Mirio Togata

15.7K 944 144
                                    

Pedido por: Mary_Suo

🌸——OST del capitulo; arriba——🌸

Tenías a la pequeña Eri entre tus brazos, procurando que nada le hiciera daño. Ella había sido como una hermana para ti y tenías que cuidarla como buena hermana mayor, a pesar de que tu cuerpo podría ser como una horrible bomba de tiempo.

Acariciaste sus cabellos con ternura, mientras ella lloraba asustada.

–Eri-chan, estoy para ti, tranquila.

Todo estaba demasiado oscuro.

Algo sabías, de que los héroes las estaban buscando y no estabas segura de que eso fuera bueno o malo, ya que, conociendo a Chisaki, todo volvería a estar a su favor.

La habitación estaba llena de juguetes, ropa y otras cosas. Era algo gracioso para tus ojos el que estén tratando de buscar su confianza con objetos materiales.

–(T/N), Eri, vamos.

Y ahí estaba, el creador de tus pesadillas.

Te levantaste de manera pesada y cargaste a Eri entre tus brazos, adentrándose de manera firme a tu agarre. Comenzaste a caminar siguiendo a aquel hombre de máscara extraña y a sus dos secuaces.

–¿Qué sucede, Overhoul?

Te decidiste a preguntar de una vez por todas, ya que veías que cambiaba la trayectoria del laberinto cada vez que podía.

–No es de tu incumbencia.

Sin más, calláste aunque tus pies dolían, gracias a los extraños experimentos que hacían con tu cuerpo. Tal vez a Eri le dolía más por el hecho de ser una niña.

–(T/N)-neesan.

–Tranquila Eri, estaremos bien.

Besaste su frente con cariño, mientras ella se acurrucaba entre tu pecho, tratando de descansar.

–Toga, Twice. Les toca.

Viste a ambos chicos, que al parecer eran de la Liga de Villanos.

–Si~

La chica rubia te miro como si fueras su presa, esperando a deborarte en cualquier momento, pero Chisaki se interpuso entre sus miradas.

–Andando, (T/N).

A cada paso que dabas, sentías que las esperanzas de escapar eran cada vez más nulas.

Si aquellos héroes no podían salvarlas ¿Quien lo haría? No podías desarrollar tu kosei por que en cualquier momento se podría descontrolar dejando a muchos heridos.

Miraste hacia atrás, esperando que alguien llegara y ahi lo encontraste. Un chico de cabellera rubia, ojos azules y el distintivo número en su pecho.

–Les voy a pedir que se detengan.

Esas fueron palabras suficientes para empezara una batalla brutal entre el héroe y los villanos. Lo veías golpeando a diestra y siniestra, tratando de que ambas estuvieran a salvo.  Desearías poder hacer algo, pero el cansancio y el hambre no te lo permitían, más si sentías que debías proteger a la pequeña Eri con tu cuerpo.

No sabías cómo todo se había tornado más extraño de lo que ya estaba, todo el sector se había transformado en algo absolutamente nuevo y tu solo podías pensar en proteger a la niña.

–Ya están a salvo.

Tu cabeza dolía, no sabías lo que estaba pasando, ni mucho menos de lo que estaban hablando. Miraste a tu hermanita aferrándose entre tus brazos... hasta que el sonido de un disparo retumbó por el lugar: Le habían disparado al chico.

Escenarios y one-shots ||BNHA x Tú||Where stories live. Discover now