Capitulo 35

9 1 0
                                    

Tuve que suplicar a Ana para ir a la fiesta de Carmen. Era estúpido, no quería ir... pero tenía que ir si quería conseguir más información sobre Alex. Ana últimamente había sido flexible, por el hecho de que cree que como es mi último año, tendré mas vida social afuera... pero la verdad es que no quería tener una vida social. Quería quedarme en mi casa, sin pensar en lo que contantemente me rodeaba. Pero claro que no, el destino o lo que sea quisiera que justamente sea yo la "Elegida"

Luego de que Ana, me dejara ir, con la excepción de que le mandara un mensaje cada una hora y que mañana vayamos a cenar. Me vendría bien tener un cena normal con mi tutora legal... bueno al menos es lo que más se acercaba a una acción normal.

¿Para que la gente quería ir a fiestas? Era obvio que los jóvenes de mi generación preferían ahogarse en alcohol y beso con extraños para desaparecer un minuto de una patética vida con tareas y preocupaciones de un adolecente incomprendido. Era todo un estúpido cliché, ahora podría estar en mi segura cama, desapareciendo de mi mundo a mi manera. Con un libro... pero ahora me doy cuenta que la razón por la que los libros ficticios me atraían eran porque tal vez se mezclaban con mi realidad.

Vampiros, hombres lobos, ángeles y quien sabe... tal vez hasta los unicornios eran reales. Aunque desearía que la única forma para acercarme a ese mundo sea en libros, ya lo sé... no soy normal, el 63% de los adolecentes leen novela o libros ficticios. Y el 61% que leía deseaba vivir lo que el personaje del libro vivía, y yo era del triste 2% que solo quería una vida normal.

Esta fiesta con luces, música, alcohol y jóvenes besuqueándose... era una tortura.

-no puedo creer que me obligaste a usar este estúpido traje de la mujer maravilla-me dijo Luci empujándome dentro de la mansión de Carmen.

No había logrado investigar nada sobre Annabel Lee, porque Luci había estado toda la tarde convenciéndome de que vaya... y yo no lo hubiera hecho, de no ser porque ella uso las lagrimas de cocodrilo. La culpa me carcomía y decidí ir.

De todos modos, Zayn me había dicho que no saliera la noche anterior... esta era otra noche y no se había aparecido, ni siquiera llamo o algo asi... no es que le haya dado mi numero, pero ya que él es un mi guardián supongo que al menos tendrá mi numero. Supongo.

Mis pensamientos se interrumpieron cuando alguien abrió la puerta, era Cameron vestido con un ridículo traje de gladiador, prácticamente estaba semidesnudo. Con el torso descubierto y con los abdominales al aire. Cameron miro a Luci y luego clavo su mirada en mí y me hizo sentir muy, muy incómoda. Sus finos labios curvaron una media sonrisa hacia mí, tenía una bebida en su mano... y supongo que era cerveza.

-No sabía que las fiestas era ahora lo tuyo ________-yo rodé los ojos

-Si bueno, esta es la nueva _________, ahora si me disculpas-dijo Luci empujándolo prácticamente.

Al entrar las luces parpadeaba, la música retumbaba en todo el lugar y los adolecentes bailaban cada uno con un disfraz en particular. En la escalera frente a la puerta, los jóvenes hablaban y otros se besaban e incluso Mónica y Nina... que habían comenzado a salir hace solo tres semanas, según Luci, estaban prácticamente comiéndose unas a las otras.

Aparte mi mirada, todas y absolutamente todas... llevaban poca ropa. Luci me codeo

-Mira-dijo señalando sigilosamente a Carmen que bailaba con Dorian, el coocapitana del equipo de futbol y el mejor amigo de Cameron. Carmen llevaba el traje de gatubella que Luci se había probado hace un día

-Te dije que era para zorras-le dije, Luci arrugo los labios

-Que bueno que me advertiste, hubiera sido bochornoso que todo vieras como ese traje de gatubella me quedaba mejor a mí que a la raquítica de Carmen-reí negando con la cabeza

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora