Eijirō Kirishima

42.3K 2.3K 3.4K
                                    

Advertencia: mal vocabulario

🌸--OST del capitulo; arriba--🌸

Era momento de que te olvidadras de tu ex, tenías que ir con tus amigas a esa fiesta masiva... o eso era lo que te proponías mentalmente, ya que todavía estabas postrada en la cama, junto a un helado y tu laptop viendo una película en Netflix mientras llorabas preguntándote por que no existían aunque habían veces que soltabas insultos hacia el bastardo de tu ex.

¿Les mencione que te dejo por una tipa con cara de ogro con tetas enormes? ¿No? Bueno, ahora lo saben.

Apartado para insultar a tu ex▶️

-Maldito de pito pequeño- murmuraste mientras te echabas otro bocado de helado a la boca.

El sonido estruendoso de tu puerta siendo tirada para abajo hizo que te levantaras rápidamente de tu zona de confort. Era Mina que vestía de un despampanante vestido negro de lentejuelas. Su expresión se veía como el de una madre reprimiendo a su hija pequeña por hacer un escándalo.

-No dejaré que te pudras ahí- la pelirosada miro la laptop encima de tu cama- ¡Oh, por favor!¡Es la quinta vez que miras Orgullo y prejuicio!

-Sexta. Ayer la vi de nuevo.

Ella camino a paso firme hacia tu armario y te tiro un par de prendas.

-Tu era de puterio ha llegado- miraste el crop top negro que tenías en tus manos, junto a los pantalones de cuero y una chaqueta roja. Al parecer tenía que ir después de todo.

--Bien, dame veinte minutos- te levantaste y a paso pesado fuiste al baño. Necesitabas un milagro para quitarte la cara de muerto que tenías en ese momento.
.
.
.

Habías logrado quedar perfecta para esa noche. Tú y Mina estaban a las afueras de un club donde se juntarían con sus demás amigas.

-Minaa, ya te dije que no quería venir.

-Cállate. Vas a deslumbrar como una puta Diosa- ella sin hacerte mucho caso, se en camino hacia la entrada, no sin antes pasar su identificación para que corroborar que eran mayores de edad.

-¿Ahora que? -preguntaste al aire pero no recibiste respuesta. Miraste a tu lado encontrándolo totalmente vacío-. Oh no. Mina... Te voy a matar.

Comenzaste a caminar, chocando con uno que otro borracho, algunos trataban de sobrepasarse contigo, tanto hombres como mujeres. Debías verte tan despampanante como había dicho Mina hace un rato.

Te recargaste un rato en una de las paredes, aprovechando de sacarte los tacones negros que estaban matando a tus pobres pies. Miraste con repulsión a ese delicado pedazo de plástico con tiras mientras colgaba de tu mano izquierda. Así, tal cuál, fuiste a la barra para pedir algún trago fuerte.

-¿Estas pérdida? -dirijiste tu mirada a aquel chico que estaba a tu lado, encontrándote con un chico pelirrojo, cabello liso, ojos carmín, con una chaqueta de cuero y jeans azul oscuro; tenía un leve color rojo en sus mejillas, probablemente producto del alcohol.

-Algo. ¿Y Tú? Alguien tan guapo no debería estar solo -No tenías problema con ser sincera a la hora de hablar con personas, pero en ese momento querías que te tragara la tierra.

El chico río ante el comentario de la chica, provocando que el color se subiera a sus mejillas. En símbolo de nerviosismo comenzaste a juguetear con la hebilla de tus tacones.

-Estoy en la despedida de soltero de un compañero de trabajo. Además, yo debería ser quien pregunté ¿Por qué alguien tan hermosa y despampanante está sola en la barra de este sucio club?

Escenarios y one-shots ||BNHA x Tú||Where stories live. Discover now