Capitulo 16

21 1 2
                                    

Pelo peinado, ropa común, pero ojos... hoy estaban extrañamente azules. Me aleje del espejo, baje las escalera Ana preparaba mi almuerzo para guardarlo en una bolsa de papel. Me llevo a la escuela, yo estaba vestida para mi clase de gimnasia de esta semana. Si terapia, la únicas veces que veía a la señorita Collins era cuando pasaba por el pasillo al directivo, donde ella estaba con su café y me saludaba.
Espere a Ana en el auto, mirando a través de la ventana de vidrio el viejo auto que mi padre había comprado en el viaje a Nebraska, era viejo y algo ridículo... pero era lo único que tenia de él. Hoy Jessica vendría a mirarlo y saber que le faltaba.
-Entonces... ¿Qué hiciste para perder tu teléfono en la fogata?-pregunto Ana mirando a la carretera mientras avanzaba, yo me removí en mi asiento. Ana no parecía feliz cuando le conté lo del teléfono
-Pues...-Hice que dos árboles se incendiaran, un chico increíblemente hermoso me arrastro al bosque y ni siquiera me beso. No suena cuerdo-Creo que no fui muy atenta-me limite a decir, Ana hizo una mueca y suspiro. Paro frente al edificio de la escuela pero me detuvo antes de irme
-Si sabes que... Puede hablar conmigo de lo que sea ¿Verdad?-me dijo con sinceridad en sus ojo- problemas, algo que necesites, un novio... una novia-dijo entre dientes, yo la mire, confundida
-¿Qué?
-Ya sabes, en estos días los jóvenes tienden a liberarse y sabes que si tu... te sientes extraña respecto a algo o incomoda por tus sentimiento puedes hablar conmigo- Me relamí los labios nerviosa mientras trataba de no mirarla a los ojo. Si mis problemas se limitaran a mi tipo de atracción sexual, esto sería más fácil.
Pero no es asi, Zayn era todo un hombre y me atraía... tanto como Alex lograba atraer mi atención. El problema eran mis secretos, sus secretos. Como Alex es normal y amable... todo lo que yo quiero ser. Y Zayn es misterioso y algo irritante... todo lo que yo soy.
Esto era difícil, Zayn es lo que quiero... pero Alex es lo que necesito.
-No, no soy lesbiana. He salido... con... chicos, ya sabes. Nunca... mire a una chica, así que no... no te preocupes por eso-dije ella asintió pero parecía aliviada, se enderezo y miro al frente algo sonriente
-Que bueno, me alegra haber hablado-dijo yo asentí
-A mi también-dije saliendo del auto
Faltaban tres días para el juego y las porrista coreaban en el verde césped frente a la escuela, solo unos meses más y el cacareo desaparecería.
Camine por el pasillo hasta llegar a mi casillero, hoy necesitaba las respuestas. Zayn hablando en mi mente, mi sueño con él y el hecho de que siempre estaba ahí cuando algo malo me pasaba. Eran posibles respuestas que podría conseguir.
La elegida y aquel hombre que me salvo de aquel lobo... era lo que no conseguiría. No he abierto el libro de mi padre desde que leí más sobre "La elegida" y el hecho de que todo era imposible y confuso... pero parecía tener mucho en común con mi vida, me asustaba. Mucho.
-Me matas-dijo Alex apareciendo en el segundo en el que cerré mi casillero, me sobresalte, no lo escuche venir.
-Alex...-susurre al verlo, su expresión era de fría y calculadora... esa expresión solo la vi en un chico y ese chico me asustaba. Zayn.
-Te busque por una hora cuando, la fiesta se salió de control, te llame. Diablos, incluso grite tu nombre y tu no estabas. No sabes por lo que pase aquella noche-dijo ahora preocupado. Sus ojos grises estaban ligeramente oscuros, su pelo rubio y corto caía sobre sus ojos. Su pelo no tapaba sus orejas y parecía que con tan solo acomodarlo con la mano se vería bien. Y se ve bien... Alex era guapo, muy guapo.
-Lo siento, yo...-No sabía que decir, no podía decirle lo de Zayn y de cómo casi lo beso-Yo me perdí entre la gente y luego Jessica me llevo a casa-dije
-¿Jessica?
-Si ya sabes, la chica nueva, de pelo blanco-dije el suspiro, yo me mordí el labio. Ahí es donde el sentimiento de culpa venia-Lo siento Alex, no fue mi intención preocuparte-el lanzo el segundo suspiro y negó con la cabeza
-Lo importante es que estas bien y a salvo-dijo... "bien", no lo creo. A salvo, ya no era una era una opción
-Si, aquí estoy-dije sonriendo levemente
-¿Cuál es tu primera clase?-me pregunto
-Biología-dije
-Calculo... supongo... que nos veremos en el almuerzo-dijo, yo asentí
-Si... por supuesto-dije, la situación era incomoda, el resoplo. Parecía que también lo notó
-Te diré que... que tal si tu y yo ¿vamos a cenar mañana?-dijo yo arrugue mis labios, el se inclino levemente para acercarse a mi rostro y lograr que lo mirara a los ojos
¡Hay madre! Pero que lindo ojos... me miro con ternura, lo que me obligo a decir:
-Claro, mañana-dije, el sonrió satisfecho, apoyo su codo en el metal de los casilleros acercándose un milímetro mas a mi rostro lo que hizo que mi mente volviera a traer imágenes de la noche en la que estuve en el bosque con Zayn.
-Mañana-susurro, la campana sonó. El se alejo yo suspire. Zayn no dejaba de opacar mi mente y me volví a repetir a mi misma que hoy no habría rodeos, hoy habría respuestas.
Entre a la clase de Biología y ahí estaba él. Siempre estaba ahí, Biología, Geografía, Música, Gimnasia y Historia. Estábamos en todas esas clases juntos, asi que veía a Zayn una vez por día. Otra de las muchas cosas que era extraño.
Me senté a su lado, y me quede como una piedra, sin contacto visual o me derrumbaría.
-Ho si hola, yo bien, gracias por tu interés-dijo burlón, no lo mire
-Hola.
-¿Me trataras como basura todo el día?
-¿Me darás respuestas?
-No. Probablemente no
-Entonces ya tienes tu respuesta.-dije aun mirando la pizarra, los dos guardamos silencio cuando el profesor entro.
Hablaba y escribía cosas en la pizarra, la tinta azul escribiendo en mi hoja era en lo único que quería pensar, pero mi mente era un remolino. Su mirada penétrate se me hacía difícil de ignorar
-Para-susurre
-¿Qué?-Yo resoplo, el se acerca-¿Te pongo nerviosa cielo?-el timbre resuena.
-No. Y ya deja de llamarme cielo-dije algo fastidiada, el puso la mano en su mentón. Como aquella escultura famosa: "el pensador"
-Mmm... no gracias, me gusta el apodo. Tú puedes llamarme como se te dé la gana
-¿Qué tal "idiota"? te sienta muy bien-le dije el rio por lo bajo
-Al fin cielo, ya era hora de que me dejaras ver tu otro yo
-¿Mi otro yo?-dije mirándolo por primera vez en el día a los ojos, estos tenían un brillo
-Si, el agresivo, el que responde agresivamente. Pero admito que ver cómo te sonrojas, es adorable-dijo arrogantemente... Agh, me ponía de mal humor.
No por el hecho de que molestara, sino porque dentro de mí se que tenia razón. Siempre fui callada y desconfiada, pero cuando él apareció me hizo querer golpearlo... y... besarlo en alguna perspectiva, pero ahora quería golpearlo. Por más encantador que sea, él escondía algo y eso me fastidiaba
-Tú eres un...-el timbre interrumpió mis palabras y los alumnos salieron del salón tan rápido como la furia en mi. Me pare tomando mis cosas, esperando que el ya se haya marchado
-Vamos a salir-dijo Zayn impidiéndome el paso hacia la salida-Tu, yo, mañana
-No puedo-dije pasando a su lado, pero el logro volver a ponerse en mi camino
-¿No puedes o no quieres?
-No puedo y no quiero
-¿Por qué?-vacile un momento en decirle la razón, pero que mas da... a él no tenía porque importarle
-Tengo una cita-dije el levanto una ceja, pero logre ver que su mandíbula se tensaba
-¿Es con ese chico de la fogata?
-Que te importa.-dije al fin pasando a su lado con rapidez y saliendo del salón donde me sentí libre por un momento
Y el momento duro poco cuando Luci engancho su brazo con el mío.
-Cierto pajarito me dijo que Alex te invito a un cita ¿Es cierto?-dijo entusiasmada yo asentí y ella dio un gritito y aplaudió-¡_____ eso estupendo! Tú conociste a Alex, yo a Todd y ahora... ¡Pam! es perfecto-dijo Luci entusiasmada
-Si... perfecto-dije en un susurro mientras miraba tras de mí, Zayn no estaba.
-¿Cuál es tu siguiente clase?
-Calculo
-Maldición, Historia. Te veré después-dijo corriendo hacia su clase
Yo abrí mi casillero de color azul, y vi pasar a Cameron y a su sequito de orangutanes con hombreras y camisetas azules con distintos número para cada uno. Estaban yendo a la práctica al igual que las porristas.
Por supuesto el juego será en tres días.
Orangutanes golpeándose uno a los otros, porrista coreando rimas sin sentido, animadores gritando por la última jugada del año. El año pasado los lobos de filadelfia no ganaron por tres puntos y Cameron ahora parece sediento de venganza.
A mi padre le hubiera guitado ver eso. A pesar de que el trabajo de mi padre era investigar nuevas especies de vegetaciones en la tierra, le gustaba el futbol y las comedias.
Su trabajo no era por el dinero, a mi padre siempre le intereso la naturaleza y lo que esta ocultaba. Viajábamos los dos juntos a todas partes Nebraska, Cuba, Colombia e Italia fue los lugares que vi en mi corta vida. Pero valió la pena.
No entiendo porque tenía esa clase de libros... Ángeles, el bien y el mal. Sus historias para hacerme dormir siempre fueron sobre eso, y de alguna forma me encantaban... pero jamás llegue a creerlas... Hasta ahora.
Todas las similitudes, todo el misterio que siento que se guarda la parte más oscura de mi ser... esa parte dice que es verdad, que todo lo que eh leído e investigado tiene un propósito verdadero que mi padre dejo para mí.
Esto me asustaba más que a nada, pero ¿Quién soy yo? ¿Por qué soy así?
Pero sobre todo la pregunta más importante

¿Cuál será mi destino?

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora