eran mucho hablaban todos a la vez, los murmullos soplaban mi cuello. Me quede petrificada. Mire a mi alrededor sin mover mis pies, Estrella erizo el bello y huyo asustada por una abertura entre la ventana. No había nadie más, solo murmullos, como una multitud a mi alrededor tratara de decirme algo.
No estaba sola. Tome el libro sin controlar mis propia decisiones, moví las paginas como si hubiera tenido ese libro en mis manos muchas veces. Me detuve en una de las hojas. Las palabras en ella pasaron de ser desconocidas a conocidas. Las letras tuvieron sentido, las palabras se formaban en mi mente con la rapidez de un rayo.
"La muerte de Amonet fue predestinada, el fin de una era oscura había terminado. Luthor había muerto junto con la diosa de la oscuridad se convirtieron en cenizas desapareciendo eternamente. Pero la guerra no ah terminado, solo era el comienzo.
La semilla plantada en el vientre de Amonet ha florecido. Más poderoso. Más cruel. Enojado.
Pero la luz de Oculus Dei ah traído a la vida a quien podría ser su peor enemigo o su mejor aliado. Illi Ellecti estirara su mano y la aferrara a la espada que desgarrara el mundo, se sentara en su trono de fuego y luchara contra lo que crea incorrecto. Y dará su vida por lo que crea correcto.
La semilla con siete almas, siete nombres y siete reinos se enfrentara al ejército del todopoderoso. Ya no hay tiempo que perder, tampoco tiempo que ganar."
La pesadez en el aire se esfumo, los murmullos callaron y el color volvió al lugar. Caí sobre el asiento, agotada, como si hubiera corrido una maratón. Limpie mis mejillas empapas por lágrimas y mi frente por el sudor.
Escucho a alguien abrir la puerta y bajar por la escalera. Collins tenía en sus manos una bandeja con galleta y dos tazas de café. Cerró las cortinas ya que estaba oscureciendo, estaba más nerviosa de lo normal
-Tu guía... vendrá mañana por la noche—los dijo como la confesión de algo malo, no podía reaccionar
-Mañana—afirme, nada en mi podía reaccionar ahora, Collins se sentó junto a mi extendiendo una de las tazas hacia mí. No podía beber nada aunque sentía la garganta seca y la boca áspera. Estuvimos en silencio por unos minutos.
-Es un lindo dibujo—acerco el cuaderno hacía ella, el mensajero la miraba a ella ahora
Corrió las páginas observando los garabatos de mi padre y luego comenzaron los de Zayn con sus alas negras. Se detuvo un momento en de Alex y Zayn... luchando, alas de fuego contra las alas oscuras en la niebla
-Es un increíble don. Puedes captar la vida en un dibujo
-O la muerte—dije observando el dibujo, ella volvió al del mensajero y apretó mi mano
-Deberías ingresar a la clase de arte de la escuela, podrías obtener becas para ir a una universidad importante
-Sería un desperdicio, le quitaría la beca a alguien que si podría usarla—Collins suspiro
-No puede abandonar tu vida simplemente
-Ya lo hice—dije interrumpiéndola-Ya no es mi vida. Nunca lo fue. Soy una forastera, no pertenezco a ningún lugar
-Perteneces aquí. Nunca olvides eso—su voz se quebró como una hoja, la mire cuando una lagrima cayó sobre mi mano-Perteneces a este mundo, a ningún otro
-¿Estas llorando?—ella se limpió las lágrimas pero estas siguieron cayendo
-Eres tan joven... Lo siento tanto. No marces esto, nada de esto, no lo mereces. Lo siento—tome su mano
-Está bien... yo... yo eh aceptado quien soy, puedo vivir con ello—se movió rápidamente y me abrazo empapando mi hombro de lágrimas, le devolví el abrazo-Volveré. Puedo con esto
-Lo sé—lentamente me soltó y se limpió las lágrimas. Se puso de pie con una sonrisa quebrada-Debería preparar el lugar para la guía, es un desastre. Ya llame a tus amigos, no querían dejarte sola. Y también debo...
-Collins—ella me miro-Gracias—sus rostro se contrajo y su sonrisa se volvió suave
-No hay de que cariño—beso mi frente y volvió a subir las escaleras
Tome las tazas y tire el café. Decidí no seguir pensando en lo que sucedería o en lo que había sucedido. Mi destino ah sido escrito, pero demostrare que mi vida me perteneces, solo a mí.
"رسول من اثنان العالمين"
(Prasul namna iz nani delhalemina)
Pase mi dedo sobre aquellas palabras escritas con lápiz negro sobre mi mensajero. Tome la portátil sobre la mesa y busque aquellas palabras que sin intención había escrito sobre el boceto.
Luego de un largo tiempo las palabras resultaron ser árabe. Y significaba "Mensajero de dos mundos", después de todo si era un mensajero. Prasul. Así se pronunciaba en árabe... aquella criatura me traía fascinada, no podía evitarlo, mire el boceto de mi mensajero como una madre miraría a su primogénito

Prasul.  

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora