Capitulo 26

12 1 2
                                    

  Fue como despertar de una pesadilla, me senté con mi corazón en la garganta y mi respiración descontrolada... mis ojos se abrieron bruscamente a la oscuridad. Como una pesadilla. Pero no era una pesadilla.
Estaba sobre la tierra fría y húmeda. Mire a todos lados... aterrada, pero solo había oscuridad. Mi boca estaba seca, mi garganta dolía, mi frente sangraba pero lo peor de todo... era el horrible ardor en mi hombro derecho, casi sobre mi clavícula. No distinguía bien las cosas, estaba borroso, los arboles a mi alrededor se movían y el suelo temblaba bajo mis pies. Apoye mis manos en un árbol, camine entre tropezones hasta la luz de las cabañas y los ruidos del bar.
Mi ropa estaba sucia y a juzgar por el reflejo de la ventana de una cabaña... mi aspecto no lucia mejor que mi ropa, mi pelo sucio y maltratado, mi frente con un hilo de sangre seca que también recorría mi mejilla. Me coloque la capucha de mi sudadera cubriéndome el rostro, veía todo con más claridad. No había señal de Cam, cuando me acerque a la orillas del rió y caí de rodillas. Con la cabeza agachada respire el aire que le hacía falta a mis pulmones y mire mi reflejo en el agua.
Me senté en las piedras, usando el agua del río para limpiar mi rostro, mire mas allá de rio, repasando en mi mente una y otra vez lo que acaba de ocurrir. Toque mi hombro en donde Cam me había quemado con su anillo, la piel estaba quemadas y sobresalía, iba a dejar una cicatriz eso era seguro. Pero no era importante ahora
Era real. Todo. Todo era real, no sé lo que Cam era... pero el dijo que había más. "Los Ángeles del paraíso y ángeles del inframundo, todos están buscándote y ahora saben quién eres" era lo que Cam me había dicho. ¿Ángeles? La imagen del hombre con alas que me había salvado de aquellos lobos se vino a mi mente. Me protegía, aquel hombre, me protegía.
Yo era... la elegida, la razón por la que yo era un fenómeno era porque el destino de un linaje me seguía. ¿Por qué a mí? Me repetía una y otra vez, nunca había mostrado mis dones, nunca siquiera había golpeado a alguien ¡Maldición! No puedo, me puse de pie. Pensando en el día en el que Zayn me cono la historia de Prometeo y Cristin.
"Prometeo le dio sus alas y su don del fuego a su hijo, al igual que Cristin, le entrego sus alas, la agilidad y su belleza" Apoye mi mano sobre el capo del auto, parpadeando para aguantar las lagrimas. Ya no voy a llorar.
Me subí al auto, haciendo rechinar las llantas cuando salí apresuradamente del camino entre el bosque para llegar a la carretera.
"La elegida"
"Tú eres nuestra salvación o nuestra perdición"
"Todo el mundo está buscándote"
"Zayn y su especie... los guerreros"
Era medianoche según la hora de mi celular, tenía cinco llamadas perdida de Ana y cuatro de Luci. Le mande un mensaje a Ana afirmando de qué iría a casa ahora.

De algo estaba segura, las cosas iban a cambiar a partir de ahora, la vida que creí vivir... fue una mentira. Lo que importaba es lo que el destino me deparaba a partir de ahora, aunque estaba aterrada  

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora