Capitulo 28

21 1 2
                                    

  Escuche el sonido de la bocina del auto de Luci.
Luci había amenazado para que mi ropa tuviera algo que ver con el partido y sin mucho interés me coloque un suéter de las águilas del año pasado, vaqueros y mis vans negras. Me asegure que mi suéter me cubriera la cicatriz que Cam había provocado, con forma de media luna con una pequeña mancha arriba de ella. Como supuse esta estaba roja y la piel se levantaba ligeramente... lo cual indicaba que no se quitaría con una crema.
-Adiós, Luci vino a buscarme para ir al juego-le dije a Ana que estaba en el sofá tomando una taza de café ella me dio un ligera sonrisa
-No vuelvas tarde-dijo y yo asentí, salí aferrando la correa de mi mochila en el hombro y baje el pórtico, abrí la reja hasta llegar a su auto.
Entre apresurada evitando que la nariz se me enfriara. Solo faltaba un semana para que él invierno comenzara y el frio ya se sentía. Luci borro su sonrisa cuando miro mi atuendo
-Pero que diablos estás usando-dijo con voz de derrota
-¿Qué? Es azul y tiene un águila, creo que es suficiente ¿Qué diablos llevas tú? Te congelaras-dije viendo sus shorts y su remera sin mangas de color azul que le descubría el vientre y con la palabra "go eagles" escritas en amarillo, con una finas medias negras y unos militares negros.
-¡Hay por favor!-farfullo mientras conducía-Las porristas prácticamente recorren el campo en braguitas y no las veo quejarse-dice, pensar en Carme me dio un escalofrió involuntario.
-Tú lo haces por Todd...-dije en un tono acusador
-Por supuesto que lo hago por Todd y no te haría más verte bien para Alex-dijo en un tono de regaño yo bufe.
Acomode mi suéter que me había destapado ligeramente la cicatriz y en su paso, toque el collar que me dio. Y las imagines de las manos quemadas y con la piel desprendida de Cam se me vino a la mente. Me dio otro escalofrió.
-Sabes ______... eh hecho por Todd mas cosas de la que eh hecho por algún otro-dijo, yo la mire tratando de que la conversación fuera lo único en lo que me concentraba, pero no era asi... las imágenes de la noche anterior me venían como un huracán
-Quiero decir que... de verdad me gusta ________-yo di una ligera sonrisa
-Es un buen chico-la vi sonreír
-Si lo es-y mire sus ojos brillantes. ¿A caso eso era el amor? Vestirse bien, preocuparte por como tu pareja te mira, preocuparte por lo que piensen de ti. El amor nunca fue un golpe que yo esperara recibir. Ni siquiera sé cómo se sentía, cuando salía con Cameron no era amo y estoy segura. Cameron me parecía el ser más precioso que jamás conocí, pero luego del accidente, era difícil que algo me volviera parecer hermoso... y luego vino Zayn. Con su pelo revuelto y brillante que hacia querer pasar mis dedos entre ellos, sus ojos mieles... con una mirada cautelosa, audaz y misteriosa como la de un tigre. Sus ojos ocultaban millones de secretos y luego estaba sus labios curvos, ligeramente rojos y deseosos.
Cameron tenía el pelo castaño corto y ojos verdes intensos como los de su hermana Carmen. Solo que los de Carmen solo expulsaban furia. Cameron podría portarse como un idiota a veces, pero era dulce. Hablábamos por teléfono e incluso dejaba que lo dibujara... luego se unió al equipo, su estatus social subió mientras yo seguía trabada en mi propio mundo.
Cameron busco algo que yo no le podía dar, y eso lo destruyo todo, parecía amarse mas a él mismo que a cualquier otra cosa. Y terminamos, él le dijo a todo el mundo que termino conmigo pero solo yo sabía que fui yo quien puso fin a la "relación". Solo Luci sabía la forma en la que Cameron tenía los ojos brillosos a punto de llorar cuando le dije que ya no quería estar con él.
Zayn era diferente, incluso con Alex sentía una atracción más fuerte que con la que sentí por Cameron.
Luci estaciono en el aparcamiento de la escuela que estaba repleto de autos. Nos dirigimos a la parte trasera, donde un campo con las yardas pintadas de blanco se encontraba. Era grande, y espacioso. Había dos gradas en cada lado del campo.
Se escuchaban lo canticos y los gritos hacia las "águilas" y otro hacia los "lobos". La mayoría de esta escuela amaba este momento, porque era el único momento en que podrían competir y sentirse superiores. Incluso había seis chico con el abdomen desnudo y cada uno con una letra azul pintada en el, al pararse los seis formaban la palabra "Eagles". Gente con remeras azules, la cara pintada de azul, o solo líneas. Chicas y chicos con coronas o disfraces de águilas.
Sebastian, el hermano gemelo de Lola. "Lo hermanos pelirrojos" como les decía Luci. Bailaba a los bordes del campo y/o hacia extraño movimientos con su traje de águila con patas amarillas, cuerpo color cobrizo y el borde de las alas blancas. Con la camiseta azul de equipo con el numero 25 en ella.
Mire mas allá del campo, al otro lado, las gradas contrarias a la nuestra estaban repletas por fanáticos igual de obsesivos que los nuestros. Solo que el color de su equipo era rojo y negro. Las porristas tenían casi el mismo diseño de uniforme que el de Carmen... solo que estas tenían los colores de su equipo y su mascota era un lobo gris con garras y ojos negros con una camiseta roja con el número 12
Carmen cantaba unas rimas muy estúpidas junto a su equipo, pero había que admitir que daban ánimo con esas... acrobacias y movimientos en el aire que hacían.
Me aferre al brazo de Luci cuando el equipo salió. Con sus camisetas, cascos y protectores. Los gritos rompieron igual de fuertes cuando el equipo de Filadelfia salió.
-¡¿A dónde nos sentaremos!?-le grite atra vez del ruido a Luci. Ella recorrió con la mirada las gradas y luego sonrió
-¡Mira ese es Todd!-dijo y me arrastro del brazo hasta la tercera grada de ahí, saludamos a Todd que nos guardaba lugares-¿Dónde está Alex?-le pregunto Luci
-Fue a comprar comida-dijo Todd
Y el juego comenzó con el pitido del silbato de la profesora Nely.
Sin prestar la más mínima atención al partido, sigilosa y cuidadosamente mire a mí alrededor para poder encontrar aquellos ojos mieles. Pero no lo encontraba. ¿Y si no había ido? Tal vez no le gustaban los juegos. Más bien no entiendo como les puede gustar esto, los chicos chocándose unos a los otros salvajemente.
Habían pasado diez minutos, y me sentía incomoda junto a Luci y Todd que se lanzaban coqueteos mutuamente. Trate de fijar mi atención en el juego cuando sentí alguien sentarse junto a mi
-Un hotdog o papas, tu elije-me dijo Alex tendiéndome una pequeña bandeja con comida, di una leve sonrisa tomando las papas-Buena elección-dijo
-Creí que tal vez estarías en las otras gradas, apoyando a tu escuela-dije, él sonrío
-Oh por favor, eso es un cliché. No es como si estuviera eligiendo entre dos mujeres, es solo futbol-dijo yo asentí sonriendo
El juego siguió, y ya había terminado el medio tiempo. No podía quitarme de la cabeza todo lo que había pasado estos días, incluso con Alex... me sentía insegura. Sin pensarlo toque el collar en mi cuello, incluso Luci había tocado el collar... y sus manos no parecían haber tocado acido o aceite hirviendo.
-Alex...-dije el hizo un ruido con la boca, haciéndome entender que me escuchaba pero su mirada estaba puesta en la cancha-Ya que a ti te interesan los lobos, el otro día leí un artículo en el que hablaban de... licántropos-dije él dirigió rápidamente su atención hacia mi-¿Sabes que son los licántropos?
Alex aferro su saco negro cubriendo su remera blanca. Pareció que el frio recorrió su espalda y se aclaro la garganta
-Solo... leyendas-dijo, me sorprendí notando la forma nerviosa de su mirada
-¿Qué clase de leyendas?
-Son solo historias ________, no son la gran cosa, nada por lo cual preocuparse-dijo tratando de sonreír
-Pues... solo dímelas-dije tratando de que él hablara, Alex respiro hondo
-Los licántropos son por asi decirlo, "hombres lobos" ya sabes... se transforman en la luna llena, comen carne humana, le temen a las balas de plata. Son leyendas que salieron... como los vampiros, solo historias...
-Espera... ¿balas de plata?-lo interrumpí, el asintió y movió sus pies nervioso
-Si la plata... les... quema o algo asi. Y a los vampiros las estacas o cosas benditas. ¿Nunca has escuchado esas leyendas?-dijo
"la plata les quema" mi collar era de plata, y quemo a Cam en cuanto la toco pero... eso significaba que Cam... era un licántropo. Toque mi collar, Alex miro el collar y luego mis ojos. Fui consciente de que el logro notar el terror que estos reflejaba
-No creerás que esos real ¿Oh si?-lo mire directamente, y supe que estaba fingiendo
-No lo sé, tu dime...-le dije retorciendo el collar bajo a mis dedos.
La personas a nuestro alrededor gritaron y se pusieron de pie cuando las Águilas anotaron un punto, Alex y yo estábamos sentados... mirándonos a los ojos y como si el tiempo se congelara solo para ver que Alex me miro sin decir palabras. No lo negó, ni tampoco se rio de mi. Era real.
Me puse de pie, mire a Luci a mi costado
-No me siento bien, me iré-le dije sin darle a tiempo a contestar, camine entre la gente. Alex tomo mi brazo
-_________-dijo, yo lo mire y sus ojos ya no eran sinceros-Son solo leyendas, no puedes creen en eso-me dijo, yo me solté de su agarre y tome el collar
-Sinceramente Alex...-lo mire a los ojos-Ya no se en que creer-dije y con un empujón, el collar se deslizo por mi cuello hasta mi mano. Se lo tendí a Alex y lo deje caer en su mano. El me miro negando con la cabeza.
Antes de que pudiera decir algo me encamine, alejándome de la gente y los gritos. Todo me parecía irreal... era estúpido.
No es real, no podría ser verdad. Me repetí, pero como si mi subconsciente me gritara que despertara... era como abrir los ojos a un mundo que desconocía.
Si Cam era un licántropo y mi collar lo hirió. Y Alouqua era algún tipo de vampiro que murió por el cuchillo destellante azul de Zayn. ¿Qué era Alex? ¿Qué era Zayn? ¿Y quién era yo?
Me escondí a un costado de las gradas, cerca del bosque, apoyando mis manos en mis rodillas tratando de controlar mi respiración junto con los latidos de mi corazón.

Si los licántropos existían, ¿También los vampiros? ¿Y las hadas? ¿Y los brujos?... pero sobre todo... ¿Los ángeles?   

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora