Capitulo 15

10 1 0
                                    

Me coloque mi chaqueta militar y con las llaves de mi casa en el bolsillo y mi celular en él otro, salí de mi casa para ver a Alex en un reluciente color gris yo suspire y subí. El me sonrió y le devolví la sonrisa. El camino solo hablamos de cómo será la fogata de este año.
Llegamos a la escuela, era extraño cuando era de noche... se vieron la luces dentro del bosque donde los alumnos festejaban al máximo y entonces unos alumnos nos indicaron el camino. La leña de robles grandes estaba atada en una enorme fogata que aun no estaba prendida. La música estaba a todo volumen resonando por todo el bosque, los chicos y chicas bailaban con bebidas alcohólicas en sus manos. Mire a Alex y él me sonrió
-Muy loco ¿No?-me dijo yo asentí
Alex tomo mi mano guiándome entre la gente para ir al barril de cerveza y tomo dos vasos de plásticos tome un sorbo... no era de beber mucho. No era de asistir a fiestas de hecho, nunca vine a la fogata y nunca fui a algún juego de futbol americano.
-¿Es tu primera fiesta?-dijo en mi oido, yo asentí-Tranquila... solo no acepte ninguna bebida que no sea la mía-dijo yo reí un poco pero por la música no se escuchaba.
Los minutos pasaron y Alex y yo hablábamos de cualquier cosa... algo incomoda hasta que llego Luci y Todd. Estábamos los cuatros un grupo de recién llegados, cuando sentí una mirada tras mi nuca... una mirada penetrante.
Al voltear Zayn me observaba cerca de la fogata, me dio una sonrisa arrogante. Con su remera esta vez negra y su chaqueta de cuero con vaqueros de jean y zapatillas de marca. Lucia... muy, demasiado bien. Observe a Alex que me hablo en el oido algo que no pude entender pero no pareció importante ya que un segundo después siguió hablando con Luci y Todd
"Creí haberte mencionado que te alejaras de los lobos y estas aquí con uno"
La vos de Zayn sonó como un eco en mi cabeza. Me gire abiertamente y lo vi parado a metros de distancia con una cerveza en su mano... lo mire sorprendida y confundida. El solo se limito a darle un sorbo a su cerveza. ¿Cómo diablos había hecho eso? Ho por dios me estoy volviendo loca, era imposible.
De pronto todos gritaron de emoción mientras levantaban sus vasos al aire y se juntaban cerca de la fogata en donde Cameron anuncio que iba a prenderla. Pero yo busque a Zayn con la mirada... pero no estaba. La gente me empujaba y Alex me protegió con sus brazos, mi vaso había caído de mi mano cuando escuche esa voz.
Estaba aturdida y confundida... otra vez las palabras se ajuntaron en mi cabeza... La elegida... mas los sueño con Zayn y Alas y de pronto el fuego de la fogata se encendió las llamas aparecieron repentinamente... era una fogata enorme, de unos cuatro metros de alto...
Fuego.
Con la gente gritando y mi mente aturdida cerré los ojos con fuerza para poder parar la adrenalina y entonces un grito se escucho... era Cameron
-¡Lobos!-grito y eso fue lo que colmo mi paciencia cerré los ojos con más fuerza, pero de pronto sentí como la gente se movía a mi alrededor frenético asustados y gritando... perdí a Alex, Luci y a Todd.
Mis ojos solo vieron a dos chicos con mascaras de Lobos y baldes de agua tratando de apagar la fogata para arruinar la fiesta... Los jugadores de las águilas luchaban contra ellos para que no lograran apagar el fuego. Pero yo mire la fogata... las llamas se intensificaban aun mas, mis puños estaban apretados, la gente corría a mi alrededor... Las llamas lograron alcanzar unos árboles que pronto se incendiaron.
Era yo. Estaba haciendo que el fuego se expandiera... no podía controlarlo, no sé que me sucedía trate de calmarme, pero solo se descontrolaba mas.
Estaba por desmayarme... y entonces alguien me aferro a su cuerpo protegiéndome de la llamas. El tomo mis manos... rojas... con llamas en ellas. Creando el fuego en mi mano.
Pero yo no estaba cerca del fuego... era yo... yo hice que el fuego apareciera en mi mano.
Zayn me miro a los ojos... nadie nos prestaba atención, solo veían los dos árboles que se incendiaban. Pero Zayn me miro a los ojos tomando mis mejillas
-Tranquila cielo... te llevare a un lugar seguro-me dijo, sus voz, su aroma... me sentía segura solo con él junto a mí. Afloje mis puño, y las llamas se apagaron. Los fuego de la copas de los arboles disminuyeron, todos cooperaron tirando agua... Zayn tomo mi mano alejándome de todos... y yendo al bosque.
-¡Es una señal! ¡El viernes ganaremos el campeonato!-el terror rápidamente paso de nuevo al festejo. Cameron logro controlar el desastre muy bien
Los gritos de emoción disminuyeron conforme nos alejábamos. Mi mente estaba aturdida, todo me daba vueltas. Creí que era un sueño, pero esto era real. Zayn y yo estábamos en medio del oscuro bosque.
-¿Estás bien?-me dijo no conteste. Mire el suelo queriendo romper en llanto... todo era tan confuso.
Yo, Zayn, todo. Solo quería una vida normal como la de cualquier adolecente, quería a mi padre de vuelta, quería que mi madre dijera que me amara aunque sea un vez y quería... ser normal.
Zayn tomo mi barbilla suavemente e hizo que lo mirara a los ojos... sus cálidos ojos miel podían abrasarme haciendo que la preocupación se fuera.
-Tranquila...-susurro, acaricio mi mejilla yo cerré los ojos disfrutando el contacto con su piel suave. Pero vino a mi mente lo de la voz, las alas... Carmen. Me separe de él y lo mire fijamente a los ojos
-¿Cómo hiciste eso?-dije exigente, el se lamio los labios
-Pues es fácil, tome tu mano y corrí
-Eso no es gracioso Zayn, ¿Tienes idea de cuantas preguntas tengo en mi mente? Ya deja de mentirme-le dije firme y enojada, el puso sus manos en los bolsillos de sus jeans y solo me miro... por primera vez. El no sabía que decir.
-________, creo que lo mejor será que lo dejes ir-me dijo luego de unos minutos
-¿Qué lo deje ir? ¡Estás loco! ¡Solo haces que me enoje más!
-Tranquila cielo... todo estará bien-dijo para luego, sorprendentemente estrecharme entre sus brazos. Sintiendo al fin ese abrazo que anhelaba tanto.
Mi sueño.
Zayn puso su mano en mi barbilla para levantar mi mirada hacia él
-Hasta el cielo más hermoso se quiebra de vez en cuando-me susurro no pude evitarlo, parpadee varias veces y me ruborice y el sonrió
El corrió un mechón rebelde de mi frente y sus nudillos rosaron otra vez mi mejilla suavemente. Se detuvo... como si lo que hiciera estuviera sobrevaluado, suspiro agotado
-Lo que daría por besarte Cielo-me susurro, yo trague con fuerza
-Entonces... solo... solo hazlo-dije tartamudeando, el sonrió
-No es tan sencillo... debo controlarme contigo Cielo-dijo tan cerca de mi rostro, yo aun tenía mis ojos cerrados
-¿Por qué?-pregunte, pero no recibí respuesta.
Al abrir mis ojos solo vi el oscuro bosque y yo de rodillas... sola. Luego de unos minutos mirando y buscando a Zayn, me di cuenta que se había marchado.
Como pude, seguí mis propias pisadas y en minutos regrese a la fogata... que ya estaba apagada y algunos estaba embriagados hasta llegar al punto de desmayarse ahí mismo. No había nadie, ni Luci, ni Alex. Busque mi teléfono y no estaba... debió caerse cuando corrí
-¿_________? ¿Aun sigues aquí?-dijo Jessica apareciendo con su pelo blanco con vaqueros negros ajustados, un suéter blanco y botas de cuero negras.
-Si... supongo que si-dije, ella rio
-Ven te llevo a casa-dijo yo dude por un momento-Tranquila no bebí estoy sobria-dijo sonriéndome trasmitiéndome confianza, asentí y la seguís hasta su auto.
Un Chervrolet Cruce de un rojo brillante
-Lindo auto-dije ya sentada a su lado
-Gracias un regalo... ¿Tú no tienes?-pregunto arrancando
-De hecho si un Chervrolet Corvette del año 1969, pero está roto y no sé repararlo. Un mecánico costaría demasiado-dije ella sonrió, me miro por un segundo
-Oye, es un clásico. Yo solía reparar auto en el taller de mi tío, siempre había autos de ese tipo. Si quiere puedo arreglarlo-dijo yo la mire yo le di una de mis acostumbradas sonrisas sin mostrar mis dientes. Tenía que aprender a sonreír mejor
-Eso sería fantástico, te lo agradecería mucho-le dije ella me contesto con una sonrisa
Luego de decirle mi dirección, me dejo frente a mi casa. Se suponía que mañana después de clases ella vendría para ver el auto de mi padre.
Llegue, eran las 11 A.M no muy tarde. Ana me saludo mientras cocinaba... raro de ella. Entonces subí a mi habitación.
¿Qué diablos me pasaba? Hace un rato me sentía confundida y aturdida. Pero ahora, mi sonrisa no podría borrarse, él quería besarme, Zayn me consoló. Él quiere besarme.
Y de no ser por Zayn el fuego pudo haber empeorado... Zayn no me juzgo al ver lo que hacía... ni siquiera lo menciono. Pero algo que no podía dejar de rondar mi cabeza era ¿Cómo diablos el logro hablar en mi mente? ¿Por qué no entro el pánico al ver mi extraño don?
Yo ocultaba cosas y el también pero a diferencia de mi a él parecía no importarle. Pero yo me estoy volviendo loca... necesitaba saber quién era, con quien me involucraba al máximo poder de sentirme asi cada vez que el me mira ¡Maldita sea! Estaba mal.
Algo estaba mal, Zayn me ocultaba cosas.

Y yo iba averiguar que y porque

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora