Capitulo 36

10 1 0
                                    

Zayn debió haber visto a Alex saltar sobre mí. Y creyó que estaba atacándome.

Sé que no era correcto y era más que estúpido pensar esto ahora. Pero no pude evitar que los dedos me cosquillearan exigiendo un lápiz, deseando dibujar este momento en mi cuaderno.

Era desastrosamente hermoso.

Las alas negras de Zayn estaban desplegadas, al igual que las alas de fuego de Alex. Los dos se miraban con el mismo propósito en sus mentes... matar.

Era como simbolizar una eterna lucha entre dos razas totalmente diferentes. En una lucha... siempre estaba el bueno y el malo. Pero no era así... Alex no era malo y Zayn tampoco era bueno.

Antes de que pudiera decir nada, un sonido agudo de dos aceros chocando entre si inundo mis oídos. Alex tenía una espada de punta doblada centellante roja que había dirigido contra Zayn y Zayn la había bloqueado con una espada que centelleaba un brillo azul.

-Debí haberte matado en cuando te vi—escuche decir a Zayn eufórico mientras insertaba una patada con una fuerza impresionante en el pecho de Alex. Y este se tambaleo hacia atrás arrastrándose por el suelo, la tierra del suelo volaba por los aire mientras Alex extendió sus alas incorporándose velozmente y pateando a Zayn que volvió a abalanzarse contra él. Las espadas chocaban cada vez más fuerte, Zayn golpeaba fuerte y directo pero Alex era más rápido y podía esquivar cada movimiento.

No podía moverme, no sabía que tenía que hacer. Y entonces escuche un gemido de dolor de parte de Alex.

Zayn había pateado su muñeca haciendo que la espada volara de su mano, Alex logro golpearlo en el rostro pero Zayn ya había levantado su espada para clavarla en el pecho de Alex. Ahogue un grito cuando Alex cayó al suelo y solo pude ver la sangre que teñía su remera blanca con estampado de un esqueleto de color negro.

Zayn lo empujo bruscamente con el pie haciendo que Alex volteara boca arriba. Ambos estaban manchados con la tierra húmeda del suelo. Alex tenía una mano en sus costillas pero aun así miro a Zayn sin temor.

La respiración se me agito al igual que él corazón, mire a Zayn con una mirada igual de fría como cuando miraba el cadáver de Alouqua... sin emoción, sin arrepentimiento. Levanto su espada para un golpe final.

-¡No!—grite, agradecí tener el don que me hacía veloz. Zayn dirigió la espada para clavarla en el pecho de Alex, justo sobre el corazón... pero logre llegar antes.

Ambos caímos al suelo, lo había empujado pero también caí en el proceso. Parpadee y me arrastre rápidamente hacía Alex que respiraba dificultosamente. Al tocar su pecho mi mano se tiño en sangre y él lanzo un gemido de dolor

-Vete-mascullo entre dientes, yo negué con la cabeza

Zayn estaba de pie, con la espada aferrada a su mano. Me miro confuso, pero cuando se topo con los ojos de Alex, su mirada era furiosa y fría

-Apártate-me ordeno, yo lo mire a los ojos... su mirada aun era fría. Yo negué con la cabeza

-No-mi voz sonó más firme de lo que pensé, mi respiración era agitada. Zayn me miro incrédulo

-________, aléjate de él-volvió a ordenarme enojado y apretando cada vez más el mango de la espada, mi cuerpo tembló. La respiración de Alex era menos constante.

Me puse de pie, mis rodillas temblaban y mis pies desnudos tocaban la tierra húmeda. Me posiciones frente a Zayn, que me miro con el ceño fruncido. Su respiración era pesada y podía oír el latir firme de su corazón. Me plante frente él, cubriendo a Alex, apreté mis puños... reuní toda la fuerza que tenía dentro de mi hasta que él fuego centello ardiente sobre mis puños. Zayn abrió ligeramente sorprendido.

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora