Katsuki Bakugō

21.1K 1.5K 374
                                    

Pedido por: MxrStark
Advertencia: Omegaverse A.U! Lemon

🌸——OST del capitulo; arriba——🌸

Era un día bastante normal en tu vida. El día se veía lo bastante hermoso como para salir, así que tomaste tus zapatilla y te vestiste de manera adecuada para la ocasión.

–¡Madre!¡Voy a salir!

No esperaste una respuesta y te dispusiste a salir a trotar, no sin antes revisar tu calendario corroborando que no se te olvidara nada. 

Rayos ¿Tenía que ser hoy?

Tenías que hacer una parada antes de sentirte libre de trotar: la farmacia.

Estabas a punto de entrar en época de celo, algo que podría suceder en cualquier momento y tu, como la perezosa que eras, decidiste ir a último minuto en busca de las benditas pastillas.

Tomaste un poco de dinero y corriste hacia tu destino.

A lo largo del camino, pudiste sentir como tus pies se volvían cada vez más pesados, el calor que emanaba tu cuerpo ya era de niveles anormales indicando que los primeros síntomas ya estaban haciéndose presentes.

–Maldición.

Ya era muy tarde, la estapa de celo había comenzado.

Trataste de volver sobre tus pasos pero todo se tambaleaba hasta que chocaste con algo o más bien con alguien, que quedo totalmente petrificado ante tu tacto.

Fijaste tu mirada en su rostro.

–Bakugō.

Murmuraste débil, hasta que un vago pensamiento pasó por tu mente: el es un alfa.

Su mirada atónita se encontraba sobra ti. Tan indefensa y débil.

Al instante en el que chocaron, aquel aroma lo había cautivado, haciendo que sus instintos más primitivos salieran a flote.

El calor en tu cuerpo iba en aumento y aquella calentura se estaba volviendo cada vez más infernal.

El rubio tomó de tu mano, haciendo que te estremecieras con tan simple tacto, y te guio hacía un lugar desconocido para ti.

El chico te había guiado hacia una gran casa, lo bastante bonita como para dejarte impresionada, pero en esos momentos poco te importaban las cosas a tu alrededor, solo querías calmar aquella sensación.

–¡Llegue!

Anunció, pero no fue correspondido. Al parecer no había nadie en casa y no sabías si eso era algo bueno o algo malo.

El chico solo te guió hacia una de las habitaciones y te dejo ahí dentro.

–Tu...

Alcanzo a formular. Al parecer tampoco era un buen día para él.

–B-baño.

El chico indicó una puerta que estaba adentro de la habitación, haciendo que corrieras en esa dirección. El calor se estaba volviendo insoportable, así que te quitaste todas las prendas y abriste la llave de agua fría para comenzar a mojar tu cuerpo. Eso lo aliviaba en cierto modo, pero la calentura no se iba.

Podría...

Comenzaste a pensar pero rápidamente desechaste la idea, solo era tu deseo hablando. No podrías pedirle eso a Katsuki. Solo se habían hablado un par de veces y nada más.

Cerraste el agua y te quedaste un rato mirando el piso, pensando en que podrías hacer al salir de ahí. Estabas tan sumida en tus pensamientos que no sentiste cuando Katsuki se puso justo detrás de ti.

Escenarios y one-shots ||BNHA x Tú||Where stories live. Discover now