Capitulo 49

5 0 0
                                    

  Corrí y salí del club tan rápido como pude. Busque a Luci y la vi, una calle lejos de mi... ella giro hacía el callejón. Estaba oscuro, temblé por el frió y por los horribles recuerdos que este lugar guardaba.
La primera vez que fui atacada por un lobo infernal... cuando el hombre que salvo mi vida resulto ser Zayn. Ese ataque resulto ser solo el primer paso para ingresar a mi nuevo mundo. Aunque era un recuerdo horrible, no me detuve, gracias a mi rapidez pude alcanzarla hasta que Luci giro hacía el callejón.
Me petrifique a la entrada de aquel callejón. Cuando mire mi reflejo en aquel charco y vi solo huesos. Aun no sabía si fue mi imaginación o un acto torturoso de algún demonio.
-¡Luci! ¡Espera!-corrí
-¡No! Déjame en paz ________-tome su brazo y ella paro, estábamos en medio del oscuro callejón pero a pesar de que la oscuridad nublaba mi vista. Supe que ella estaba llorando
-Luci, lo siento, se que debí decírtelo, que debí llamarte... pero es solo que... que...
-¡¿Qué, que ________?! Tú... no confías en mí como para contarme tus secretos. Te veo cada día en la escuela y luces como una asesina a la cual están buscando-mire el suelo-¿Qué infiernos sucede contigo _________?
-Yo... yo... Yo no puedo decírtelo Luci
-¿Por qué no?
-Porque te pondría en peligro-dije sin más, ella pareció no creerme
-_______-la mire-Eres... la hermana que nunca tuve... ya eres parte de mi familia, no... para mi eres más cercanas que hermana. Y no puedo vivir sabiendo que algo malo te está pasando-dijo, cerré los ojos.
Estaba dispuesta a contarle todo. Decirle quien soy, que es lo que puedo hacer y cuál es mi destino. Pero... ¿Y si me cree un monstruo? ¿Y si se lo dice a alguien y me encierran en un manicomio?
Abrí los ojos interrumpiendo mis pensamientos y poniéndome alerta cuando escuche un paso... como si alguien pisara el asfalto pero luego desapareciera. Mire al principio y al final del callejón
-________...
-Shh...-dije-¿Escuchaste eso?-Luci gruño furiosa
-No. Yo no escuche nada. Y sabes, ya me voy-pero yo lo escuche, la sostuve del brazo-¿Qué?-ya casi estábamos al final del callejón
-No te muevas-le susurre, ella bufo
Otra vez... un paso, otro. Pero no eran solo de una persona... y no estaba segura si eran personas.
Luci grito, y sentí como la arrancaban de mi agarre. Grite su nombre y un chico de ojos rojos la tiro contra una pared. Luci callo inconsciente en el suelo.
-¡Luci!-me tire hacía ella sosteniendo su cabeza.
La imagen de Christina desangrándose en mis manos se me vino a la mente.
"Nunca olvides quien eres"
Mire al chico, su risa resonó en todo el callejón. Luego más risas y más pasos.
-¡No!-grite cuando una vampira me tomo de los hombros
-Pero mira que frágil resulto ser nuestra pequeña Elegida-dijo otro vampiro sin camisa y numerosos anillos.
La chica rió. Debían ser más de diez... eran ojos rojos, y amarillos. Me rodearon, pero no les di la oportunidad de que me vean llorar.
-¿Qué es lo que quieren?-dije fríamente mirándola a sus ojos rojos. Volvieron a reír.
La chica paso su dedo por mi clavícula
-Ojala pudiera probarla-dijo la chica con su nariz en mi cuello, otro chico de ojos amarillos tomo su hombro
-Ya sabes lo que hacemos aquí Joline-ella lo miro con la mirada más oscura y rojiza-Si la matas, Andras nos matara y no me condenaras por tu estupidez-le gruño
Andras. Oh no.
El globo ocular de los vampiros era negro cuando tomaban o deseaban sangre, su iris podía ser rojo o blanco En cambio el globo ocular de los licántropos permanecían blanco y cuando estaban a punto de transformarse su iris se vuelve amarilla.
-Saca tus asquerosas manos de mi maldito licántropo-le dijo Joline enojada, él licántropo le gruño
-¡Ya basta!-el primer chico vampiro los alejo-Terminemos con esto antes de que sus guardianes lleguen-la chica volvió a sonreír
Su dedo se movió de mi clavícula hasta el borde de mi pecho. Cerré los ojos asqueada. Antes de que pudiera parpadear ella se alejo, sentí solo una leve presión.
-Si quieres volver a ver a tu amiga con vida, será mejor que vengas sola-me susurro la chica
-No-dije, uno de los vampiros tomo a Luci por sobre sus hombros y ella estaba aun inconsciente.
Enfurecí.
-¡Suéltala!-grite empujando a la chica, me abalance sobre el chico noqueándolo. Luci cayó al suelo y él vampiro también.
Rápidamente me quite los tacones sintiendo el frió suelo bajo mis pies. Mire a los vampiros que mostraban sus colmillos y sus miradas rojas. Los licántropos se transformaron en lobos enormes, pero aun así... no me aleje de mi mejor amiga. Mi hermana.
-Si la tocas, voy a matarte-asegure apretando mis puños, los licántropos gruñeron y los vampiros me miraron mas enojados.
Pero ellos tenían miedo. De mí.
Y me encanta.
La chica que me había sostenido se abalanzo contra mí, yo recordé lo que Zayn me había enseñado. Cuando ella se tiro sobre mi yo tome su cuello y la tire al suelo, uno de los lobos me gruño y otros me rodearon, tome una de las ramas que estaba en el suelo y la clave en el pecho de un vampiro.
Era imposible que ganara, todos se abalanzaron para tomar a Luci. Mis manos estaban cubiertas de fuego, pero uno de los vampiros me tomo de los brazos y me lanzo lejos de ella.
-¡Luci!-grite cuando una vampira la tomo y comenzó a correr. Uno de los lobos se puso su pata sobre mi espalda, pero no me hizo daño...
Y ahí me di cuenta, ninguna trataba de hacerme daño sino de frenarme. Su objetivo era Luci.
-¡___________!-su voz... Zayn.
Zayn corrió hacía mi, detrás de él apareció Alex y Todd que también comenzaron a correr. Zayn noqueo al lobo y clavo un cuchillo en su torso. Alex quebró el cuello de dos vampiros y Todd clavo un palo en el pecho de uno. Me di cuenta que la chica que me había tomado del cuello, era la chica que había seducido a Alex.
Los vampiros y algunos licántropos escaparon. Con Luci.
-Luci-susurre
-_________-Zayn se acerco a mí y me ayudo a levantarme del piso, mis piernas temblaban
-¿Qué sucedió ________?-me pregunto Alex llegando junto a Todd
-¿Dónde está Luci?-me pregunto Todd mirando de un lado a otro
-Se la llevaron-dije apenas respirando, antes de que Zayn pudiera tomar mi brazo corrí hasta el final del callejón.
-¡_______!-Zayn grito mi nombre, pero no me detuve
Era estúpido e imposible que pudiera saber a donde fueron, no pensaba claramente. Solo camine, camine y camine. Hasta llegar a una calle solitaria y oscura... sin sonido. Solo mi respiración... y la de Zayn.
-Fue Andras-llorar hacía que mi cara helara aun más, pero no me importaba-Fue Andras. El... me quiere a mí. Es a mí a quien quiere-me sorbí la nariz
Algo me cubrió los hombros. La chaqueta de Zayn.
-Alex y Todd están buscando rastros. La encontraran... la encontrare te lo prometo-me susurro con sus brazos alrededor de mi espalda, me di media vuelta solo para seguir llorando sobre su hombro.
Lagrimas. Eh lidiado con ella antes.
Tristeza. Eh lidiado con ella muchas veces.
Problemas. Eh vivido toda mi vida siendo uno.
Ahora esos tres sentimientos se juntaban para realizar una gran guerra en mi interior. ¿Qué elegir? ¿Quién ganara? No lo sé. Nunca lo supe. Nunca pude decidir.
O tal vez si. Pero jamás lo intente.
¿Qué hacen las personas cuando alguien es secuestrado? Las personas llaman a la policía. Oh lo olvidaba, no soy una persona.
¿Qué haría una Elegida cuando su mejor amiga era secuestrada? Una buena Elegida. Una Elegida valiente. No una chiquilla cobarde que llora en el hombro de su novio esperando a que él la rescatara una vez más.
Jesús. Soy una chiquilla. Pero... ¿Y si ya no quiero serlo? ¿Y si este era algún golpe brutal para que por fin pudiera reaccionar de la manera que se supone que reaccione?
Supongo que ya era hora. Tenía que dejar de ser la chica adolescente llorona que se lamenta por su mala suerte. No quiero ser ese tipo de chica. Me rehusó a ser ese tipo de chica.
¿Qué haría una Elegida valiente, audaz, rápida, poderosa y única en este caso? Ir tras ellos.
Matarlos.
Rescatar a la chica en peligro.
Sería una súperheroína. Pero en el mundo real. Mi mundo real.
-Voy a hacer algo-me limpie los rastros de debilidad que caían por mi mejilla y hacían que mis ojos ardieran. Zayn me miro negando con su cabeza.
Zayn. Un sentimiento con el que nunca eh lidiado.
-Imposible. No lo permitiré-su voz era preocupada, potente, dura y firme. Debe ser estupendo ser tan mandón como él y sentir que de verdad puede lograr todo lo que se propone
-No puedes evitarlo-me beso ¿Por qué? No lo sé, tal vez creía que podría calmarme, aliviarme o hacerme olvidar de alguna forma. Y si, lo hubiera logrado si no tuviera esta ancla en mi tobillo que no me permitía volar fuera de la realidad. Cortaría esa cadena, pronto, muy pronto.
-Si puedo-su susurro era lo único que oía. Mire sus ojos de color miel o tal vez avellana... tal vez. Aun así, era el chico más perfecto que vi. Si esta no fuera mi vida y si él no hubiera tenido su vida, estaba muy segura de que podría escaparme con él y casarnos... tal vez en Las Vegas, como otro adolescente soñaban. Pero no nosotros dos.
Había algo extraño. El sostén me hacía picar de forma extraña. Baje mi mirada y vi que algo sobresalía, al principio creí que sería una hoja de árbol... pero al sacarlo era un papel. No estaba limpio, había una escritura azul sobre ella.
"Cunimpton 637"
Una dirección. ¿Qué hacía una dirección en mi brasier? Tal vez era algún chico del club que uso magia para hacerlo aparecer ahí. No lo creo, Zayn lo hubiera notado. Piensa. Recuerda.
"Si quieres volver a ver a tu amiga con vida, será mejor que vengas sola"
La vampira que me acorralo. Había tocado mi brasier, fue ella. Tenía que ir, por Luci. Sola.
-¿Qué es eso?-pregunto Zayn, guarde el papel dentro de la chaqueta sin importancia
-Una nota de parte de Ana
-¿En tu brasier?-contesto dudoso
-No lo vi antes, admito que fue un buen medio de comunicación-dije, él beso mi frente-Tus labios están fríos-dije
-No puedo pensar en otra cosa que no seas tú. No controlo mi temperatura-dijo
-Oh-logre decir
-Te llevare a casa-me dijo tomando mi mano
Deje que me llevara, porque quería ir a mi casa. Solo para que él dejara de preocuparse por mí. Nos fuimos en su auto, guarde la nota en un bolsillo interior de la chaqueta de Zayn, tal vez no deba ir con él... pero podría dejarle un pista muy obvia. Solo espero que el la vea a tiempo de salvar a Luci cuando me hayan asesinado.
-Te acompaño adentro-dijo, yo tome su brazo para detenerlo al mismo tiempo que dejaba caer su chaqueta en el asiento
-No hay tiempo de caballerismo, solo... necesito... necesito que solo pienses en Luci ahora ¿Está bien?-le dije lo más convencible posible.
Zayn cerró la puerta. Funciono.
-Está bien. Solo prométeme algo-no lo hagas Zayn
-¿Qué?-pregunte, él se inclino un poco hacía mi con su mirada dura y demandante. Oh no, por favor, no quiero mentirte otra vez en una noche.
-Prométeme que no saldrás de tu casa-dijo, oh dios. Yo suspire-Promételo ________-exigió, yo lo mire
-Lo prometo-sus hombros se destensaron y aproveche su momento de alivio para salir
Rodee el auto y me incline en su ventanilla
-Solo... no te preocupes por mi ¿Bien?-Zayn suspiro
-Bien-asintió
Camine hasta la puerta de mi casa. Mire hacia atrás, y vi sus ojos miel avellana despedirse de mí y luego las luces traseras de su auto.
Me detuve antes de tomar el picaporte. Tal vez no tenía que mentirle dos veces en una noche. Le prometí que no saldría de la casa... pero ¿Cómo salir si jamás había entrado?
Me aleje de la puerta. Estaba descalza. Las luces de la casa estaban apagadas, eso significada que Ana dormía. Lo más silenciosamente que pude, abrí el garaje. Y tome el auto de mi padre.
Por suerte no era la primera vez que lo usaba y por suerte había dejado unas zapatillas que me había olvidado cuando vine de mi clase de gimnasia.
Arranque el auto. Pero antes me detuve a un punto cerca del bosque donde sabía que Zayn guardaba una espada. Y rogaba no tener que usarla. En su lugar deje uno de mi hebilla enganchando la nota con la dirección del lugar que antes estaba en mi brasier, en el tronco del árbol. Si tenía suerte Zayn lo vería.

Tal vez yo no podría ser una heroína. Pero Zayn era el único que siempre estaba para salvarme.   

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora