Capitulo 3

26 1 0
                                    

Era imposible, sostuvo la pelota con una mano como si fuera un globo. Nadie podía tener tanta fuerza. Lo mire asombrada, el trago con fuerza como si lo que hubiera hecho estuviera mal, como si no debió haberlo hecho. Tomo la pelota en sus dos y volvió a tirarla yo quede boquiabierta, sin poder creer lo que había visto
-Ten cuidado, no querrás lastimar esa linda cara-dijo con un aire de arrogancia. Pronto volvió a lado de la entrenadora dejándome ahí atónita, aun sorprendida y shokeada.
Me corrí evitando algún otro golpe de otra pelota y me acerque a mi mochila en las gradas tome la botella en mis manos y en un minuto la botella llena de agua queda con el agua a la mitad.
Aun había información acumulada en mi mente... Zayn no era algo común. Era el típico chico que puede ser atractivo y sombrío a la vez, puede darte un aire de confianza pero de miedo cuando te mira con aquellos ojos fríos color avellana.
Pero físicamente había que tener la fuerza de un hombre de más de 100 kilos de músculos para atrapar a un pelota que venía de una velocidad incalculable y con fuerza hacia a mí, y Zayn solo la atrapo... ¡Con una sola mano! Como si fuera un globo o una pelota de ping-pong pero no era así. Era físicamente imposible.
No era que él no tuviera músculos tenía unos hombros fuertes y muy varonil pero a la vez podía parecer alguien que no hacía mucho ejercicio pero que comía sanamente para no descuidar su físico. Era algo extraño considerando que saltaba la cuerda como un profesional y calcule que salto unas 30 veces y no parecía sudar, ni estar cansado.
Miraba a Zayn mientras la entrenadora le decía cuantas yardas correr, él volvió a dirigir su mirada hacia mí. Por todo los dioses.

Era más atractivo que nadie, las nubes grises se posaban detrás de su cabeza remarcando más su rostro perfecto y su cabello rapado que le daba apariencia de chico malo. Me dejo sin aliento con tan solo esa mirada y levantando la comisura de los labios insinuando una sonrisa. Ni Adonis mismo era tan guapo como lo es Zayn

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora