Capitulo 52

5 0 0
                                    

  -Zayn apresúrate-dije mi cuerpo entero temblaba y sin intención rasguñe mi frente nerviosa
-Ya casi llegamos ________-dijo él tomando su teléfono y con la otra mano tomando el volante del auto de mi padre
Mire como pasábamos a toda velocidad las casas y patios.
Andras podría estar ahí ahora, torturando a Ana. Trate de llamarla pero no contestaba y con cada segundo sentía morir. Ana no podría morir por mi culpa, no podría vivir con ello. No podría vivir con otra muerte.
Zayn se colocó el teléfono en su oído y comenzó a hablar:
-Soy Zayn, necesito que vayas a la casa de _______... Si... Maldición solo ve luego te explico—lo mire cuando dijo mi nombre, no quería saber a quien había llamado, probablemente no me interesaría nada ahora que no fuera Ana.
Cuando llegamos, apenas Zayn detuvo el auto salte fuera y corrí hasta la casa. No tenía la llave, pero la puerta estaba abierta, me sobresalte cuando Alex apareció antes de que yo pudiera entrar
-No está aquí—Dijo Alex antes de que yo pudiera decir algo
-¿Qué encontraste?—Zayn hablo, los ojos me ardían, maldición no quería llorar, no ahora
Alex estiro la mano y en su palma descansaba un anillo con un pequeño diamante rojo en medio. Era el anillo que Ana siempre tenía en su dedo anular, cuando se había divorciado me contó haber ido a caminar a la playa donde encontró ese precioso anillo. Ana creyó que tal vez era una señal de que ella podría encontrar el amor en algún lado.
Tome el anillo y lo apreté con mi palma deseando que ella estuviera bien. Y entonces un grito desgarrador y terrorífico se escucho en el bosque
-¡Ana!—grite
-¡________ espera, no!—Zayn grito mi nombre pero yo comencé a correr saltando y esquivando arboles y ramas. Era difícil correr mientras mis pies se hundían en la nieve, pero no me detuve, apretando el anillo
Se escucho otro grito
-¡Ana!—la llame, pero no hubo respuesta-¡Ana ¿Dónde estás?!—volví a gritar a la nada
Pero sentí una mano tapar mi boca y voltearme ocultándome tras un árbol. A lo lejos vi a Zayn indicándome que me callara. Deje de moverme y mire tras de mí, Alex cubría mi boca y miraba por sobre sus hombros atento.
Zayn tomo su arco y saco una flecha de destello azul teniéndola dispuesta entre la cuerda y su mano. Alex me volteo y me indico con su dedo en sus labios que no gritara, yo asentí y él saco su mano de mi boca
-Quédate aquí—dijo duramente y se movió silenciosamente entre la nieve y hojas ocultándose completamente tras un enorme arbusto
Toque mi cuello cuando sentí un ardor. Me percate de la heridas en mi cuerpo... los rasguños en mi garganta ardían y la herida en mi hombro dolía como el infierno. Toda yo estaba cubierta de sangre seca y parecía que podía oler la muerte en mí. Sentí ganas de vomitar hasta que escuche el sonido de pasos entre la nieve.
Mire a Zayn, él se inclino ocultándose tras unas ramas y estirando la flecha empujando la cuerda metálica. Lentamente me corrí para poder ver quién era, aunque tenía una clara idea de quién podría ser.
Por el rabillo de mis ojos vi a Andras parada en medio de toda la nieve. Parecía una mancha sobre toda esa nieve blanca lisa. Me removí en mi lugar inquieta al ver a Ana inconsciente a sus pies.
-De acuerdo, te lo haré sencillo—grito Andras-Si no sales en cinco segundos _______--se inclino tocando el cuello de Ana-Ella muere—trague saliva
Mire a Alex, él negó con la cabeza eufórica mente. Cuando mire a Zayn, él aun tenía la flecha apuntando a Andras
-Uno—Andras comenzó el conteo-Dos—tomo a Ana por el cuello, y la apretó contra si
Vi que Zayn cambio de posición, pero no podía... no podía matarlo si Ana estaba en el medio
-Tres—el sudor comenzó a caer por mi frente-Cuatro—suspire tragándome mi propio miedo una vez más
Zayn me miro con el ceño fruncido, y negó con la cabeza percatándose de que había dado un paso
-Y Cinco
-¡Aquí estoy!—dije saliendo de mi escondite
Andras sonrió de par en par. Mis labios tiritaba parte por el frió y otra por el miedo
-Ahora suéltala—le ordene, su sonrisa se transformo en una expresión sería y mortífera
-Muy tarde—del estomago de Ana sobre salió la punta ensangrentada de la espada de Andras, los ojos ámbar de Ana se abrieron súbitamente y un grito se ahogo en el fondo de su garganta
-¡No!—grite sintiendo otro desgarro en mi cuello, aun así corrí hacia ella cuando Andras la empujo sacando brutamente la espada. Volvió a levantarla rápidamente cuando yo caí junto a Ana, con el fin de dar el golpe final contra mí que nunca pudo dar.
Pero antes de que pueda bajarla, una flecha se enterró en su muñeca haciéndolo gritar y retroceder. Zayn apareció detrás de toda la nieve y Alex apareció de la nada atacándolo con su filosa espada roja. Pero Andras lo esquivo y devolvió el golpe con la suya. Zayn lanzo otra flecha rápidamente hacía su torso y Andras se la quito rápidamente pateando a Alex y haciendo que se golpeara contra un árbol dejando la espada en el suelo.
Andras se arranco la otra flecha, y para cuando Zayn soltó la tercera, Andras fue lo suficientemente rápido como para tomarla antes de que lo tocara. Yo mire a Ana que apenas podía respirar y el latido de su corazón era débil, presione sobre la herida, su sangre teñía la nieve blanca.
Alex se había levantado luchando mano a mano con Andras y Zayn lanzaba flechas. Hasta que el lobo de Andras salto de entre los arboles noqueando a Zayn y mordiendo su arco fuertemente y rompiéndolo a la mitad. Zayn se puso de pie rápidamente y Sherly volvió a altar sobre él y mordió su cuello.
Me petrifique cuando vi que sus colmillos se clavaron en su clavícula humedeciéndose de sangre. Sin pensarlo tome la espada de Alex en el suelo y corrí hacía él. Con toda la fuerza de voluntad que me quedaba y con las lágrimas congelando mis mejillas clave la espada en la espalda de Sherly y esta gimió horriblemente adolorida.
Andras se distrajo por el sonido de su loba y Alex doblo la muñeca de Andras haciendo que la espada cayera y pateo su rodilla.
Pero cuando Alex iba a volver a atacar, Andras alcanzo su espada y desgarro una parte del muslo de Alex haciéndolo caer. Zayn se puso de pie con la sangre brotando de su clavícula y se abalanzo contra Andras, pero él empujo el brazo hacia atrás dando un codazo en las costillas de Zayn.
Sherly había dejado de gemir, y ahora estaba tirada sobre la nieve sin moverse y sin respirar.
Andras miro a su mascota con un dolor que creí jamás poder llegar a ver en él. Y luego me miro con una furia que ya conocía. Corrió hacia mí, busque entre la nieve la espada y cuando Andras se lanzo contra mí, estire la espada que se clavo en el lado derecho de su pecho.
Se petrifico y su rostro no tenía expresión alguna. Lo empuje y él se tambaleo hacía atrás. No había dado en su corazón, pero estaba segura de que ya debería estar muerto. Pero Andras se arranco la espada negándose a morir.
Me puse de pie con las lagrimas seca en mis mejillas y con el fuego flameante y furioso revoloteando en mi palma con forma de látigo.
Andras me miro con sus negro ojos
-Tu padre estaría orgulloso de ver en lo que te has convertido—dijo con sus dientes teñidos de sangre, cayó de rodillas y su piel se volvió más pálidas.
Lo dijo cruelmente para lastimarme, y logro su propósito. Pero no lo suficiente.
-No hables de mi padre—forme un puño con mi mano y golpeo su mejilla haciéndolo caer de rodillas-Eso fue por meterte con mi mejor amiga—con mi otra mano en un puño golpee el otro lado de su mejilla-Eso por meterte con Ana—el escupió sangre, mis nudillos sangraban y mis músculos dolían, con la manga de la chaqueta de Zayn me limpie la sangre y lagrimas de las mejillas
La lengua de fuego se extendió en mi palma derecha. Estire mi brazo hacia atrás y luego hacía adelante. La lengua de fuego rodeo su cintura...
-Y esto—me acerque a él-Es por meterte conmigo—escupí mis palabras y en cuanto tire del látigo de fuego, su cuerpo se volvió ceniza. Su grito se evaporo en el aire como humo y su cuerpo se volvió parte de la nieve en el suelo.
Pero fue diferente, la ceniza negra cayó sobre la nieve derritiéndola hasta tocar el suelo y aun así la espesa ceniza siguió bajando hasta desaparecer y no dejar rastro alguno.
-Esta vez, quédate en el infierno—susurre como si pudiera escucharme, Sherly se convirtió en cenizas también
Deje que el fuego se apagara. Y volví corriendo hacía Ana ignorando la mirada lastimera que Alex me lanzaba.
Ana me miro con sus ojos ámbar agotados y su boca rogaba por oxigeno. Solloce horrorizada por su dolor.
-Shh, tranquila, solo... aguanta—dije tocando su mejilla
Zayn se arrodillo junto a mí, pero ni siquiera su cercanía podía hacer que parara de llorar.
-_________ debo llevarla a la casa, antes de que sea tarde—no sabía lo que quiso decir con eso, pero deje que la tomara en sus brazos

Con el corazón en la boca entre a la casa junto a Alex, esperando a que Zayn ya estuviera aquí.
Cuando entre a la sala, Ana estaba sobre la mesa. Sus ojos estaban cerrados, pero cuando entre se abrieron y lanzo un grito ahogado.
Una mujer con una túnica negra tenía sus manos en el abdomen de Ana.
-¡No!—grite tratando de correr hacía ella pero Zayn se interpuso en mi camino tomando mi cintura, fruncí el ceño-Suéltame, esta lastimándola, suéltame—me moví desesperadamente Zayn me empujo
-No, __________, está tratando de ayudar. No te entrometas—me dijo firmemente
-Está bien, deja que se acerque—su voz me fue familiar en un segundo
Zayn me miro por un momento, y gruño resignado corriéndose a un costado.
Con sus manos corrió la capucha a un lado, no me sentía demasiado sorprendida cuando note quien era. Pero aun así seguía siendo irritante darme cuenta que las personas que creí alguna vez conocer solo eran otra ilusión creada por mi pasado y mi futuro.
La señorita Collins, mi ex psicóloga, me sonrió tiernamente y se acerco acariciando mi mejilla
-Oh mi niña, te ves agotada. Sera mejor que tomes una ducha y...—me solté de su caricia y me acerque a Ana.
Levante lentamente su remera empapada de sangre esperando ver aquella horripilante herida. Pero lucía mucho mejor de lo que esperaba. La sangre dejo de salir, pero aun estaba abierta, parecía imposible pero así era. Estaba inflamada, rojo e infectado.
-Busca agua hirviendo y vendas rápido—le dijo Collins, Zayn sin pensarlo dos veces fue a buscar lo que le pidió
Mire a Alex
-¿Y Luci?—pregunte
-Esta con Todd, le diré que vengan—dijo sacando de su bolsillo su celular y marcando mientras caminaba hacia afuera
Mire a la señorita Collins, ella suspiro
-Debes estar... sorprendida—dijo yo apreté la mano de Ana y me arrodille a su lado
-A estas altura nada me sorprende—admití-¿Y que eres?—pregunte, me sorprendí a mí misma. Quien pensaría que le preguntaría a mi ex psicóloga que clase de cosa era, obvio yo no. Pero henos aquí
-Soy bruja, aunque prefiero que me digan hechicera o si... curandera suena bien también—dijo
-¿Bruja? ¿Eres la bruja de Zayn? ¿La que vuelve invisible sus alas?—dije algo extrañada recordando del brujo personal del cual Zayn me había comentado
-Oh no, no. Los brujos y brujas trabajamos para quien pague bien en realidad. Pero si... yo vuelvo invisible sus alas con un pequeño hechizo, nada complicado—dijo como si nada, me limite a asentir
Zayn apareció con el agua y las vendas. Collins humedeció las vendas y me paso una
-Limpia un poco la herida por favor—yo tome la venda tibia y suavemente frote la herida de Ana y luego de unos minutos la inflamación bajo poco a poco
Mire a Collins. Ella estiro sus manos con sus uñas barnizadas de color rosa sobre la pequeña olla de agua caliente. Cerró los ojos y susurro palabras que apenas lograba escuchar en un idioma que desconocía. Pero abrí mucho los ojos claramente sorprendida al ver como una burbuja de agua hirviendo se separa del resto del agua y parecía flotar.
Collins movió sus manos y la burbuja de agua siguió su ritmo. Aparte mi mano mientras lentamente la burbuja descendía hacía la herida de Ana, tocaba su piel y desaparecía entre ella.
Mire boquiabierta como la herida roja perdía su color y se cicatrizaba lentamente. Collins sonrió
-¿Ahora si te sorprendí?—dijo yo trague saliva
-Si, un poco—dije-¿Estará bien?
-Luego de esto, estoy seguro de que lo estará—suspirada sintiendo el alivio que me hacía falta
Collins tomo una pequeña caja de un bolso rosa Chanel y de él saco una aguja para cerrar la herida. Todo se volvió silencio en cuanto Collins comenzó a cerrar la herida de Ana. Sentía la mirada de Zayn tras mi espalda, pero no logre mirarlo a los ojos. No después de que pudiera ver que soy un monstruo.
Podría matar a mi antojo y ahora él lo sabía. Y no había probabilidades de que el siguiera viéndome de la misma manera o tratándome de la misma manera.
Después de todo... soy mitad demonio.
Soy todo lo que el ah tenido que matar alguna vez.
Supongo que ahora me vera como otra criatura que hay que eliminar. No lo culparía si lo hiciera.

-_________
Despegue mis ojos de la herida ya cerrada de Ana para ver a Luci mirándome con una expresión que no logre descifrar. Pero mi corazón se calmo cuando ella extendió sus brazos. Me puse de pie rápidamente y corrí hacía ella recibiendo su intenso abrazo con la misma fuerza.
-Creí que te perdería—me dijo Luci
-Yo creí que te perdería—dije, ella se separo y negó con la cabeza
-Jamás—dijo firmemente, volví a abrazarla fuertemente
-Bien—dije con alivio, ella rió
Abrí mis ojos mirando a Todd tras de ella con una pequeña sonrisa. Mi boca se movió en un "Gracias" sincero y él lo entendió. Escuche que alguien se aclaraba la garganta, me separe de Luci y Collins nos miro apenada y con lastima
-Hay un problema—dijo Collins
-¿Señorita Collins? Espera... ¿Qué no era psicóloga?—dijo Luci mirándola con el ceño fruncido
-Para el mundo de los humanos, lo soy—dijo con una sonrisa abrazadora
-¿Cuál es el problema?—Zayn hablo esta vez
La sonrisa de Collins se borro lentamente y suspiro triste.
-Ana no olvidara nada de lo que vio... y que ahora Luci sepa de quien eres... no creo que eso te convenga _________—dijo mirándome
-¿Qué?—dije confundida
-Todo lo que han visto, fue un secreto que hemos guardado de los humanos por siglos. No podemos arriesgarnos a que...
-¿A que? ¿Qué lo publique en Twitter o Facebook? Yo jamás le diré a alguien lo que vi, jamás, lo juro por mi vida—aseguro Luci rápidamente
-No podemos arriesgarnos—dijo Collins mirándome
Baje mi mirada al suelo, tratando de aclarar todo el remolino en mi cabeza. Cerré los ojos agotada y suspire
-¿Qué tienes en mente?—le pregunte a Collins
-Puedo borrar los recuerdos—dijo
-¡No! __________, no, por favor—Luci me suplico con la mirada
-Luci... es demasiado peligroso que tú lo sepas, entiende...
-No, no quiero entender. Por primera vez luego de tantos años de amistad por fin puedo comprenderte perfectamente—la mire negando con la cabeza, pero ella volvió a lanzarme su mirada de suplica-_______... por favor, eres mi mejor amiga, no quiero perderte. Juro que no diré ni una palabra... a nadie. Jamás—la mire-Jamás—volvió a repetir
Yo me restregué la sien con los dedos
-Yo le creo—todas las miradas se posaron rápidamente en Zayn. En especial la sorprendida mirada de Luci
-¿Qué?—dije confundida
-Que yo creo en Luce
-Luci—lo corrigió Alex en un susurro que todos escuchamos, Zayn sacudió la cabeza
-Luci, si Luci—se aclaro la garganta-No creo que Luci cuente nada sobre _______. No si sabe lo que le conviene—dijo Zayn mirándola duramente, Luci se puso derecha
-Por supuesto que no contare nada—dijo y me miro-¿Por favor?—mire a Collins ella dio una pequeña sonrisa indicando que la decisión estaba en mis manos
Suspire resignada.
-Confió en Luci—Luci sonrió feliz, mire a Collins-Pero Ana...—mire su cuerpo sobre la mesa
-¿Quieres que borre los recuerdos de esta noche?—pregunto Collins
Suspire.
¿Eso quería? Es decir, Luci... si guardaría mi secreto. Pero con Ana sería diferente... ella tiene una vida, su trabajo, su hogar. No necesita otro problema.
Me arrodille junto a Ana y la observe por unos largos minutos en los que decidía que hacer. Suspire decidida.
-Quiero que borres todos sus recuerdos—dije, Collins me miro confundida
-¿Qué quieres decir?—la mire decidida

-Quiero que borres todo recuerdo que tenga Ana de mí. Has que olvide que yo existo—  

Entre Fuego y Plumas [Zayn Malik] {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora