Capitulo 25

11 1 2
                                    

  Cabaña cinco, seis y cabaña siete. Las cabañas eran pequeñas pero parecían muy bonitas por fuera.
Rodee la cabaña, y mire por la ventana... todo estaba algo oscuro parecía tan desordenado, logre ver la cama mal hecha y en el escritorio papeles desordenados. Sin embargo, parecía que nadie estaba ahí.
Forcejee la puerta, pero no pude abrirla, tome un clip de mi cabello y lo coloque en la cerradura... con un *clic* trate de abrir la puerta... y esta se abrió. Me sorprendió porque yo jamás logre hacer eso. Entre apresurada y cerré la puerta, para que nadie me vea.
Estaba oscuro, busque a ciegas el interruptor de luz y al encenderla mis ideas fueron totalmente correctas. Su cama estaba desordenada, el escritorio estaba lleno de papeles, la pequeña cocina tenia platos sucios en el fregadero. Pero aun así, podía oler el aroma varonil que solo Zayn podía dejar, una aroma a mescla de jabón y colonia suave.
Moví la cabeza, tengo que concentrarme en esto... me acerque al escritorio y revolví los papeles, correo o algo. Pero no lo eran, los papeles parecían copias de libros y algunos en idiomas que no conocía, observe el lugar viendo cada detalle. Ropa... su ropa estaba amontonada en un cesto de mimbre... la ropa del día en el que lo vi en el restaurante estaba ahí, cuando él me explico la extraña historia del cuadro de Prometeo y Cristin. Y su amor prohibido con el final trágico. La prenda que usaba ese día estaba en el cesto... y estaban salpicadas en sangre. Recordé mi visión y si... era esto lo que usaba cuando mato a aquel chico de alas quemadas.
Me derrumbe en el suelo sin despegar mi mirada de la remera blanca con gotas de sangre, incluso podía olerla, el estomago se me revolvió y quería vomitar. Pero una voz me sobresalto
-¿A caso te dedicas a limpiar sus prendas manchadas con sangre?-dijo Cam, me sobresalte, él estaba parado frente a mí con la furia en su rostro, me pare de un salto soltando la remera en el suelo-¿Quién diría que ustedes los guerreros eran tan hipócritas?-dijo ¿guerreros?
-¿Qué?-dije confundida, el dio un paso adelante y yo un paso atrás
-No finjas, se que eres igual que Zayn. Zayn no tiene amigos que nos sean de su clase-Cam dio otro paso y yo retrocedí, mire la ventana, preguntándome si podría saltar por ella
-No sé de lo que hablas-dije el apretó los puños
-Dime donde esta ella, y tal vez no te mate-dijo, mi corazón se acelero aun mas, el alma se me vino a los pies ¿matar?
-¿Ella? ¿Quién?
-¿Dónde está la elegida? ¿Dónde la esconde Zayn?-dijo, "La elegida"
Controla el fuego. Ágil. Veloz. Prometeo y Cristin. La elegida... yo. El me buscaba a mi.
Mi respiración era agitada, mi mente colapsaba dentro de mi cráneo, mi corazón explotaba, mi pulso no era nada normal.
-¡¿Dónde?!-grito Cam, su musculoso cuerpo se abalanzo contra mi... yo parecía un alfiler a su lado.
Pero cuando el avanzo corrí hasta la ventana, antes de que pudiera romperla o algo, el me tomo y me empujo contra la pared. Chille y caí al suelo, cuando lo observe lo vi sacar una daga que tenía un resplandor rojo electrizante, levanto su mano y sabía que iba a clavarla. En una patada brusca y mas fuerte de lo que yo hubiera imagina empuje sus pies haciendo que él callera y la daga volara de su mano. La sangre caía de la herida en mi frente, pero yo solo quería salir de ahí. Me puse de pie, y con todas mis fuerzas corría hacia afuera, no pude controlar la velocidad de mis pies cuando me vi adentrarme en el bosque.
Pare con un derrape y me escondí tras un enorme árbol. Y escuche pasos acercarse
-perra-dijo entre dientes-Se que estas aquí...-dijo, y mi pulso se acelero cada vez que lo escuchaba más cerca-Puedo oler tu miedo-dijo
Grite, pero Cam había tapado mi boca emboscándome por la espalda. Me moví pero él me sostuvo con fuerza, le di un codazo en sus costillas, el se retorció y logre zafarme, él me tomo del cuello.
Pero Cam grito y retrocedió violentamente, retrocedí aun en el suelo. El gruño mirando sus manos, la piel estaba desprendida en algunos lugares de su palma como si acido hubiera caído en ella. El levanto su mirada asesina hacia mí
-un collar de plata, ingenioso-dijo yo toque el collar que Alex me regalo, ¿plata? ¿Por qué le afectaría mi collar? Todo era simplemente extraño, su daga, el collar, el hecho de que él supiera de mí... y Zayn... él era el peor de todos. Me sostuve del árbol para ponerme de pie.
Estaba furiosa, recordé cuando encendí ese encendedor... el fuego había curado la herida de mi brazo... y ese día estaba mínimamente enojada. Pero ahora...
Mire a Cam, el me observo y pronto... corrí hacia él y él hacia mí. La fuerza no era mi fuerte... pero era rápida y ágil... al menos eso decían de mí. Movió la daga rápidamente, me desgarro la pierna. Trate de golpear su rostro pero él era rápido que yo, entre movimientos, logre golpear su mejilla.
El me miro... sus ojos color chocolate, ahora eran amarillos. Esos ojos... recordé mi sueño. Los ojos amarillos de Zayn, reclamando muerte. Pero no eran los de Zayn... era Cam.
Pareció como si un balde de agua fría callera sobre él, me miro pálido y con los ojos otra vez color chocolate, bien abiertos.
-Eres tu-dijo yo lo mire extrañada, pero aun furiosa
-¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres de mi?-dije, el tiro su daga y se arrodillo
-Lo siento, no, no pensé que eras tú... illi electi-susurro con facinacion-todos saben que existes, todos están buscándote.-dijo
-¿Todos? ¿Quiénes son 'todos'?-la sangre se en mi cuerpo
-Ángeles del paraíso y ángeles del inframundo... todos... o la mayoría esperan tu decisión-dijo
-¿Ángeles?-dije desconcertada
-Lo siento, lo siento tanto-dijo lamentándose, yo lo mire extrañada ¿Cómo me había reconocido? Mire mi palmas y me di cuenta, que mi palmas tenía llamas en ella.
-No te creo-dije mirándolo, estaba a punto de matarme y ahora se lamentaba ante mí-Quiere asesinarme
-¿Asesinarte?-dijo horrorizado-¿Cómo podría asesinarte? Tu podrías ser la salvación de mi gente-dijo, estaba a punto de contestar, pero Cam se adelanto-Oh bien, la perdición.
Me voltee cuando el ruido de ramas romperse se escucho.
Al distraerme, Cam me tiro al suelo, el sonido brusco de mi espalda golpeándome violentamente el cuello, igual que mi cabeza, y me dejo aturdida. Cam se acerco a mi oido

-Lo siento, tengo que hacerlo-susurro él, recupere mis sentidos cuando él coloco su anillo sobre la piel de mi hombro. Grite. Sentía como si quemaran mi piel bajo el anillo, como si mil agujas se clavaran a la vez, me ardía y quemaba como el acido. Grite de dolor.   

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora