Capitulo 19

10 1 1
                                    

  Cuando alguien toca el piano lo hace dulcemente y calmado. O al menos eso es lo que la señorita Amelia explicaba ahora, y si asi era. Sería un desastre, estoy tan furiosa con Zayn. Y él solo permanecía en silencio entado al lado mío.
-El piano es como... una rosa, si sus pétalos son arrancados brutalmente. Esta se rompe. Pero el piano, pierde su melodía cuando el pianista no controla sus sentimientos-dijo la señorita Amelia
-¿Ves? Tienes que calmarte, o romperás el piano-me susurro Zayn mientras la señorita Amelia hablaba
-No me interesa-dije seca y sin mirarlo
-¿Romperías los pétalos de una hermosa rosa con colore geniales?-dijo fingiendo horror
-Me gustan las rosas negras
-¿Lo ves? Eso es algo ¿Te calmaras ahora?-iba a contestarle pero la señorita Amelia nos interrumpió
-Zayn, _________ ya que están tan entretenidos, yo supongo que su trabajo debe estar listo-dijo
-Lo está-dije estirando las hojas con las notas anotadas en ella, Amelia estiro la mano rechazándola
-No, no. Para mostrarme, debo escucharlo, no verlo-dijo yo suspire.
Para mi sorpresa, Zayn fue el primero en ponerse de pie y yo le seguí hasta el piano negro. Todos los ojos estaban posados en nosotros, la furia seguía en mí, pero ahora la acompañaba un sentimiento de nerviosismo y vergüenza.
-Toca las notas agudas y yo las graves-susurro Zayn, yo lo mire. No lo lograría, el paso su mano sobre la mía que estaba en el teclado
-Solo déjate llevar-dijo
Su manos se alejo suavemente de la mía, yo solo lo observe.
Como si ya lo hubiéramos hecho. El movió sus dedos y la melodía se desprendió. Con mi mano derecha toque las teclas blancas y negras, no fue muy obvio, pero pude notar la media sonrisa en el rostro de Zayn. Y volvimos a estar solos, solo él y yo. El mundo desapareció tras esa mirada miel que hicieron que la furia desapareciera.
¿Cómo le hacía? ¿Por qué él tenía este efecto en mí? Los cosquilleos, los sonrojos y la forma en la que él me trataba... solo hacían que mis sentimientos fueran peores y más descontrolados. Tal vez era el hecho de que no he salido con nadie hace tiempo y él fue el primer chico en tratarme de forma gentil y cariñosa sin querer llevarme a la cama o algo asi.
"Debo ser discreto contigo cielo", "No puedo dejarme llevar por ti", "Desearía poder besarte" todas sus palabra vinieron a mí como una avalancha ¿Por qué no podía hacerlo? ¿Por qué se sentía amenazado?
La balada termino, junto con el remolino en mi cabeza. La señorita Amelia parecía feliz y asombrada al igual que los demás... excepto Carmen, claro.
Pero Zayn aun no despegaba su mirada de la mía, tal vez si él se sentía amenazado, tal vez deberíamos estar... escondidos o solos. Aunque no parecía lo mejor opción, era la única que parecía comprensible ahora.
Solo quería saber, con quien me metía. Y que era lo que Zayn sabía sobre lo que yo era. Pero sobre todo...

¿Qué es lo que Zayn es?

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora